FlorenciaDiseño del puente de embarque móvilCómo hacer investigación y desarrollo independientes

tiempo de liberación:2024-03-29 16:53:04 Publicar usuario:161HP196399230 Páginas vistas:350

Consejos básicos:Florencia, suelte la válvula de retorno, baje el eje e instale el borde labial sin problemas en la parte trasera del vehículo. La

suelte la válvula de retorno, baje el eje e instale el borde labial sin problemas en la parte trasera del vehículo. La cadena del eje se fija al vehículo. En este momento, el sistema hidráulico no funcionará y podrá comenzar a funcionar.

Está estrictamente prohibido sacudirse en la Plataforma de elevación.

FlorenciaPara la posición de conexión del puente de embarque móvil, se debe llevar a cabo una inspección cuidadosa para ver si hay aflojamiento y otras condiciones, como la conexión de los pernos de anclaje, que deben apretarse inmediatamente si están disponibles. Además, para todos los ejes ligeramente conectados, debe haber clavos, y el grosor debe extenderse lo suficiente, de esta manera.

Como todos sabemos

LindstedeUso del puente de embarque móvil: el puente de embarque móvil y la Plataforma de descarga, la Plataforma de carga, la Plataforma de carga y descarga de contenedores, se utilizan principalmente para resolver el problema de que las carretillas elevadoras no pueden subir directamente al camión para cargar y descargar mercancías, lo que requiere un transporte manual secundario largo y laborioso.

Cuando el vehículo esté en su lugar, suelte la válvula de retorno, el sistema hidráulico no funcionará y podrá comenzar a funcionar.

Uso tabú del puente de embarque fijo: mantenimiento en condiciones de suspensión y soporte de la Plataforma de trabajo de la Plataforma de elevación para evitar una caída repentina de la Plataforma de elevación, causando víctimas innecesarias; No ajuste la válvula de Seguridad a voluntad. Debido a que cada uno de los componentes del sistema hidráulico funciona a la presión especificada una vez ajustada la válvula de seguridad, puede causar un funcionamiento anormal del sistema hidráulico y daños innecesarios a personas,FlorenciaMantenimiento del puente de embarque, máquinas y objetos.


FlorenciaDiseño del puente de embarque móvilCómo hacer investigación y desarrollo independientes



El paso en la producción del puente es descargar, generalmente se basa en la cama para cortar el acero de acuerdo con los dibujos de los materiales necesarios.

Fabricante de marca. La producción de los grandes fabricantes se produce estrictamente de acuerdo con las regulaciones nacionales pertinentes de certificación de calidad, la calidad del producto y el servicio post - venta están bien, y las calificaciones están completas. Garantía de calidad del producto de producción, buena calidad, generalmente se tarda unos años, no hay problema, si la calidad no es muy buena, los pequeños fabricantes pueden tener problemas en - años.

Dependiendo de la naturaleza, además del equipo general, el puente de embarque hidráulico estable también debe estar equipado con una válvula de desbordamiento para evitar una presión excesiva al moverse hacia arriba. Y cuando el sistema hidráulico se rompe y la tubería cae rápidamente, debe haber una tubería capaz de cortar automáticamente la carretera de aceite. Válvula de ruptura; Y se debe proporcionar un freno de mano de emergencia, que se puede detener inmediatamente en caso de emergencia para evitar daños. Por lo tanto, el solicitante elige una escalera de carga hidráulica con válvula de ruptura de tubería y freno de mano de emergencia, lo que es más eficiente.

Base de la InspecciónExclusión: se puede descartar con suficiente aceite hidráulico.

Razones por las que la Plataforma de elevación del puente de embarque hidráulico no sube: voltaje demasiado bajo, el motor no gira, el motor gira hacia atrás, el motor carece de fase (el motor no se mueve, y hay zumbido), el indicador se enciende, Presione el botón de subida, el motor gira sin subir, la válvula de descenso está abierta, la presión de la válvula de desbordamiento es baja, el nivel de aceite es demasiado bajo, la bomba de aceite aspira aire el filtro de succión de aceite está bloqueado, la fuga de la Sección de succión de aceite, cualquier cambio de dos fases en la línea de tres fases; Solución: compruebe el potencial del arranque cuando la carga del motor está funcionando. El rango hidrodinámico de voltaje permite & plusmn; %; Comprobar el motor y el circuito; Comprobar el cableado del disyuntor y el motor; Con el botón de bajada suelto, use un voltímetro para comprobar si la válvula de bajada está cargada. Si no hay electricidad,FlorenciaPuente de embarque para contenedores, compruebe la línea y elimine la avería; Si hay electricidad se resuelve el problema de la válvula de descenso en sí. La válvula de deslizamiento de la válvula de descenso debe mantenerse limpia y moverse con flexibilidad. Reajustar la válvula de desbordamiento. Ajustar al % de la carga nominal; Llenar el aceite hidráulico; Limpiar el filtro; Comprobar el tubo de absorción de aceite y la conexión; Apriete el conector y reemplace el conector si es necesario.

El ascensor es un equipo de transporte muy importante en el trabajo a gran altitud. El cilindro es una parte importante del sistema hidráulico. Por lo tanto, el diseño del cilindro es muy importante en su uso. A continuación, la maquinaria hidráulica le presentará brevemente. Diseño del cilindro de elevación.


FlorenciaDiseño del puente de embarque móvilCómo hacer investigación y desarrollo independientes



A los dos puntos anteriores, podemos saber que al aparcar en el puente de embarque móvil, también debemos prestar atención a las normas de estacionamiento pertinentes. El puente de embarque móvil es grande y ocupa mucho espacio, lo que resulta en un gran problema de estacionamiento por lo que el almacenamiento y mantenimiento correctos del puente de embarque móvil es muy importante.

ProyectoPendiente, el propio puente de embarque hidráulico eléctrico debe tener una cierta pendiente para que la carretilla elevadora entre en el vagón para la carga y descarga de mercancías, y la longitud de la pendiente no tiene pendiente de mm, mm, que varía, principalmente teniendo en cuenta la seguridad y la estabilidad del uso. ¡¡ los fabricantes de puentes a largo plazo no retroceden para evitar la diferencia de precios, que es superior al % del precio de mercado! ¡¡ el precio de más de una tonelada es más alto!

Se produce ruido en el cilindro hidráulico. Al reemplazar el aceite hidráulico del puente de embarque, debido a un error de operación, hay aire en el cilindro hidráulico, bajo la acción de alta presión, es propenso al fenómeno de la cavidad y al ruido de alta frecuencia. El nuevo sello es demasiado apretado cuando la barra se dobla o se reemplaza por un nuevo sello, lo que también produce un mayor ruido. Si se trata de un problema de sellado demasiado apretado, el ruido se puede reducir durante un período de rodaje. Si la barra está doblada, es necesario corregirla. Además las tuberías hidráulicas tratan de utilizar mangueras,FlorenciaEl almacén sube al puente, incluso si se organizan las tuberías, pueden reducir las vibraciones y el ruido, y las tuberías tratan de evitar curvas muertas.

Cuando operamos el puente de embarque fijo, necesitamos saber más sobre el funcionamiento y el uso de los tabúes del puente de embarque fijo. Esto nos ayudará a operar el puente de embarque fijo con mayor precisión, prestando atención al uso de tabúes para evitar errores y garantizar que el trabajo se complete sin problemas.

FlorenciaCausas naturales de la caída de la Plataforma de elevación del puente de embarque hidráulico: descarga de la válvula unidireccional, cierre laxo de la válvula de descenso, solución de fuga interna del cilindro: inspección de la válvula unidireccional en el Grupo de válvulas. Si se encuentran bienes robados en la superficie de sellado de la válvula individual, limpie la válvula de control. Compruebe si la válvula de descenso tiene electricidad, y si hay electricidad, después de cada cambio de aceite, hay que drenar todo el aire del sistema.

Conexión. Hacer que la carretilla elevadora pueda entrar y salir del vehículo de transporte de manera estable y rápida para las operaciones de carga y descarga.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el FlorenciaDiseño del puente de embarque móvilCómo hacer investigación y desarrollo independientes mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información FlorenciaDiseño del puente de embarque móvilCómo hacer investigación y desarrollo independientes, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de FlorenciaDiseño del puente de embarque móvilCómo hacer investigación y desarrollo independientes es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su FlorenciaDiseño del puente de embarque móvilCómo hacer investigación y desarrollo independientes. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

KayanzarecomendarNoticias
KayanzaÚltimas noticias