SideritaAcción del transformador inmerso en aceiteMétodo de temple y revenido del proceso de fabrica

  • tiempo de liberación:2022-09-27 10:03:20
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:207
  • Descripción rápida:

    Siderita,La calidad de la soldadura eléctrica no es buena hay soldadura vacía, soldadura abierta, soldadura hay agujeros de aguja

Contenido del artículo

La calidad de la soldadura eléctrica no es buena hay soldadura vacía, soldadura abierta, soldadura hay agujeros de aguja, agujeros de arena y otras deficiencias, el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir, después de la operación, los peligros ocultos de Seguridad se expondrán, además, debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre resultando en fugas.

Caída de cuerpos extraños y penetración

SideritaEn el núcleo del transformador hay una línea de inducción magnética que cruza, en el plano con la línea de inducción magnética causará la fuerza electromotriz inducida, porque esta corriente eléctrica crea un circuito cerrado para generar un campo eléctrico, y en forma de remolino, por lo que se llama vórtice. La existencia de vórtices hace que el núcleo del transformador se queme y consume energía cinética, que se llama pérdida de vórtices.

El aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno, y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética, o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto, asegúrese de que el conductor tiene suficiente resistencia a La compresión del aislamiento, es decir, el espaciamiento del aislamiento.

Taoyuan CityGestión del funcionamiento y mantenimiento de transformadores inmersos en aceite

Ruido del transformador de tipo seco

El muestreo al aire libre debe llevarse a cabo en un día soleado o en un clima seco e impetuoso con poca humedad ambiental,SideritaTransformador inmerso en aceite, y debe evitarse firmemente la intrusión de suciedad, la nieve o el viento y la arena.


SideritaAcción del transformador inmerso en aceiteMétodo de temple y revenido del proceso de fabricación



El modo de desviación es diferente, el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de silicona, mientras que el transformador de tipo aceite adopta principalmente la carcasa impermeable de porcelana.

En la actualidad, el nivel general de la industria china de transformadores es básicamente internacional, y el nivel de calidad no es diferente de los productos extranjeros. Rdquo; China Household Appliance Industry Association Transformer Federation of relevant Responsible person said.

La Unión se puede llevar a cabo con la materia prima Fossil Blue, lo que hace que el conector sea general y la condición de fuga de aceite se puede controlar en gran medida. Si la operación real es conveniente, también puede llevar a cabo la Unión de la carcasa de material metálico al mismo tiempo, lograr el objetivo de tratamiento de fugas.

Nuevos productos¿Cuál es el modo de cableado del transformador de tipo seco?

Generalmente debido a la instalación irrazonable o sello inválido hecho. Los materiales compuestos de polímeros pueden ser muy buenos materiales metálicos, porcelana, vidrio laminado y otros materiales para llevar a cabo la Unión, y luego lograr la presión de aceite de fuga.

Aplicación de transformadores de potencia en todos los ámbitos de la vida


SideritaAcción del transformador inmerso en aceiteMétodo de temple y revenido del proceso de fabricación



La Unión se puede llevar a cabo con la materia prima Fossil Blue, lo que hace que el conector sea general, y la condición de fuga de aceite se puede controlar en gran medida. Si la operación real es conveniente, también puede llevar a cabo la Unión de la carcasa de material metálico al mismo tiempo, lograr el objetivo de tratamiento de fugas.

Servicios TécnicosLa sobrecarga a largo plazo del transformador de potencia causará lentamente el calor de la bobina electromagnética y el envejecimiento del aislamiento, lo que causará cortocircuito entre bobinas cortocircuito de dos colores o cortocircuito en el suelo, lo que dará lugar a la ignición del transformador de potencia. Por lo tanto, la detección de la resistencia a la compresión del aislamiento se lleva a cabo antes de la instalación y el funcionamiento del transformador de potencia, y no se permite la sobrecarga durante todo el proceso de funcionamiento.

El transformador de tipo seco universal es un equipo eléctrico importante, la tensión también se ajusta continuamente, pero debido a una cierta necesidad, el transformador de tipo seco también aumentará la tensión, y todo el proceso de aumento de la tensión es muy complejo, y el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe prestar especial atención a la situación también es más, por lo tanto, de modo que el transformador de tipo seco será más seguro!

SideritaDe hecho, el cable de tierra no es sólo una especie de protección de puesta a tierra, la línea de tierra es el nombre general del sistema de puesta a tierra, el cable de tierra se divide en la protección de puesta a tierra y el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra, en el que el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra también se puede dividir en la protección de puesta a tierra, el dispositivo de puesta a tierra a prueba de choques eléctricos y el dispositivo de puesta a tierra a prueba de radiación electromagnética. La puesta a tierra protectora es un cable de puesta a tierra que se utiliza para llevar a cabo el bucle para hacer que las instalaciones funcionen como se especifica.

En cuanto a la situación de fuga que se ha producido durante mucho tiempo, el punto de fuga se encuentra primero y no se puede ignorar. En cuanto a la posición de fuga más grave, puede elegir pala o punzón afilado,SideritaTransformador de red nacional, la herramienta especial de material metálico remachará el punto de fuga,SideritaCapacidad del transformador de distribución, después de manipular la cantidad de fuga, la superficie de tratamiento se limpiará y limpiará, la mayoría de los materiales compuestos poliméricos se utilizan para llevar a cabo la fijación seca, después de la fijación seca se puede lograr el objetivo de tratamiento a largo plazo de la fuga.

El aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno, y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética, o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto, asegúrese de que el conductor tiene suficiente resistencia a La compresión del aislamiento, es decir, el espaciamiento del aislamiento.

KayanzaOtra información de producto
  • MalsonPequeño elevador totalmente eléctricoUtilice medidas y métodos de mantenimiento.

    MalsonPequeño elevador totalmente eléctricoUtilice medidas y métodos de mantenimiento.

  • MalsonPlataforma de elevación pesada de 0 toneladasQue profesionalismo usar

    MalsonPlataforma de elevación pesada de 0 toneladasQue profesionalismo usar

  • MalsonPlataforma de alquiler de ascensoresPrincipales funciones y ventajas

    MalsonPlataforma de alquiler de ascensoresPrincipales funciones y ventajas

  • VarsoviaElevador de aleación de aluminio MonorraílEnseñarle a mantener

    VarsoviaElevador de aleación de aluminio MonorraílEnseñarle a mantener

  • Hu gewenHorquilla de corte de elevaciónAlimentado por la calidad

    Hu gewenHorquilla de corte de elevaciónAlimentado por la calidad

  • El tejalTransformador de autorefrigeración inmerso en aceitePrincipales medidas para prevenir la con

    El tejalTransformador de autorefrigeración inmerso en aceitePrincipales medidas para prevenir la con

  • GilbertPequeña plataforma de elevación manualGuía de instalación

    GilbertPequeña plataforma de elevación manualGuía de instalación

  • GilbertAltura de elevación del vehículo de plataforma de elevaciónCómo se hace

    GilbertAltura de elevación del vehículo de plataforma de elevaciónCómo se hace

  • inmediato:Recordatorio: la información SideritaAcción del transformador inmerso en aceiteMétodo de temple y revenido del proceso de fabrica le proporciona SideritaAcción del transformador inmerso en aceiteMétodo de temple y revenido del proceso de fabrica de nuestra empresa, servicio SideritaAcción del transformador inmerso en aceiteMétodo de temple y revenido del proceso de fabrica y otra información. Si compra productos SideritaAcción del transformador inmerso en aceiteMétodo de temple y revenido del proceso de fabrica, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo SideritaAcción del transformador inmerso en aceiteMétodo de temple y revenido del proceso de fabrica. El SideritaAcción del transformador inmerso en aceiteMétodo de temple y revenido del proceso de fabrica anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en SideritaAcción del transformador inmerso en aceiteMétodo de temple y revenido del proceso de fabrica o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!