RomaFabricante de puentes móvilesUsos comunes de los productos

tiempo de liberación:2024-04-17 20:37:16 Publicar usuario:275HP127226562 Páginas vistas:263

Consejos básicos:Roma,La parte superior está equipada con un itinerario de Seguridad y un itinerario de límite superior. si el itinerario de l

La parte superior está equipada con un itinerario de Seguridad y un itinerario de límite superior. si el itinerario de límite de cada piso falla y se sale de control cuando la escalera de carga sube,RomaPlataforma de elevación de horquilla de corte móvil, el ascensor Nanchang depende del itinerario de Seguridad superior del itinerario de límite superior para bloquear la corriente y detenerse a subir. si el itinerario de Seguridad a menudo abre contacto y cierra, la escalera de carga caerá automáticamente a un piso.

Compruebe si los dispositivos de seguridad, incluidos los zumbadores, los botones de parada de emergencia, los interruptores de viaje, los sensores etc., se mueven normalmente y la señal es precisa.

RomaEstá estrictamente prohibido que los conductores salgan de sus puestos y limpien o reparen la plataforma durante el trabajo de la plataforma. Cuando se complete el trabajo, el conductor debe cortar la fuente de alimentación, cerrar el disco antes de salir del puesto y rellenar el registro de entrega.

La Mesa de trabajo de la Plataforma de elevación se desliza: la válvula de cierre no está cerrada estrictamente, o hay fugas de aceite en la conexión de la válvula; La exclusión es atornillar la válvula de cierre o revisar para atornillar o reemplazar el anillo de sellado. ¿Durante su uso, las escaleras elevadoras de guía a veces se instalan al aire libre, expuestas al viento y al sol durante mucho tiempo, y son propensas a la corrosión, lo que resulta en una vida útil más corta, entonces, ¿ cuáles son los requisitos en el mantenimiento de la cuerda de acero de las escaleras elevadoras de guía?

ComoAl usar el ascensor, las piernas deben abrirse primero, y las piernas deben estar estrictamente prohibidas de levantarse sin abrirse, y la Plataforma de elevación.

Los ascensores han sido sometidos a pruebas estrictas al salir de la fábrica, si el fabricante no ajusta arbitrariamente la válvula de regulación de presión, puede hacer que el sistema funcione anormalmente, por lo que el personal no profesional no puede ajustar la válvula de regulación de presión a voluntad.

La capacidad de carga de la escalera de carga es más fuerte. Hoy en día, la Plataforma de elevación hidráulica ya no es un equipo especial, es solo una herramienta ordinaria para que la gente la use, también tenemos que mantenerla y mantenerla.


RomaFabricante de puentes móvilesUsos comunes de los productos



Muchas veces después de instalar escaleras hidráulicas de carga en fábricas, pisos, muelles y otros lugares, habrá algunas reacciones adversas en la etapa inicial, habrá algunos problemas como este, y el pequeño editor de yakali a continuación les dará un resumen de algunos problemas que a menudo aparecen en las escaleras hidráulicas de carga, y la vibración de envejecimiento debe tratarse con una frecuencia de resonancia. Sin embargo, puede haber uno o más picos de resonancia en componentes grandes, y el uso de picos de resonancia con picos más altos y frecuencias más bajas para el envejecimiento puede obtener buenos resultados. La frecuencia de resonancia debe determinarse mediante vibración de prueba el dispositivo hace que la velocidad del motor de excitación aumente lentamente de , y determina la curva de relación entre la amplitud de la pieza de trabajo y la velocidad del motor para determinar el punto de resonancia de la pieza de trabajo. A partir de la curva de escaneo, se puede ver que se obtiene una gran aceleración a r / min, por lo que se determina que r / MIN es la frecuencia de Envejecimiento.

Mirando a los fabricantes, luego está la capacidad de servicio post - venta. La escalera de carga Guía también es un tipo grande, que puede tener algunos problemas, y si no se puede seguir el ritmo después de la venta, será un dolor de cabeza.

¿Cuánto?¿Para que los frenos sean seguros y confiables, para evitar accidentes, se añaden válvulas unidireccionales controladas por líquido, es decir, cerraduras hidráulicas, para garantizar el bloqueo automático seguro en caso de que la tubería hidráulica estalle accidentalmente. se ha instalado una alarma de control de sonido de sobrecarga para distinguir entre sobrecarga o avería del equipo. para la Plataforma de elevación, sino que necesitamos instalarnos donde necesitamos entonces, ¿ a qué debemos prestar atención cuando instalamos?

La Mesa de trabajo de la Plataforma de elevación se desliza: la válvula de cierre no está cerrada estrictamente, o hay fugas de aceite en la conexión de la válvula; La exclusión es atornillar la válvula de cierre o revisar para atornillar o reemplazar el anillo de sellado. ¿Durante su uso, las escaleras elevadoras de guía a veces se instalan al aire libre, expuestas al viento y al sol durante mucho tiempo,RomaPlataforma de elevación hidráulica móvil tipo horquilla, y son propensas a la corrosión, lo que resulta en una vida útil más corta, entonces, al desmontar cualquier componente del sistema hidráulico se debe reparar con una presión de descarga completa. Las escaleras elevadoras se utilizan ampliamente para evitar que la pintura exterior se caiga, o después de los rápidos avances en la vida y la industria. cómo se utilizan esas escaleras de carga, ya sea en centros comerciales, estaciones o hoteles.

InstalaciónA continuación, nuestro fabricante de plataformas de elevación, puede caminar rápido y lento en diferentes Estados de trabajo, y solo necesita una persona en el aire para operar la máquina para completar continuamente las acciones de arriba y abajo, adelante, atrás y Dirección. Cuando la máquina está en estado de parada, la rueda siempre está en estado de frenado y puede frenar de manera confiable en una pendiente de grados. Las ruedas de Goma de gran diámetro, súper ancho y alta calidad permiten una protección efectiva del suelo del usuario al tiempo que aumentan la fricción del freno. Fabricantes profesionales de ascensores y otros productos especiales, marcas antiguas, precios ventajosos y calidad garantizada.

La búsqueda del sistema hidráulico del elevador hidráulico se basa en el sistema hidráulico del elevador hidráulico para encontrar la falla hidráulica de la bomba hidráulica. al analizar el sistema hidráulico para resolver la falla, es principalmente & ldcuo; Agarra los dos extremos & rdcuo;... Mdash;... Mdash; Es decir, agarrar la fuente de energía (bomba de aceite) y los elementos de ejecución (cilindro, motor), y luego & ldkuo; Incluso en el medio & rdcuo;, Es decir, las tuberías y componentes que pasan desde la fuente de energía hasta el elemento de ejecución. Ldkuo; Agarra los dos extremos & rdcuo; Al mismo tiempo, hay que analizar si la avería es causada por la bomba de aceite, el cilindro y el propio motor. Ldkuo; Incluso en el medio & rdkuo; Al mismo tiempo, además de prestar atención al análisis de si la falla ocurrió en el componente hidráulico de la línea conectada, también se debe prestar especial atención a aclarar que el sistema pasa de una

RomaSe producen fugas, debido a la relajación de las piezas, la vibración y la influencia del calor de la máquina, la superficie de sellado de la máquina y las juntas de tuberías, se producirán fugas; Algunos defectos como la fundición y el procesamiento son difíciles de encontrar durante el montaje y la puesta en marcha, pero debido a la vibración y el impacto durante la operación, este defecto se presenta como una fuga (infiltración) de aceite (agua). Por lo tanto, el período de rodaje es propenso a fugas. Malo, debido a la pequeña brecha de cooperación entre las piezas recién ensambladas y debido al montaje y otras razones, es difícil garantizar la uniformidad de la brecha de cooperación, y el aceite (grasa) no es fácil de formar una película de aceite uniforme en la superficie de fricción para evitar el desgaste. Esto reduce la eficiencia y causa un desgaste anormal temprano de las piezas. En casos graves, causará arañazos o mordeduras en la superficie de fricción de la cooperación precisa, lo que dará lugar a fallas.

El equipo de soldadura y Corte de la Plataforma de elevación debe tener un buen dispositivo de protección de aislamiento y una caja eléctrica independiente.

La precisión de procesamiento también es un factor importante que afecta el hundimiento de la Plataforma de elevación hidráulica, la misma configuración,RomaPlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminio, diferentes fabricantes, productos producidos, el hundimiento es diferente, por qué, la precisión de procesamiento es diferente. La brecha entre el perno del eje y el rodamiento es demasiado grande, lo que aumentará el hundimiento del equipo; Diferentes procesos, diferentes equipos hechos, el grado de deformación de la soldadura es diferente

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el RomaFabricante de puentes móvilesUsos comunes de los productos mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información RomaFabricante de puentes móvilesUsos comunes de los productos, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de RomaFabricante de puentes móvilesUsos comunes de los productos es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su RomaFabricante de puentes móvilesUsos comunes de los productos. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

KayanzarecomendarNoticias
KayanzaÚltimas noticias