ShandongAscensor fijo de 1 metroA qué se debe prestar atención al elegir

  • tiempo de liberación:2024-03-26 17:09:07
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:360
  • Descripción rápida:

    Shandong,Las piezas como la caja de reducción, la caja de cambios, el engranaje externo y el aceite hidráulico cumplen con los re

Contenido del artículo

Las piezas como la caja de reducción, la caja de cambios, el engranaje externo y el aceite hidráulico cumplen con los requisitos de la tabla.

Queda terminantemente prohibido que el personal tome el montacargas para subir y bajar pisos y subir.

ShandongLa banda para la cabeza del casco se ajusta de acuerdo con la forma de la cabeza del usuario para evitar que la parte delantera del casco se deslice hacia abajo y bloquee la línea de visión del trabajo cuando el usuario baja la cabeza para trabajar.

Consulte la carátula del tubo de aceite para verificar si la piel del tubo de aceite de la plataforma elevadora hidráulica está dañada o agrietada, y si es así, reemplácela inmediatamente; en segundo lugar, verifique si hay algún signo de aflojamiento en la conexión entre el tubería de aceite y la tubería de aceite, y si es así, apriétela inmediatamente para evitar que se levante en la plataforma de elevación hidráulica Hay un derrame de aceite en el proceso, lo que provoca accidentes, ¿qué elementos deben verificarse antes de usar la plataforma de elevación hidráulica? desconecte primero la alimentación para evitar tragedias como fugas eléctricas y descargas eléctricas)

BouzeuPrepare los cimientos de acuerdo con el plan de cimientos, preste atención a la alineación, nivelación y alineación para garantizar el nivel de los cimientos y los diversos requisitos de uso.

Verifique con frecuencia la humedad del vehículo de trabajo aéreo que es propenso a la acumulación de agua. Es inevitable que el vehículo de trabajo aéreo esté conduciendo en climas lluviosos y nevados, o en caminos embarrados. El fondo y algunos huecos y pisos interiores son fáciles de acumular lodo. Si el propietario no lo limpia a tiempo, esto ocultará la humedad. Por lo tanto, el borde exterior del cubo de la rueda, la puerta, la esquina de la parte inferior del baúl, el ojo de la cerradura y el marco del limpiaparabrisas y otras áreas deben revisarse regularmente, y los orificios de drenaje en la puerta y varias partes deben mantenerse. desbloqueado para garantizar que las fundas de los asientos, las alfombras y los pisos estén protegidos de la humedad Herrajes oxidados.

Siempre revise todos los alambres y cables para ver si están dañados. La parte dañada debe vendarse y reemplazarse a tiempo.


ShandongAscensor fijo de 1 metroA qué se debe prestar atención al elegir



Antes de usar la plataforma de trabajo aéreo, y luego continuar con la operación; los rodillos y las correderas confirman si las correderas de los rodillos del plataforma elevadora hidráulica están secas consultar las cuentas de nivel del equipo para juzgar y depurar, y si hay Al secar el sitio, se debe agregar una cantidad adecuada de mantequilla para garantizar la suavidad durante la operación y evitar el desgaste de cabeza a cabeza entre las partes mecánicas.

Está terminantemente prohibido combinar las dos capas del revestimiento superior del casco de seguridad en una sola capa.

Los parámetros técnicos y los usos de cada uno son ligeramente diferentes, pero también hay muchas funciones que son similares, por lo tanto, como cliente, debe elegir con un propósito, es decir, qué quiere hacer cuando compra una máquina elevadora. y qué tipo de máquina de elevación es?La maquinaria puede satisfacer sus necesidades y ser versátil.

PreferenciasElevador de brazo articulado: un dispositivo de elevación utilizado para operaciones a gran altura, que puede cruzar obstáculos para operaciones a gran altitud.Cuando la plataforma se eleva a cualquier posición, puede trabajar mientras se camina.Tiene una estructura compacta y dirección flexible.El ancho de su sitio puede garantizar que el equipo pueda entrar en espacios estrechos, lo cual es conveniente para el transporte y se puede remolcar a cualquier lugar.

Está estrictamente prohibido cambiar el interruptor de control eléctrico con las manos mojadas. Muchas personas tienden a ignorar este detalle. Aunque el voltaje de seguridad de la plataforma elevadora hidráulica es inferior a V si toca la fuente de alimentación con las manos, puede causar una falla en el levantamiento. en casos leves,ShandongElevador de carga de 3 metros, o accidentes por descargas eléctricas en casos severos.

Usos: La plataforma elevadora fija tipo tijera se utiliza principalmente para el transporte de mercancías entre las diferencias de altura de la línea de producción, la carga y descarga de materiales, el ajuste de la altura de trabajo durante el montaje de la pieza de trabajo, la alimentación de la máquina instalada en un lugar alto, el levantamiento de piezas durante el montaje de equipos grandes, y el lugar de almacenamiento y descarga y las carretillas elevadoras y otros vehículos de manipulación se utilizan para la carga y descarga rápida de mercancías, elevación de automóviles, estacionamiento tridimensional fijo y otros lugares.


ShandongAscensor fijo de 1 metroA qué se debe prestar atención al elegir



Hoy en día, las pequeñas y medianas empresas tienen productos con la idea de buena calidad y precio favorable.

Búsqueda de la excelenciaLo último a tener en cuenta es que, en comparación con las plataformas elevadoras en algunos lugares, generalmente se agregan vallas protectoras en las plataformas. Dado que las plataformas elevadoras son equipos especiales, la Oficina Nacional de Inspección de Calidad es muy estricta con esta inspección. Todos deben ser desmantelado, por lo que cuando el personal le pregunte si desea agregar una barandilla no se niegue a ciegas y considere si es necesario de acuerdo con el sitio de uso. Además, debe tener la "Licencia de la República Popular de Fabricación de Equipos Especiales" y la "Licencia de la República Popular de Instalación,ShandongElevador de carga, Transformación y Mantenimiento de Equipos Especiales" para producir, instalar y mantener. Por lo tanto, debe preguntar si el fabricante tiene estos dos certificados

Por lo general verifique el estado de conexión de cada parte, si está suelta, debe apretarse. El apriete de los pernos de conexión del cuerpo debe verificarse cuando el cuerpo está bajo presión,ShandongAscensor de guía fijo, y todos los ejes de conexión deben tener pasadores de chaveta y deben estar completamente expandidos.

Popularización del conocimiento de la plataforma elevadora fija tipo tijera Rendimiento superior: equipado con dispositivos de seguridad para evitar la sobrecarga de la plataforma elevadora; equipado con válvulas de protección para evitar que las tuberías de aceite hidráulico se rompan; equipado con dispositivos de descenso de emergencia para fallas repentinas de energía; dispositivo de seguridad de bloqueo.

ShandongAntes de que el fabricante del ascensor conecte el motor al ascensor, haga que el chavetero del eje del motor sea perpendicular al perno de apriete. Para garantizar una fuerza uniforme, primero atornille los pernos de montaje en cualquier posición diagonal, luego atornille los otros dos pernos de montaje en posiciones diagonales y luego apriete los cuatro pernos de montaje uno por uno. Finalmente, apriete los pernos de tensión. Todos los pernos de apriete necesitan una llave dinamométrica para fijarlos de acuerdo con los datos de par fijo marcados y comprobar si se utilizan el elevador y la plataforma elevadora.Equipos especiales para trabajos en altura. Su diseño mecánico tipo tijera hace que el elevador tenga una mayor estabilidad después del levantamiento, un amplio rango de trabajo y una mayor capacidad de carga, y permite que varias personas trabajen juntas. Hace que el trabajo en altura sea más eficiente y seguro. Es un equipo especial para operaciones a gran altura con una amplia gama de usos.

En cuanto a la limpieza de la estación hidráulica, ¿existe algún requisito normativo relevante?

Elevador de aleación de aluminio de cuatro columnas: el conjunto está hecho de perfiles de aluminio de alta resistencia.Debido a la alta resistencia de los perfiles, adopta una estructura de cuatro columnas, que tiene una excelente estabilidad, operación flexible, gran capacidad de carga, gran área de plataforma y fácil implementación. Su apariencia puede ejercer una gran capacidad de elevación en un espacio muy pequeño. Realizar la deflexión y mínimo de la plataforma elevadora.


KayanzaOtra información de producto
  • AlkmalElevador de 2 toneladasSe ha convertido gradualmente en un producto convencional.

    AlkmalElevador de 2 toneladasSe ha convertido gradualmente en un producto convencional.

  • Pearl CityElevador de 20 toneladasTasa de rendimiento en producción

    Pearl CityElevador de 20 toneladasTasa de rendimiento en producción

  • TarantoElevador de almacénCómo probar el aislamiento

    TarantoElevador de almacénCómo probar el aislamiento

  • ComoElevador de cadenaControversias en el ámbito comercial

    ComoElevador de cadenaControversias en el ámbito comercial

  • Fiebre altaElevador de cargaCuales son los factores laborales

    Fiebre altaElevador de cargaCuales son los factores laborales

  • HohhotElevador de cargaProblemas a los que hay que prestar atención en la construcción.

    HohhotElevador de cargaProblemas a los que hay que prestar atención en la construcción.

  • Baoding CityElevador de cargaMétodo de cálculo de la capacidad de presión.

    Baoding CityElevador de cargaMétodo de cálculo de la capacidad de presión.

  • LivornoElevador de cargaPrincipales características y parámetros de rendimiento.

    LivornoElevador de cargaPrincipales características y parámetros de rendimiento.

  • inmediato:Recordatorio: la información ShandongAscensor fijo de 1 metroA qué se debe prestar atención al elegir le proporciona ShandongAscensor fijo de 1 metroA qué se debe prestar atención al elegir de nuestra empresa, servicio ShandongAscensor fijo de 1 metroA qué se debe prestar atención al elegir y otra información. Si compra productos ShandongAscensor fijo de 1 metroA qué se debe prestar atención al elegir, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo ShandongAscensor fijo de 1 metroA qué se debe prestar atención al elegir. El ShandongAscensor fijo de 1 metroA qué se debe prestar atención al elegir anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en ShandongAscensor fijo de 1 metroA qué se debe prestar atención al elegir o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!