GongzhuVídeo del transformador de distribuciónOperación turbulenta

  • tiempo de liberación:2022-09-27 09:28:02
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:468
  • Descripción rápida:

    Gongzhu,Aflojamiento del tornillo central¿Cuál es el modo de cableado del transformador de tipo seco?GongzhuEl análisis del ahor

Contenido del artículo

Aflojamiento del tornillo central

¿Cuál es el modo de cableado del transformador de tipo seco?

GongzhuEl análisis del ahorro de energía del transformador ha sido durante mucho tiempo, la capacidad del transformador no es inferior a un cierto valor nominal como la División del transformador no es un criterio de protección del medio ambiente y ahorro de energía, de hecho, a veces este tipo de especificación no está ahorrando energía electromagnética, sólo en el consumo de energía electromagnética.

Evitar el envejecimiento y la destrucción del aislamiento del núcleo de hierro del transformador de potencia: el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro o la destrucción de la carcasa impermeable del perno de anclaje de la abrazadera causará un gran desplazamiento del núcleo de hierro, y el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro causado por el calor a largo plazo.

Victoria¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?

Evitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atención al mantenimiento de la bobina electromagnética o al aislamiento de la carcasa impermeable cuando el mantenimiento del núcleo de suspensión, si se ve algún daño por arañazos, el tratamiento adecuado.

Evitar el envejecimiento y la destrucción del aislamiento del núcleo de hierro del transformador de potencia: el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro o la destrucción de la carcasa impermeable del perno de anclaje de la abrazadera causará un gran desplazamiento del núcleo de hierro, y el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro causado por el calor a largo plazo.


GongzhuVídeo del transformador de distribuciónOperación turbulenta



Deterioro del aislamiento del núcleo del transformador

La resistencia del cable de tierra se mide con precisión cada dos años.

Causas del fuego en el transformador de potencia

Proceso de aplicaciónCon el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés, la clave de la prevención y la clave es & ldquo; Prevención y manipulación & rdquo; Como líder.

El Grupo de conexión del transformador de tipo seco es más, la estructura elegida y la conexión también son diferentes. Entonces, cuál es el Grupo del transformador de tipo seco? Cómo desarrollar la conexión? O con el fabricante del transformador de tipo seco para desarrollar la red básica para introducir.

Los dos componentes de resistencia de bobinado del transformador de tipo seco producen cuatro tipos de grupos de conexión: & ldquo; y y & rdquo;,GongzhuQué cualificaciones se requieren para instalar transformadores de potencia, & ldquo; d,GongzhuVentajas del transformador inmerso en aceite, y & rdquo;, & ldquo; y, D & rdquo; y & ldquo; d, D & rdquo;. En China, sólo Se utilizan & ldquo; y, y & rdquo; y & ldquo; y, D & rdquo;. Debido a que la conexión y también tiene dos tipos de cables neutros y sin cables neutros no se levantan todas las marcas, la letra N indica que el cable neutro tiene un cable de tierra de transformador. El Grupo de cableado yn , cuando UAB se superpone con UAB, el minuto se refiere a . & ldquo; & rdquo; en el nuevo grupo de cableado, el & ldquo; & rdquo; indica.


GongzhuVídeo del transformador de distribuciónOperación turbulenta



Aplicación de transformadores de potencia en todos los ámbitos de la vida

Gestión¿Hay muchos problemas a los que prestar atención cuando se adoptan medidas preventivas y procedimientos para reducir la vibración del transformador de tipo seco. Cuál es la función clave y las medidas preventivas correspondientes para reducir la vibración del transformador de tipo seco? A continuación y el pequeño fabricante de transformadores de tipo seco para llevar a cabo una serie detallada para dominar y consultar.

En primer lugar, el aceite de transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador Análisis cromatográfico de fase y ensayo de presión para determinar que no se lleva a cabo ninguna precipitación de aceite,GongzhuTransformador seco de la serie SC, el valor ácido y la pérdida dieléctrica no exceden del aceite en el equipo de la máquina.

Elija el material de fibra para llevar a cabo la solución de sellado del perno, después de que la superficie se frota con el agente de Liberación de película azul fusch, y luego en la superficie se frota con la materia prima después de apretar, se tratarán eficazmente varias fallas del transformador inmerso en aceite, se utilizarán plenamente los índices de rendimiento y las ventajas del transformador inmerso en aceite, y se mejorará continuamente el factor de seguridad del transformador inmerso en aceite. La ignición es la falla común del transformador inmerso en aceite. La falla clave del transformador inmerso en aceite es la falla de cortocircuito.

Nota: en todo el proceso de inspección de Seguridad, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe utilizar el probador de temperatura o el imager térmico para llevar a cabo una inspección intencional de los accesorios, como el propio transformador y el bloque terminal de cableado; El ruido en el funcionamiento del transformador es un sonido de corriente uniforme. Si se detecta que el ruido es anormal, se expande notablemente o se produce un sonido local, se debe encontrar la causa y se deben tomar algunas medidas eficaces. Si es necesario, se puede reducir la carga o detener el funcionamiento del transformador.

Con el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés, la clave de la prevención y la clave es & ldquo; Prevención y manipulación & rdquo; Como líder.

KayanzaOtra información de producto
  • HildesheimPequeño elevador móvil de ganadoProblemas encontrados al rodar

    HildesheimPequeño elevador móvil de ganadoProblemas encontrados al rodar

  • HildesheimVehículo de plataforma de elevación aéreaExcelente funcionalidad en la industria

    HildesheimVehículo de plataforma de elevación aéreaExcelente funcionalidad en la industria

  • DijonPlataforma de elevación hidráulicaFiable de usar

    DijonPlataforma de elevación hidráulicaFiable de usar

  • Hamburgo NorteElevador de triciclo eléctricoPerspectivas y situación de la industria

    Hamburgo NorteElevador de triciclo eléctricoPerspectivas y situación de la industria

  • Hamburgo NorteGrandes plataformas de elevaciónAporta más que velocidad

    Hamburgo NorteGrandes plataformas de elevaciónAporta más que velocidad

  • Hamburgo NortePlataforma elevadora de horquillaEl mercado de productos básicos tiene un mayor impact

    Hamburgo NortePlataforma elevadora de horquillaEl mercado de productos básicos tiene un mayor impact

  • AnchorageElevador de altura de aleación de aluminioAnalisis fallido

    AnchorageElevador de altura de aleación de aluminioAnalisis fallido

  • AlvardenElevador¿Cuáles son los cambios en el mercado?

    AlvardenElevador¿Cuáles son los cambios en el mercado?

  • inmediato:Recordatorio: la información GongzhuVídeo del transformador de distribuciónOperación turbulenta le proporciona GongzhuVídeo del transformador de distribuciónOperación turbulenta de nuestra empresa, servicio GongzhuVídeo del transformador de distribuciónOperación turbulenta y otra información. Si compra productos GongzhuVídeo del transformador de distribuciónOperación turbulenta, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo GongzhuVídeo del transformador de distribuciónOperación turbulenta. El GongzhuVídeo del transformador de distribuciónOperación turbulenta anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en GongzhuVídeo del transformador de distribuciónOperación turbulenta o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!