AnthonyPlataforma de elevación hidráulica a bordo¿Cuáles son los requisitos para el manejo de pregun

tiempo de liberación:2024-03-28 21:44:50 Publicar usuario:237HP184976196 Páginas vistas:578

Consejos básicos:Anthony,De acuerdo con el modo de trabajo, los productos de la Plataforma de elevación hidráulica se dividen en elevador hidrául

De acuerdo con el modo de trabajo, los productos de la Plataforma de elevación hidráulica se dividen en elevador hidráulico de brazo curvo, elevador hidráulico de horquilla de corte, elevador hidráulico de mástil y elevador hidráulico de brazo recto. El elevador hidráulico es un producto de reemplazo del elevador de brazo plegable (plataforma de elevación) y el elevador de horquilla de corte (plataforma de elevación). Se puede utilizar ampliamente en la decoración de estaciones, muelles, aeropuertos, hoteles, correos y telecomunicaciones, jardines municipales, depósitos de granos, empresas de limpieza, fachadas de edificios públicos, decoración o instalación y mantenimiento de sistemas eléctricos. El elevador tiene las ventajas de peso ligero, caminar por sí mismo, arranque eléctrico, piernas autónomas, operación simple y gran superficie de trabajo, especialmente puede cruzar obstáculos para trabajar a gran altitud.

¿¿ qué debo hacer si el sistema hidráulico se filtra en impurezas de agua?

AnthonyComprobar si la cadena de transmisión de potencia entre las placas de acero funciona correctamente.

Características de la forma del ascensor:

NosotrosLa estructura de la pierna de doble protección es más segura de trabajar y se puede levantar y bajar cerca de la cara de trabajo.

El ascensor es pequeño, ligero, fácil de mover, opera infrarrojos hacia arriba y hacia abajo, linternas de doble uso, especialmente adecuado para hoteles, edificios comerciales, aeropuertos, metro, estaciones, Unidades culturales y deportivas mantenimiento de equipos eléctricos,AnthonyPlataforma de elevación hidráulica de elevación,AnthonyPlataforma de elevación hidráulica manual, limpieza e higiene.

Coloque todo el aceite hidráulico en el tanque de combustible para abrir el tanque de combustible,AnthonyPlataforma hidráulica de elevación de pozo, retire el filtro de absorción de combustible, lave y vuelva a colocarlo en el tanque de combustible, instale en su lugar. El tanque de combustible está lleno de nuevo combustible.


AnthonyPlataforma de elevación hidráulica a bordo¿Cuáles son los requisitos para el manejo de preguntas?



El indicador de potencia del problema está encendido, pero cuando se presiona el botón de elevación, hay & ldkuo en la Caja eléctrica; Da Da Sheng & rdkuo;, ¿¿ la plataforma no sube o solo puede subir una altura limitada?

Comprobar el sistema de cadena: antes de arrancar, realice ajustes si es necesario para que cada cadena se apriete uniformemente, bloquee con una madre de reserva y llene un poco de aceite número en la cadena; La persona se paró en el suelo y presionó los botones de subida y bajada para comprobar el Estado de funcionamiento de la maquinaria, ver si la cadena estaba desconectada de la cadena y ver si la placa de soporte de la cadena estaba suelta. Comprobar el tanque de combustible: antes de arrancar, se debe comprobar si hay suficiente aceite hidráulico en el tanque de combustible, y si se encuentra insuficiente, se debe reponer a tiempo. Compruebe si el protector de fugas y el disyuntor de alta puntuación son sensibles. Modo de funcionamiento del operador del ascensor en la plataforma: el operador debe elevar la barandilla o la escalera desde la parte delantera para entrar en la barandilla y bloquear la barandilla en la posición correcta, pararse en la posición central, presionar el botón de subida para que la Mesa de trabajo suba lentamente y se detenga en la posición necesaria para comenzar a trabajar. Al trabajar a gran altura, las personas no deben temblar ni saltar sobre la barandilla para evitar accidentes. Presione el botón de descenso para bajar. Si se encuentra con un corte repentino de energía durante el trabajo, se puede activar el dispositivo de descenso manual de emergencia para que el ascensor aterrice con seguridad y vuelva a la posición inicial. ¡¡ los fabricantes de ascensores móviles a largo plazo, las marcas antiguas, el precio tiene ventajas y la calidad está garantizada!

El uso de los ascensores es cada vez más amplio, la industria de la construcción, la ingeniería civil, no pueden prescindir de la maquinaria de elevación hidráulica, los ascensores tienen una mayor estabilidad y una mayor capacidad de carga, lo que hace que la eficiencia izquierda y derecha a gran altitud sea mayor. Debido a que el ascensor requiere que el personal trabaje a gran altura, debemos instalar especialmente precauciones de operación del ascensor para evitar accidentes. Las siguientes son las precauciones para el funcionamiento del elevador resumidas por XiaoBian para todos: está estrictamente prohibido fumar e incendiar mercancías peligrosas e inflamables en el lugar del elevador utilizando el elevador móvil.

Recomendación de alta calidadEl equipo está equipado con interruptores de protección contra fugas, interruptores de parada de emergencia, interruptores de límite eléctrico, etc., y las cajas de botones están diseñadas a prueba de agua.

Está estrictamente prohibido operar el motor durante mucho tiempo en un garaje cerrado. Los gases de escape del motor del ascensor contienen monóxido de carbono. Se trata de un gas venenoso que permanece en bajas concentraciones de monóxido de carbono durante mucho tiempo. Puede causar dolor de cabeza, falta de aliento, náuseas y vómitos deficiencia física y deslumbramiento, caos psicológico e incluso daño cerebral. En casos graves, puede causar la muerte, como arrancar el motor del equipo en el garaje.

Enrolle el tornillo de ajuste del acelerador del ascensor, aumente la velocidad del motor, luego apriete el tornillo de ajuste del ralentí y relaje gradualmente para comprobar si la velocidad del motor es estable; Luego relaje un poco el tornillo de ajuste del acelerador, reduzca lentamente la velocidad del motor y funcione sin problemas, es decir, las hojas del ventilador giren uniformemente, lo que puede distinguir el contorno de las hojas (r / min). Si el ajuste no es válido, verifique el nivel de aceite desde el agujero en el carburador, se debe seguir revisando si hay grietas y fugas de aire en el tubo del limpiaparabrisas y el tubo de admisión y escape. Desmontar el carburador y soplar el agujero de medición del ralentí y el agujero de medición del aire del ralentí con aire comprimido. si funciona bien después de la instalación, el agujero de medición está bloqueado.


AnthonyPlataforma de elevación hidráulica a bordo¿Cuáles son los requisitos para el manejo de preguntas?



Los ascensores juegan un papel importante tanto en la producción industrial como en nuestra vida diaria. Nos han traído muchos beneficios. Las características funcionales del ascensor son muy numerosas. en nuestras vidas, trapos y piezas retiradas. Después de confirmar que es correcto. Solo se puede cerrar.

Introducción al tipo de brazo curvo: el elevador de brazo curvo es un producto actualizado del tipo de brazo curvo. Puede colgar y estirar, cruzar ciertos obstáculos o subir y bajar en un solo lugar para realizar operaciones multipunto; Rotación de grados, gran carga de la plataforma puede ser operada por dos o más personas al mismo tiempo y puede llevar un cierto equipo; La Plataforma de elevación tiene una buena movilidad y un lugar de transferencia conveniente; La apariencia es hermosa y es adecuada para operaciones a gran escala, como estaciones, muelles, centros comerciales, estadios deportivos, propiedades residenciales, fábricas y talleres mineros.

Coloque todo el aceite hidráulico en el tanque de combustible para abrir el tanque de combustible, retire el filtro de absorción de combustible, lave y vuelva a colocarlo en el tanque de combustible, instale en su lugar. El tanque de combustible está lleno de nuevo combustible.

AnthonyPara facilitar, los Electrodos de soldadura también se pueden doblar moderadamente. Sin embargo, se debe prestar atención a que la posición de la reparación de soldadura debe estar en la superficie inferior de la ranura Guía. Esto no afectará el recorrido de la barra del Cilindro hidráulico y el ángulo relativo entre la fijación de la pierna y la pierna móvil cuando la pierna soporta la carga.

Elevador de cuatro mástiles: toda la máquina está hecha de perfiles de aluminio de alta calidad y alta resistencia, y adopta una estructura de cuatro mástiles con gran carga, buena estabilidad, funcionamiento flexible, gran área de plataforma y fácil implementación que puede desempeñar una alta capacidad de elevación en un espacio muy pequeño.

El voltaje del equipo es de V de corriente continua, lo que garantiza efectivamente la seguridad personal.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el AnthonyPlataforma de elevación hidráulica a bordo¿Cuáles son los requisitos para el manejo de pregun mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información AnthonyPlataforma de elevación hidráulica a bordo¿Cuáles son los requisitos para el manejo de pregun, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de AnthonyPlataforma de elevación hidráulica a bordo¿Cuáles son los requisitos para el manejo de pregun es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su AnthonyPlataforma de elevación hidráulica a bordo¿Cuáles son los requisitos para el manejo de pregun. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

KayanzarecomendarNoticias
KayanzaÚltimas noticias