MezeturElevador de guíaVarios accidentes que son fáciles de suceder.

tiempo de liberación:2024-04-16 23:54:17 Publicar usuario:530HP141750488 Páginas vistas:201

Consejos básicos:Mezetur,En general, el sistema de transmisión hidráulica de los fabricantes mayoristas de escaleras hidráulicas tiene muchas ven

En general, el sistema de transmisión hidráulica de los fabricantes mayoristas de escaleras hidráulicas tiene muchas ventajas, pero sus defectos no pueden ser ignorados. Con el fin de mejorar mejor su competitividad en el mercado la tecnología de los sistemas de transmisión hidráulica se ha desarrollado rápidamente. Apoyándose en la aplicación de la Ciencia y la tecnología modernas y los resultados de la investigación científica de cursos relacionados, eliminando gradualmente sus defectos la tecnología de la prensa hidráulica se ha desarrollado rápidamente,MezeturPlataforma elevadora hidráulica importada, mejorando constantemente sus características y desarrollando continuamente sus principales usos. El rendimiento técnico del sistema de transmisión hidráulica se puede aplicar más ampliamente.

Capacidad de carga: la Plataforma de elevación se coloca en la superficie de soporte horizontal, la Mesa de trabajo tiene una carga Max uniforme del %, y cada componente de fuerza no debe tener deformación ni grietas después de subidas y bajadas.

MezeturFije la placa de hierro (el tamaño de la placa de hierro puede liberar la guía) en la parte inferior de la Guía de colocación con tornillos, y luego soldarla a la placa de hierro mientras conecta la parte superior para que se fije firmemente arriba y abajo. Coloque la encimera del ascensor de carga en el pozo, ajuste la plataforma al nivel de la encimera y el suelo, y solda firmemente la parte inferior de la plataforma con las piezas enterradas.

Los fabricantes de ascensores de carga hidráulica le recuerdan que hay dos puntos a los que debe prestar atención a la seguridad del funcionamiento de los ascensores de guía, es decir, el funcionamiento mecánico de los ascensores de guía debe ser suave y suave y la carga transportada debe ser uniforme.

PottiscumDurante el mantenimiento de la Plataforma de elevación hidráulica tipo guía, retire la tapa de llenado del tanque de combustible hidráulico, el agujero de detección, la tubería de aceite hidráulico y otras partes, lo que resulta en evitar el polvo al pasar el aceite del sistema, y la parte de desmontaje debe limpiarse a fondo antes de abrirse. Por ejemplo, al quitar la tapa del tanque de combustible hidráulico, primero retire la tierra alrededor de la tapa del tanque de combustible, después de aflojar la tapa del tanque de combustible, elimine los escombros que quedan en la Unión (no se puede lavar con agua para evitar que el agua penetre en el tanque de combustible) y confirme la limpieza antes de abrir la tapa del tanque de combustible. Si es necesario utilizar materiales y martillos, se debe seleccionar un martillo especial que no caiga impurezas de fibra y que se adhiera al caucho en el material y la superficie. Los componentes hidráulicos y las tuberías de Goma hidráulica deben limpiarse cuidadosamente y ensamblarse después de secarse con aire de alta presión. Elija un filtro bien empaquetado (el embalaje interior está dañado, aunque el filtro está bien empaquetado, también puede ser sucio). Al cambiar el aceite,MezeturElevador hidráulico, limpie el filtro al mismo tiempo, y aplique materiales para limpiar cuidadosamente la suciedad en la parte inferior de la carcasa del filtro antes de instalar el filtro.

La Plataforma de elevación solo se eleva y no se puede bajar: verifique si la luz de visualización del solenoide de vacío está encendida, Presione el botón de reducción en la Caja de energía, y si la luz en el solenoide de vacío no parpadea, verifique si las dos líneas del solenoide de vacío están cortocircuitadas o sueltas.

Asegúrese de que hay una fuente de alimentación adecuada en el sitio de instalación, es necesario mantener la Caja de distribución por separado, la Caja de distribución debe tener un interruptor de fuga, el sitio de construcción de la escalera de carga hidráulica debe estar equipado con un extintor de incendios para evitar incendios causados por operaciones de soldadura y el interruptor de fuga debe adaptarse a la Potencia de operación al seleccionar.


MezeturElevador de guíaVarios accidentes que son fáciles de suceder.



Las plataformas de elevación hidráulica son ampliamente utilizadas, y ahora muchas personas comienzan a elegir plataformas de elevación hidráulica. Al seleccionar el ascensor hidráulico

Bomba manual: en caso de fallo del sistema, se puede operar la bomba manual para elevar el aceite de alta presión a la válvula de ruptura de la tubería en la posición más cercana del piso: cuando la tubería del sistema hidráulico se rompe y el automóvil se detiene, se puede cortar automáticamente la protección de la temperatura del aceite del tanque de combustible: Cuando la temperatura del aceite del tanque de combustible supera el valor de configuración estándar, el dispositivo de protección de la temperatura del aceite envía una señal para suspender el uso del ascensor y arrancar el ascensor después de que la temperatura del aceite baje.

Ventaja de costo de operación: baja tasa de falla: debido al sistema hidráulico y la buena, la tasa de falla de operación de la escalera de actualización hidráulica se puede reducir a una tasa relativamente baja; Menor consumo de energía: cuando el ascensor hidráulico baja, es impulsado por la presión generada por el peso propio, lo que ahorra mucho energía.

IndicadoresB. retire y retire la válvula de descenso, sople el núcleo de la válvula con aire comprimido y póngalo de nuevo.

Cuando se utiliza un ascensor hidráulico, a menudo se debe inspeccionar y mantener, lo que no sólo puede prolongar la vida útil del ascensor hidráulico, sino también hacer que juegue un mayor poder durante su funcionamiento. Por supuesto, el ascensor hidráulico también tiene sus horarios de reparación regulares y métodos de protección: protección habitual (por turno).

La Plataforma de elevación es un equipo mecánico multifuncional de reinstalación y descarga, que se puede dividir en tipo fijo y móvil, tipo guía y tipo brazo curvo. El tipo fijo incluye ascensor de corte, ascensor de cadena, la selección de la ubicación de la Plataforma debe minimizar las herramientas de manipulación y la distancia de conducción del vehículo en la fábrica. Es mucho más fácil movilizar vehículos de transporte cargados fuera del edificio a un lugar designado que transportar el material transportado a un lugar designado en el interior, se debe tener plenamente en cuenta el proceso de producción y las necesidades de funcionamiento de la fábrica. La disposición de la Plataforma tiene los siguientes dos modos: fusión: carga y descarga en la misma plataforma.

Normas de InspecciónEl ascensor hidráulico no está equipado con un dispositivo de contrapeso para mejorar la tasa de utilización del área del pozo.

En la vida social actual, los equipos auxiliares de carga y descarga son esenciales.

La Plataforma de elevación Guía tiene las características de buena rigidez estructural, gran capacidad de carga, funcionamiento estable, baja tasa de falla, instalación y mantenimiento simples, y es un equipo ideal para el transporte de elevación de mercancías.

MezeturLa carga del ascensor hidráulico y el cilindro de carga actúan directamente sobre el pozo de cimentación, y los requisitos de Resistencia del pozo son bajos, y el pozo de la estructura de ladrillo o la estructura de ladrillo y hormigón puede funcionar.

Ventajas de Seguridad y estabilidad: el ascensor hidráulico tiene el dispositivo de seguridad del ascensor de tracción tradicional, al tiempo que tiene: válvula de desbordamiento: para evitar que la presión del sistema sea demasiado alta; Válvula manual de emergencia: cuando la fuente de alimentación falla la emergencia del automóvil se puede bajar a la Sala de apertura del piso relativamente cercano,MezeturPlataforma de elevación hidráulica fija, y la puerta del automóvil permite a los pasajeros salir del automóvil con seguridad; Bomba manual: cuando el sistema falla, se puede operar la bomba manual para bombear aceite de alta presión, para que el automóvil suba a una posición de piso más cercana; Válvula de ruptura de tubería: cuando la tubería del sistema hidráulico se rompe y el automóvil se detiene, el circuito de aceite se puede cortar automáticamente para dejar de bajar; Protección de la temperatura del aceite del tanque de combustible: cuando la temperatura del aceite en el tanque de combustible supera el valor estándar, el dispositivo de protección de la temperatura del aceite envía una señal para suspender el uso del ascensor y arrancar el ascensor cuando la temperatura del aceite disminuye.

La capacitación y evaluación del Departamento de Ciencia y tecnología se puede utilizar para el funcionamiento de ascensores hidráulicos después de obtener.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el MezeturElevador de guíaVarios accidentes que son fáciles de suceder. mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información MezeturElevador de guíaVarios accidentes que son fáciles de suceder., y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de MezeturElevador de guíaVarios accidentes que son fáciles de suceder. es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su MezeturElevador de guíaVarios accidentes que son fáciles de suceder.. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

KayanzarecomendarNoticias
KayanzaÚltimas noticias