TurkwanEl elevador de carga¿Cuáles son las razones del lado equivocado?

  • tiempo de liberación:2024-04-13 19:44:42
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:521
  • Descripción rápida:

    Turkwan,La carga de esta serie de productos se divide en , a , toneladas, y también se puede personalizar según los requisitos d

Contenido del artículo

La carga de esta serie de productos se divide en , a , toneladas, y también se puede personalizar según los requisitos del usuario, con una carga de hasta toneladas.

¿Qué tipo de función se puede lograr al instalar el elevador?Antes de la instalación, y verifique estrictamente si las dimensiones de las partes conectadas al motor y al elevador coinciden.Aquí están las dimensiones del posicionamiento saliente del motor, el eje de entrada y la ranura del ascensor Tolerancias de montaje.

TurkwanHay ruidos anormales en la plataforma elevadora hidráulica Es un fenómeno normal que la plataforma elevadora hidráulica tenga ruidos anormales, especialmente para equipos que se han utilizado durante mucho tiempo Sobrecarga: debido a la sobrecarga, la capacidad de carga de la plataforma elevadora hidráulica está sobrecargada , al igual que la razón por la cual las personas gritan cuando están sobrecargadas para cargar cosas, ¡así que no se sobrecarguen!

Muchos clientes piensan que la fuente de alimentación operativa de la plataforma elevadora hidráulica está por debajo del voltaje seguro de V y no habrá descargas eléctricas. Están equivocados. Normalmente no habrá descargas eléctricas, pero si hay una operación incorrecta, es seguirá siendo muy peligroso. Entonces, ¿cómo podemos prevenir con eficacia la ocurrencia de accidentes por descargas eléctricas?Hoy, el editor compartirá conocimientos de seguridad con usted.

KumbaPruebe el elevador de carga todos los días para ver si el elevador de carga puede funcionar normalmente.

Desde el punto de vista actual, la función sobresaliente de los ascensores de aleación de aluminio es demasiado amplia. Los ascensores de aleación de aluminio chinos ya han ingresado y exportado al extranjero, y tienen cierto peso en el mundo. Debido a que son prácticos y versátiles, han mejorado mucho la mano de obra. , tiempo y costo Compatible con el uso moderno.

Mecanismos: los mecanismos, como tableros de mesa, ranuras de rieles, cables, cadenas y poleas, están hechos de materiales sólidos para garantizar la seguridad.


TurkwanEl elevador de carga¿Cuáles son las razones del lado equivocado?



¿Cuáles son las reglas de mantenimiento para la maquinaria de elevación hidráulica?Los frenos de cada mecanismo deben revisarse con frecuencia y el espacio entre la zapata del freno y la rueda del freno debe ajustarse para garantizar flexibilidad y confiabilidad. No debe haber suciedad en la superficie de fricción y, si la hay, debe lavarse con gasolina o diluyente.

¿Cómo mantener el ascensor en invierno?Una de las razones es también la razón principal.Muchos trabajadores de otras industrias no saben que el aceite hidráulico de los ascensores hidráulicos también se utiliza en verano y en invierno. Después de ingresar la temperatura baja en invierno, debe recordar reemplazar el aceite hidráulico que contiene anticongelante en invierno que es adecuado para operar a temperatura baja.

El dispositivo de seguridad de la plataforma elevadora hidráulica con riel guía La parte mecánica de la plataforma elevadora hidráulica con riel guía incluye principalmente el sistema hidráulico y el dispositivo mecánico.

Altamente recomendadoQueda terminantemente prohibido que el personal tome el montacargas para subir y bajar pisos y subir.

En cuanto al elevador de riel guía instalado al aire libre, a menudo está expuesto a la lluvia y la luz solar, por lo que se debe prestar especial atención al mantenimiento y la inspección regulares para evitar accidentes.

Sistema hidráulico: principalmente cilindros de aceite, varillas cromadas de alta resistencia, sellos NOK japoneses,TurkwanEscalera de carga de 1 tonelada, estaciones de bombeo integradas externas de fabricación propia, oleoductos, bombas de engranajes, válvulas de solenoide, etc. El sello NOK japonés utilizado en el cilindro de aceite tiene buena resistencia al desgaste, lo que garantiza que la serie de cilindros de aceite no pierda aceite durante mucho tiempo.La bomba de engranajes bombea el aceite del tanque de aceite al circuito de aceite y entra al cilindro de aceite, impulsando así la parte superior de la varilla y elevando el equipo; La válvula se utiliza para ajustar la salida de aceite, la velocidad de ascenso y descenso, y contiene un dispositivo de descenso de emergencia para garantizar que la plataforma de elevación hidráulica del riel guía pueda descender de manera segura en caso de un emergencia.


TurkwanEl elevador de carga¿Cuáles son las razones del lado equivocado?



Además del modo fijo, el elevador también tiene un tipo móvil montado en un vehículo. Como su nombre lo indica, combina el equipo de elevación con el sistema montado en el vehículo. Dicho equipo de elevación es muy flexible para moverse y,TurkwanAscensor de guía hidráulica, por supuesto es más útil. Por ejemplo, existe este tipo de equipo de elevación en el aeropuerto, y también es posible instalar este tipo de equipo en estaciones o estadios. Dado que se puede mover, el alcance de la operación no se limita a un lugar determinado, al instalar anuncios al aire libre, la altura de algunos anuncios es relativamente alta. En este momento, el equipo de elevación móvil se puede usar para enviar vallas publicitarias o personal al altura designada para trabajar. Este tipo de equipo también se puede dividir en dos tipos según el modo de conducción: elevación hidráulica y elevación eléctrica.La llamada elevación hidráulica es accionada por aceite hidráulico para alcanzar una altura específica.El modo eléctrico es accionado por un motor o engranaje. para levantar a cierta altura, pero en la actualidad, como la instalación y el mantenimiento de equipos a gran altitud en diversas industrias.

Entonces, cómo reemplazar el aceite hidráulico del ascensor es correcto. En invierno, el clima es relativamente frío, y el aceite hidráulico del ascensor es fácil de volverse más, así que use aceite hidráulico más delgado del ascensor; en verano, el clima es más caliente, la temperatura es más alta y el aceite hidráulico del ascensor tiende a diluirse, así que use un pocoDepende de las condiciones climáticas locales. Al reemplazar el aceite hidráulico, use un filtro para filtrar las impurezas en el aceite hidráulico y guárdelo para el próximo reemplazo en el próximo año. Resumen: Para mantener el elevador, el aceite hidráulico del elevador debe reemplazarse regularmente. Durante mucho tiempo, ha sido reconocido por los clientes por su precio razonable y servicio perfecto para todo tipo de fábricas de ascensores de alto precio en el país.

Si el motor del elevador hidráulico se sobrecalienta detenga la máquina a tiempo y continúe funcionando después de la solución de problemas. Los cojinetes del motor deben estar en buenas condiciones.

Turkwan¿Son iguales la refrigeración por agua y la refrigeración por aire de la estación hidráulica?

Los parámetros técnicos y los usos de cada uno son ligeramente diferentes, pero también hay muchas funciones que son similares,TurkwanEl ascensor es bueno., por lo tanto, como cliente, debe elegir con un propósito, es decir, qué quiere hacer cuando compra una máquina elevadora. y qué tipo de máquina de elevación es?La maquinaria puede satisfacer sus necesidades y ser versátil.

La conexión del motor es incorrecta. Cuando el motor de conexión delta se conecta incorrectamente en forma de estrella, el motor aún funciona con carga completa y la corriente que fluye a través del devanado del estator excederá la corriente nominal e incluso hará que el motor se detenga por sí mismo. se quemará. Cuando el motor conectado en estrella está mal conectado en un triángulo, hará que el devanado y el núcleo se sobrecalienten y, en casos graves , el devanado se quemará.


KayanzaOtra información de producto
  • NevohainElevador de carga de 4 toneladasCómo comprobar las distintas partes de

    NevohainElevador de carga de 4 toneladasCómo comprobar las distintas partes de

  • La SpeziaElevador de carga de 5 toneladasBuen servicio en la industria

    La SpeziaElevador de carga de 5 toneladasBuen servicio en la industria

  • SiracusaElevador de carga en el sitio de construcciónBaja densidad de materiales poliméricos

    SiracusaElevador de carga en el sitio de construcciónBaja densidad de materiales poliméricos

  • GlendaleElevador de guía profesionalEl plan de promoción planteado desde la perspectiva

    GlendaleElevador de guía profesionalEl plan de promoción planteado desde la perspectiva

  • ZutefenElevador de horquillaCual es la fuente de

    ZutefenElevador de horquillaCual es la fuente de

  • BiwapodraskaElevador de horquilla¿Cuáles son las habilidades en invierno?

    BiwapodraskaElevador de horquilla¿Cuáles son las habilidades en invierno?

  • MaslesElevador de víaTrabajo de ajuste de operación económica

    MaslesElevador de víaTrabajo de ajuste de operación económica

  • San PetersburgoElevador de vía de presión de aceiteOperación inteligente

    San PetersburgoElevador de vía de presión de aceiteOperación inteligente

  • inmediato:Recordatorio: la información TurkwanEl elevador de carga¿Cuáles son las razones del lado equivocado? le proporciona TurkwanEl elevador de carga¿Cuáles son las razones del lado equivocado? de nuestra empresa, servicio TurkwanEl elevador de carga¿Cuáles son las razones del lado equivocado? y otra información. Si compra productos TurkwanEl elevador de carga¿Cuáles son las razones del lado equivocado?, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo TurkwanEl elevador de carga¿Cuáles son las razones del lado equivocado?. El TurkwanEl elevador de carga¿Cuáles son las razones del lado equivocado? anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en TurkwanEl elevador de carga¿Cuáles son las razones del lado equivocado? o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!