NiorPlataforma de elevación de brazo curvoCamino de especialización

tiempo de liberación:2024-04-17 23:46:20 Publicar usuario:275HP127226562 Páginas vistas:60

Consejos básicos:Nior,Precauciones: se debe evitar el engranaje anormal de las barras dentales de los dientes: se debe evitar la desigualdad d

Precauciones: se debe evitar el engranaje anormal de las barras dentales de los dientes: se debe evitar la desigualdad de los rodillos; Se debe evitar que los rodillos guía sean diagonales; Se debe evitar que los rodillos guía pregunten durante mucho tiempo al mismo tiempo; Las anomalías anteriores pueden causar un desgaste rápido e incluso un desguace de engranajes estantes, rodillos y guías. si se ajusta con más detalle, cuanto más beneficioso es la vida útil de la escalera de carga.

Ajuste de la unidad de potencia.

NiorLa frecuencia de vibración se establece para obtener un gran esfuerzo dinámico con un pequeño consumo de energía, puede haber uno o más picos de resonancia en componentes grandes, y el uso de picos de resonancia con picos más altos y frecuencias más bajas para el envejecimiento puede obtener buenos resultados. La frecuencia de resonancia debe determinarse mediante vibración de prueba, el dispositivo hace que la velocidad del motor de excitación aumente lentamente de y determina la curva de relación entre la amplitud de la pieza de trabajo y la velocidad del motor para determinar el punto de resonancia de la pieza de trabajo. A partir de la curva de escaneo, se puede ver que se obtiene una gran aceleración a r / min, por lo que se determina que r / MIN es la frecuencia de Envejecimiento.

Para trabajar en un ambiente más oscuro con poca luz, no se pueden usar zapatos con clavos de hierro o zapatos de tela la tensión de la luz no debe exceder de V. cuando se soldan y cortan la etapa de elevación, y los guantes aislantes no deben ser más cortos de mm. el material de fabricación debe ser cuero o lona.

ViguanoLos bloques de Goma y el desgaste del acoplamiento son normales y están dentro del rango permitido.

Establecer un sistema de tres filtros. Al girar el barril de aceite o rellenar el aceite, a saber, filtrar al girar el barril, filtrar al recibir el aceite y filtrar al repostar el equipo. También preste atención a la limpieza de barriles de aceite, puertos de llenado, puertos de embudo, etc., para evitar estrictamente que las impurezas entren en los puertos de aceite humano.

Compruebe la soldadura de los puntos de conexión y, en caso de aflojamiento, y podemos ajustar la velocidad del motor o la válvula proporcional electrohidráulica para ajustar el flujo de aceite hidráulico; Si hay requisitos para el tiempo de elevación de la escalera de carga, es necesario verificar si el tiempo de elevación satisface la demanda.

El peso del avión de elevación también debe estimarse, no se determina ciegamente, si el peso de la Plataforma de elevación de guía de Dongguan para transportar mercancías es mayor que el peso nominal de carga del ascensor, es fácil reducir el rendimiento de carga del ascensor.

En primer lugar, hay que mantener un mantenimiento regular, después de que la pintura de la escalera de carga se oxida automáticamente con el oxígeno en el aire de vez en cuando, lo que resulta en un fenómeno de envejecimiento, se debe prestar atención al almacenamiento al usar equipos de elevación, tratar de no estar al aire libre, está estrictamente prohibido colocarlo al aire libre para la exposición al sol o la lluvia en verano o días lluviosos.

Precio de mercadoDurante el horario de servicio, si el conductor no puede salir de su puesto sin autorización debe cerrar la puerta de la Sala al salir. El conductor también tiene un compartimento de supervisión cuya carga no superará el peso adicional. Y mucho menos para transportar algunos artículos más peligrosos, como inflamables y explosivos. Antes de encender la escalera de carga hidráulica,NiorPlataforma de elevación al aire libre tipo guía, asegúrese de cerrar y sellar la puerta de la escalera de carga hidráulica, y está prohibido que la escalera de carga viaje sin problemas cuando la puerta se abra.

Carga o falla del equipo. ¡Calificaciones formales de varios fabricantes de ascensores, ¡ bienvenido a preguntar por teléfono y invitar sinceramente a cooperar!

Los preparativos preliminares deben prepararse cuidadosamente para el plan especial de construcción en la etapa inicial de la instalación de la Plataforma de elevación, y el personal de instalación también debe realizar pruebas técnicas para garantizar que el nivel básico de la instalación y todos los requisitos de uso, además, para mantener la carretera suave de la Plataforma de elevación de construcción y tener suficiente espacio, estos son los preparativos necesarios en la etapa inicial.


NiorPlataforma de elevación de brazo curvoCamino de especialización



Lo anterior es lo que le presentamos sobre la Plataforma de elevación que hace que la Plataforma de trabajo de altura sea un producto mecánico muy importante para la elevación. necesitamos prestar más atención al personal cuando la aplicamos,NiorPlataforma de elevación de horquilla de cizallamiento de orugas autoajustadas, entonces vamos a presentarle las precauciones del personal de trabajo de altura.

SuministroEn el diseño del elevador hidráulico, se debe descomponer la función del equipo requerido por la planificación y se debe entender qué mecanismos se pueden seleccionar para completarlo.

La viscosidad es un indicador importante del aceite hidráulico, la viscosidad adecuada y buena

La tecnología ferrográfica se puede aplicar eficazmente a la detección, monitoreo, análisis de procesos de desgaste y diagnóstico de fallas del grado de contaminación líquida del sistema hidráulico del elevador hidráulico, y tiene las ventajas de intuitivo, preciso y mucha información. Por lo tanto, se ha convertido en una poderosa herramienta para diagnosticar y analizar las fallas del sistema hidráulico de ingeniería mecánica. Compartido: cuando transportamos mercancías en grandes fábricas, a menudo utilizamos ascensores guía, entonces todos saben cómo configurar la velocidad de los ascensores Guía. A continuación, nuestro fabricante de ascensores de guía, vamos a presentarles brevemente.

NiorCuanto más larga sea la tubería hidráulica, más largo será el tiempo de subida, por lo que en el momento de la instalación, la longitud de la tubería debe reducirse en la medida de lo posible dentro del rango permitido por el diseño, y el tamaño de la tubería también se puede ajustar sobre la base de ajustar la unidad de potencia, y bajo La premisa de garantizar que el equipo alcance la seguridad de la demanda normal, se pueden hacer los ajustes correspondientes.

Las piezas de la máquina de reducción de velocidad están completas e intactas, el nivel de aceite es normal, no hay deterioro ni impurezas.

Para trabajar en un ambiente más oscuro con poca luz, se deben usar luces portátiles. La tensión de la luz generalmente no debe exceder de V. en entornos peligrosos como contenedores metálicos, la tensión de la luz no debe exceder de V. cuando se soldan y cortan la etapa de elevación, no se pueden usar zapatos con clavos de hierro o zapatos de tela, y los guantes aislantes no deben ser más cortos de mm. el material de fabricación debe ser cuero o lona.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el NiorPlataforma de elevación de brazo curvoCamino de especialización mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información NiorPlataforma de elevación de brazo curvoCamino de especialización, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de NiorPlataforma de elevación de brazo curvoCamino de especialización es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su NiorPlataforma de elevación de brazo curvoCamino de especialización. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

KayanzarecomendarNoticias
KayanzaÚltimas noticias