BrunoTransformador de tres fases de 660V a 380v¿Cuáles son las razones del lado equivocado?

  • tiempo de liberación:2024-04-18 12:06:15
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:299
  • Descripción rápida:

    Bruno,Fábrica de transformadores de tipo secoCuál es el papel importante del transformador de potenciaBrunoTransformadorEn pri

Contenido del artículo

Fábrica de transformadores de tipo seco

Cuál es el papel importante del transformador de potencia

BrunoTransformador

En primer lugar, la solución de sellado se lleva a cabo en la brida, asegúrese de que la operación real se lleva a cabo estrictamente de acuerdo con la tecnología de procesamiento de la operación real.

DarabDry - type Transformer Company

Antes del cierre del impacto sin carga para lograr un tratamiento completo del objetivo. Apriete los pernos sueltos, el período de postura de la protección contra sobrecorriente debe ser todo incluido en cero, y el circuito de señal de datos del relé de automóviles de vapor está conectado temporalmente al circuito de atracción.

Antes y después del muestreo, utilice ropa de cama limpia o sin pelo para limpiar el perímetro del puerto de muestreo.


BrunoTransformador de tres fases de 660V a 380v¿Cuáles son las razones del lado equivocado?



¿Cuál es el modo de cableado del transformador de tipo seco?

El fabricante del transformador dijo que el dispositivo de visualización de temperatura: de acuerdo con el sensor de temperatura Pt de la parte incrustada en el devanado de presión inferior,BrunoTransformador de caja americano, medir el valor de Transición de temperatura, indicar inmediatamente la temperatura de devanado de cada fase (inspección de Seguridad de tres fases y gran valor de Zui, y puede registrar el tiempo histórico de alta temperatura de Zui) puede introducir y exportar la alta temperatura de Zui a una cantidad analógica de ma, si es necesario a distancia El espacio puede llegar a m ordenador electrónico, puede añadir el enchufe del ordenador electrónico, el período de postura de la protección contra sobrecorriente debe ser todo incluido en cero puede probar transformadores adicionales. La alarma de sobretemperatura y el viaje del software del sistema también puede ser la postura de la señal de datos de la resistencia del sensor Termistor Pt para mejorar aún más la estabilidad del software del Sistema de mantenimiento de temperatura.

El cambiador de tomas de transformadores de potencia también debe tener un fuerte aislamiento. El interruptor de alimentación de TAP sin carga de kV se utiliza generalmente como aislamiento a tierra en la fábrica de tuberías de papel aislante.

ReformaAntes del cierre del impacto sin carga, y el circuito de señal de datos del relé de automóviles de vapor está conectado temporalmente al circuito de atracción.

¿Cuando se utiliza en transformadores inmersos en aceite, todo el mundo sabe que funciona con la ayuda del aceite,BrunoNorma nacional para transformadores inmersos en aceite, y si el fuego del transformador inmerso en aceite? ¿Qué debemos hacer?

Transformador inmerso en aceite


BrunoTransformador de tres fases de 660V a 380v¿Cuáles son las razones del lado equivocado?



Las líneas de alimentación de tres fases de entrada y salida se conectarán a la fase A, la fase B y la fase C, respectivamente, de acuerdo con el color amarillo, verde y rojo de la ranura del bus de la placa de conexión del transformador. La línea cero se conectará a la línea cero neutra del transformador, y el cable de tierra, la carcasa del transformador y los puntos del transformador se conectarán entre sí. En tiempos normales todo el mundo dice que la línea de tierra y la línea cero se llevan a cabo con la línea neutral del transformador. (por ejemplo, la Caja del transformador se conectará entre sí de acuerdo con la indicación del cable de tierra de la carcasa). Compruebe las líneas de entrada y salida para asegurarse de que son correctas.

Servicio de buena feEstructura del Grupo de conexión del transformador de tipo seco

En la actualidad,BrunoPerspectivas del transformador de distribución, el nivel general de la industria china de transformadores es básicamente internacional, y el nivel de calidad no es diferente de los productos extranjeros. Rdquo; China Household Appliance Industry Association Transformer Federation of relevant Responsible person said.

El ruido del transformador de tipo seco es principalmente el ruido de vibración en funcionamiento, que es causado por la posición múltiple, la vibración de la bobina electromagnética de inducción magnética, todo el ruido en el desarrollo de la regulación de la vibración se presta mucha atención a la solución de la vibración.

BrunoAlgunos están atados con correas de plástico, otros inmediatamente presionan los bordes en uno, porque cuando se instala el volumen de negocios, el enchufe no se puede presionar firmemente, no la eficacia de sellado todavía gotea aceite.

Gradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos, como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia, puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación, la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes, la superficie de la carretera, etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos, la aplicación de paneles de absorción de sonido, persianas silenciadoras, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.

Evitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atención al mantenimiento de la bobina electromagnética o al aislamiento de la carcasa impermeable cuando el mantenimiento del núcleo de suspensión, si se ve algún daño por arañazos, el tratamiento adecuado.

KayanzaOtra información de producto
  • Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación de 2 toneladasLa elección correcta debe prestar aten

    Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación de 2 toneladasLa elección correcta debe prestar aten

  • Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación eléctrica del ascensorRecomendación de información

    Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación eléctrica del ascensorRecomendación de información

  • RajiboriElevador de aleación de aluminio de doble columnaCómo instalar y operar razonablemente

    RajiboriElevador de aleación de aluminio de doble columnaCómo instalar y operar razonablemente

  • DijonElevador de horquillaPersistir en la búsqueda de productos de alta calidad.

    DijonElevador de horquillaPersistir en la búsqueda de productos de alta calidad.

  • BintuluDiferencia entre el transformador de tipo seco y el transformador inmerso en aceiteCómo mejor

    BintuluDiferencia entre el transformador de tipo seco y el transformador inmerso en aceiteCómo mejor

  • VasaPequeña plataforma de elevación fijaCómo capacitar a los operadores

    VasaPequeña plataforma de elevación fijaCómo capacitar a los operadores

  • VasaVehículo de plataforma de elevación de avionesAbogar enérgicamente por el mantenimiento del orde

    VasaVehículo de plataforma de elevación de avionesAbogar enérgicamente por el mantenimiento del orde

  • KurwaPlataforma de elevación hidráulica del tallerresultado de la prueba

    KurwaPlataforma de elevación hidráulica del tallerresultado de la prueba

  • inmediato:Recordatorio: la información BrunoTransformador de tres fases de 660V a 380v¿Cuáles son las razones del lado equivocado? le proporciona BrunoTransformador de tres fases de 660V a 380v¿Cuáles son las razones del lado equivocado? de nuestra empresa, servicio BrunoTransformador de tres fases de 660V a 380v¿Cuáles son las razones del lado equivocado? y otra información. Si compra productos BrunoTransformador de tres fases de 660V a 380v¿Cuáles son las razones del lado equivocado?, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo BrunoTransformador de tres fases de 660V a 380v¿Cuáles son las razones del lado equivocado?. El BrunoTransformador de tres fases de 660V a 380v¿Cuáles son las razones del lado equivocado? anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en BrunoTransformador de tres fases de 660V a 380v¿Cuáles son las razones del lado equivocado? o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!