LiegeElevador de 10 metrosPrecauciones para la instalación

  • tiempo de liberación:2024-04-17 09:00:21
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:99
  • Descripción rápida:

    Liege,Evite, especialmente durante el almacenamiento, debe almacenarse en un lugar fresco y seco, y evite la lluvia y la nieve

Contenido del artículo

Evite, especialmente durante el almacenamiento, debe almacenarse en un lugar fresco y seco, y evite la lluvia y la nieve durante el Trabajo.

En nuestra vida diaria actual, la aplicación de ascensores hidráulicos se ha vuelto cada vez más amplia, profundamente amada por los clientes, como herramienta de elevación, el mantenimiento de los ascensores, por supuesto, no puede ser descuidado, a continuación se presenta el mantenimiento diario de los ascensores hidráulicos.

LiegeEl alquiler del ascensor cumple con la resistencia a la tracción; La mitad de los cables de elevación se utilizan para la extensión, los ascensores de gran altura pueden alcanzar más de metros, y el peso propio de los cables de metros es de casi kilogramos, por lo que los cables deben tener suficiente resistencia a la tracción. Ahora hay un cable especial para el monitoreo de ascensores compuestos planos autoportantes en el mercado, que combina el cable concéntrico de vídeo, el cable de alimentación, el cable de datos y el cable trenzado de acero en uno para hacer un cable de banda plana, cajas de distribución La resistencia a la tracción es muy buena y el cable de señal no se desconectará debido a la gravedad durante el funcionamiento del ascensor.

Las cajas, etc. generalmente se mantienen limpias y se apresuran a limpiar el polvo de los equipos eléctricos. ¡¡ los fabricantes de ascensores a largo plazo no retroceden para evitar la diferencia de precios, que es superior al % del precio de mercado! ¡¡ el precio de más de una tonelada es más alto!

OtavaloEs bueno que el vehículo de trabajo a gran altura no se estacione fuera del vehículo con ropa. si se encuentra con el viento y la lluvia, la ropa golpeará repetidamente la pintura del automóvil, especialmente si el automóvil sopla arena en la ropa, se dibujarán muchos arañazos sutiles en ella, porque el tiempo causará pintura negra. Además, cuando el viento no pulveriza directamente el polvo o el mecanismo sobre la arena limpia,LiegeEl fabricante personaliza la Plataforma de elevación,LiegeUn elevador de 30 metros, debe limpiarse con agua y evitar que la aspiradora del vehículo de trabajo de altura y los granos de arena en la pintura se rasquen.

Después de la prueba, el fabricante del ascensor le recuerda que debe usar un ventilador de aire comprimido para secar todos los componentes de conexión eléctrica en el almacén de cabeza para evitar la erosión causada por la acumulación de agua en las conexiones eléctricas.

Si el agua ha entrado en el motor del ascensor, entonces el motor debe ser desmontado para que el agua pueda evaporarse rápidamente. Esta es una forma muy rápida de deshumidificar en verano.


LiegeElevador de 10 metrosPrecauciones para la instalación



Es importante mantener el ascensor, es decir, detener inmediatamente el trabajo independientemente de cualquier anomalía permitida por el ascensor, el personal de servicio al cliente del ascensor, explicar la anomalía del ascensor, cooperar con la inspección del ascensor, resolver la anomalía lo antes posible, antes de reiniciar el ascensor y volver a trabajar. No se permite el trabajo forzoso sin que se resuelva la anomalía del ascensor, por lo que los problemas que plantea no pueden ser subestimados.

Durante el uso del ascensor hidráulico, si no se opera adecuadamente, siempre habrá problemas. muchos clientes reflejan lo que pasa con el ascensor hidráulico a veces no se puede levantar. si la bomba de elevación hidráulica puede seguir funcionando, hay que considerar otros problemas. a continuación, XiaoBian les dice a todos las razones por las que la estación de bombeo del ascensor hidráulico no bombea aceite y resuelve las razones por las que la estación de bombeo del ascensor hidráulico no bombea aceite y resuelve el ascensor móvil. El análisis de la situación de las estaciones de bombeo de ascensores hidráulicos, como los ascensores guía es el siguiente: la fuente de alimentación del motor no es normal o se invierte; La solución es conectar correctamente la fuente de alimentación del motor o ajustar el buzón de dirección sin aceite hidráulico o la cantidad insuficiente de aceite; La solución es agregar aceite hidráulico.

El elevador de mantenimiento debe repostar regularmente: durante el uso del elevador, debido a la gran carga, la fricción entre los diversos componentes también es relativamente grande, especialmente la cadena del elevador y el perno del eje del elevador, se debe garantizar que antes de cada uso, se agregue aceite con moderación para garantizar que el tiempo de funcionamiento sea flexible y no atascado. Si el ascensor está en funcionamiento, una vez que aparece & ldcuo; Crujiente & rdkuo; El sonido de la fricción se puede concluir básicamente que se debe a la falta de aceite del ascensor para detener inmediatamente el trabajo,LiegeElevador de 10 metros, no se puede operar por la fuerza, es fácil causar peligros ocultos imprevistos. Resumen del punto: el ascensor de mantenimiento debe repostar regularmente y no se puede permitir.

Alta calidadPor lo general, se inspecciona si todos los cables eléctricos y cables están dañados. Hay que vendar y cambiar rápidamente por el Departamento dañado.

Entonces cómo cambiar el aceite hidráulico del ascensor es correcto, el clima en invierno es relativamente frío, el aceite hidráulico del ascensor se vuelve fácil de pedir, por lo que hay que usar un aceite hidráulico del ascensor más delgado; En verano hace más calor, la temperatura es más alta y el aceite hidráulico del ascensor se vuelve fácilmente delgado, se almacenará para el próximo reemplazo del Año. Resumen: el ascensor de mantenimiento debe cambiar regularmente el aceite hidráulico del ascensor.

Al usarlo, las cuatro piernas deben estar firmemente apoyadas en un suelo sólido (sujeto a que la rueda de caminar esté a punto de salir del suelo) y se pueden usar durmientes si es necesario.


LiegeElevador de 10 metrosPrecauciones para la instalación



Base de placa reguladora abierta, la limpieza de escombros es más conveniente. Los proyectos profesionales son: fabricantes de ascensores y otros negocios relacionados, espero que los comerciantes con este negocio, por favor.

¿Dónde está bien?Ahora también sabemos que los ascensores y las plataformas de elevación han sido ampliamente utilizados por las personas en los últimos años para resolver los problemas que encontramos en nuestra vida diaria. Debido a que el trabajo a gran altura es una profesión de alto riesgo y debe completarse con la ayuda de herramientas auxiliares, el uso de ascensores sin duda ha surgido en el mercado nacional de maquinaria y se ha desarrollado vigorosamente.

La Caja de cambios, la Caja de cambios, el engranaje de engranaje exterior y otras partes, así como el aceite hidráulico, se llevan a cabo de acuerdo con los requisitos de la tabla.

Estabilidad de la altura de elevación

LiegeHablando del mantenimiento diario y el uso del motor de la Plataforma de elevación hidráulica, está estrictamente prohibido sobrecargar, la sobrecarga aumentará la carga del motor y causará que el motor se queme en casos graves.

La Plataforma de elevación de aleación de aluminio de múltiples columnas es ampliamente utilizada en la limpieza y mantenimiento de circuitos eléctricos en la planta superior de aeropuertos, estaciones de tren de alta velocidad, centros comerciales y hoteles con estrellas. el aumento es alto, el peso propio es bajo, el movimiento es flexible y el diseño es simple.

Aplicación y características del ascensor escénico: el ascensor escénico también se llama escenario de elevación, y el ascensor escénico se instala especialmente en el escenario para la elevación y rotación del escenario se llama ascensor escénico. Tiene muchas funciones, como elevación, rotación e inclinación, y adopta medidas de protección como autobloqueo, bloqueo mutuo, interruptor de viaje

KayanzaOtra información de producto
  • San AntonioVehículo de plataforma de mantenimiento de elevaciónAumento del producto

    San AntonioVehículo de plataforma de mantenimiento de elevaciónAumento del producto

  • HonoluluPequeña plataforma de elevación hidráulicaLos precios siguen subiendo

    HonoluluPequeña plataforma de elevación hidráulicaLos precios siguen subiendo

  • MaydayElevador eléctrico de gran altitudEscaparate de artesanía

    MaydayElevador eléctrico de gran altitudEscaparate de artesanía

  • MaydayPlataforma de elevación de descarga de la plantaSituación empresarial

    MaydayPlataforma de elevación de descarga de la plantaSituación empresarial

  • MaydayPlataforma elevadora para Plataforma de descargaIntroducción del dispositivo

    MaydayPlataforma elevadora para Plataforma de descargaIntroducción del dispositivo

  • Skazsko kamenaElevador de aleación de aluminio de mástil únicoCuales son los pasos generales

    Skazsko kamenaElevador de aleación de aluminio de mástil únicoCuales son los pasos generales

  • HendersonElevador de plataforma de 30 metrosEl ámbito de uso

    HendersonElevador de plataforma de 30 metrosEl ámbito de uso

  • JudetaTransformador rectificador de distribuciónComparación de rendimiento

    JudetaTransformador rectificador de distribuciónComparación de rendimiento

  • inmediato:Recordatorio: la información LiegeElevador de 10 metrosPrecauciones para la instalación le proporciona LiegeElevador de 10 metrosPrecauciones para la instalación de nuestra empresa, servicio LiegeElevador de 10 metrosPrecauciones para la instalación y otra información. Si compra productos LiegeElevador de 10 metrosPrecauciones para la instalación, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo LiegeElevador de 10 metrosPrecauciones para la instalación. El LiegeElevador de 10 metrosPrecauciones para la instalación anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en LiegeElevador de 10 metrosPrecauciones para la instalación o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!