Shinsong ChiElevador autopropulsado totalmente eléctricoMedidas a tomar durante el trabajo

  • tiempo de liberación:2024-03-28 14:45:37
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:346
  • Descripción rápida:

    Shinsong Chi,Cuando la puerta del piso está cerrada, creo que todos no son ajenos a los ascensores eléctricos, es un equipo de trabaj

Contenido del artículo

Cuando la puerta del piso está cerrada, creo que todos no son ajenos a los ascensores eléctricos, es un equipo de trabajo a gran altitud que nos puede facilitar el trabajo a gran altitud, pero XiaoBian luego habla del mantenimiento correcto de la Plataforma de elevación hidráulica cualquier maquinaria necesita mantenimiento para prolongar la vida útil después de su uso.

La distancia l depende del modelo de marco de pared seleccionado.

PanamáLa calidad de la sección estándar debe cumplir con las instrucciones y especificaciones del producto.

Pequeña distancia de operación de Seguridad la tensión del Circuito de alambre exterior (kv) es inferior a a a a pequeña distancia de operación de Seguridad (m) requisitos de configuración: se debe mantener una pequeña distancia de seguridad entre el borde exterior del ascensor eléctrico de construcción y el borde de la línea aérea eléctrica exterior.

No se utilizarán dispositivos mecánicos controlados por el Movimiento de la jaula para abrir o cerrar las puertas de la capa.


Shinsong ChiElevador autopropulsado totalmente eléctricoMedidas a tomar durante el trabajo



El motor de la Plataforma de elevación de la Guía hidráulica se encuentra alrededor del pozo, ocupando un área relativamente pequeña, lo que mejora la tasa de utilización del área del pozo.

La Plataforma de elevación de aleación de aluminio se puede dividir en aleación de aluminio de una sola columna escalera de carga, aleación de aluminio de dos columnas, aleación de aluminio de tres y cuatro columnas. Se puede utilizar en fábricas, almacenes automáticos, estacionamientos, municipios, muelles, edificios, instalaciones

Válvula de ruptura de línea: cuando la línea del sistema hidráulico se rompe y el coche se detiene y baja, se puede cortar automáticamente el circuito de aceite para dejar de bajar.

Consulta gratuitaLas puertas del piso deben cumplir con los requisitos de las especificaciones y lograr la finalización.

Como algo emblemático del trabajo a gran altitud, el canal de elevación hidráulica eléctrica común es una maquinaria y equipo de elevación eléctrica hidráulica que utiliza la energía eléctrica como potencia para levantar o cargar y descargar mercancías, que es ampliamente utilizado en empresas, productos químicos, municipios, electricidad, transporte y otras profesiones y campos dedicados al trabajo a gran altitud. ¿Es necesario que hagamos un buen trabajo de mantenimiento oportuno, porque el desgaste entre los componentes es muy normal, entonces, ¿ cuáles son las claves para la protección y el mantenimiento de los canales de elevación electrohidráulicos? XiaoBian discutirá con nosotros.

Las puertas del piso deben cumplir con los requisitos de las especificaciones y lograr la finalización.


Shinsong ChiElevador autopropulsado totalmente eléctricoMedidas a tomar durante el trabajo



No es necesario instalar una Sala de computadoras en la parte superior del pozo como un ascensor, y la altura de la planta superior se puede instalar por encima de , metros.

Departamento de gestiónLa lista de materiales para la fabricación de puertas de piso es la siguiente: tabla : lista de materiales para la fabricación de puertas de piso. las puertas de piso deben instalarse en la entrada de cada estación de piso, el ancho debe ser mayor que el ancho de la entrada del canal, la longitud debe cumplir con los requisitos del radio de prevención de caídas, y el ancho debe ser mayor que el ancho de la jaula colgante.

Requisitos de configuración: los principales métodos de conexión entre el marco de pared adjunta y el edificio son: el marco de pared adjunta y las piezas enterradas en la pared están conectados; Fijado con perno de pared; Perno enterrado; Soldadura con estructura de acero.

Shinsong ChiRequisitos de configuración: las puertas de piso deben ser estereotipadas e instrumentales.

Satisfacer las necesidades de la disposición artesanal del escenario con & ldkuo; Producto & rdkuo; En el escenario del teatro de Ópera y danza en forma de u, trasera, izquierda y derecha de la Plataforma de elevación del escenario principal, las plataformas de elevación auxiliares laterales y traseras se utilizan para la salida sin problemas de la Plataforma lateral y la Plataforma de elevación auxiliar trasera, Mientras que la Plataforma de elevación auxiliar delantera se utiliza para colocar la Plataforma de elevación auxiliar trasera cerca de la plataforma. Por su parte, la Plataforma de elevación de reabastecimiento debajo de la Plataforma lateral y la plataforma giratoria del vehículo trasero puede reabastecer la Mesa después de que la Plataforma lateral o la plataforma giratoria del vehículo trasero salgan, de modo que no haya diferencia de altura en toda la Mesa para garantizar la seguridad de los actores.

La Plataforma de elevación se mantiene e inspecciona mensualmente si los rodillos, los ejes intermedios y los rodamientos de la Plataforma de elevación hidráulica, los ejes de perno y los rodamientos del cilindro, los ejes de bisagra del brazo y los rodamientos están desgastados. Llene un poco de aceite en todas las partes para prolongar la vida útil de los rodamientos de la Plataforma de elevación. Calidad y nivel de aceite del aceite hidráulico. La Plataforma de elevación se eleva durante todo el proceso,Shinsong ChiElevador eléctrico en miniatura, y en esta posición, el suelo hidráulico debe estar entre y mm por encima del Fondo de la Caja. Si se encuentra que el aceite hidráulico se oscurece, se pega o tiene cuerpos extraños como arena y grava,Shinsong ChiElevador eléctrico fijo, se debe reemplazar a tiempo ( ¿ aceite hidráulico). Mantenimiento de fin de año de la Plataforma de elevación e inspección de todas las tuberías y accesorios hidráulicos. La tubería no debe romperse, las conexiones no deben aflojarse y todas las conexiones deben apretarse. Retire y retire la válvula de descenso de la Plataforma de elevación, sople el émbolo con aire comprimido, luego cargue y vuelva a instalarlo. Deseche todo el aceite hidráulico, apriete el conector para sacar el filtro de aceite, después de lavarlo, limpie con aire comprimido luego vuelva a colocarlo en el tanque de combustible y conecte la línea.


KayanzaOtra información de producto
  • EnnisFábrica de plataformas elevadorasCómo operarlo y depurarlo

    EnnisFábrica de plataformas elevadorasCómo operarlo y depurarlo

  • Migdalha ` emeqTransformador de distribución de alta tensiónIndustria Tecnología Cambio de la indust

    Migdalha ` emeqTransformador de distribución de alta tensiónIndustria Tecnología Cambio de la indust

  • AjakshawEmpresa de plataformas de elevación fijasEl sentido común del precio está relacionado con qu

    AjakshawEmpresa de plataformas de elevación fijasEl sentido común del precio está relacionado con qu

  • AjakshawMango del camión de plataforma elevadoraLos elementos químicos que contiene

    AjakshawMango del camión de plataforma elevadoraLos elementos químicos que contiene

  • VarsoviaPlataforma de elevación y descarga hidráulicaQué componentes están incluidos en el pedido

    VarsoviaPlataforma de elevación y descarga hidráulicaQué componentes están incluidos en el pedido

  • TiheiMicro eléctrico del ascensorCómo elegir el medio para enfriar

    TiheiMicro eléctrico del ascensorCómo elegir el medio para enfriar

  • TiheiPlataforma de elevación hidráulica trasera¿Cuáles son las especificaciones del tamaño?

    TiheiPlataforma de elevación hidráulica trasera¿Cuáles son las especificaciones del tamaño?

  • TiheiPlataforma de elevación de horquillaLa forma correcta de abrir

    TiheiPlataforma de elevación de horquillaLa forma correcta de abrir

  • inmediato:Recordatorio: la información Shinsong ChiElevador autopropulsado totalmente eléctricoMedidas a tomar durante el trabajo le proporciona Shinsong ChiElevador autopropulsado totalmente eléctricoMedidas a tomar durante el trabajo de nuestra empresa, servicio Shinsong ChiElevador autopropulsado totalmente eléctricoMedidas a tomar durante el trabajo y otra información. Si compra productos Shinsong ChiElevador autopropulsado totalmente eléctricoMedidas a tomar durante el trabajo, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Shinsong ChiElevador autopropulsado totalmente eléctricoMedidas a tomar durante el trabajo. El Shinsong ChiElevador autopropulsado totalmente eléctricoMedidas a tomar durante el trabajo anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Shinsong ChiElevador autopropulsado totalmente eléctricoMedidas a tomar durante el trabajo o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!