BacauVentajas del transformador de tipo secoEnviar en cualquier momento

  • tiempo de liberación:2022-09-27 09:01:48
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:317
  • Descripción rápida:

    Bacau,Planta de transformadores de potenciaTransformador inmerso en aceiteBacauEl transformador de tipo seco utilizado para el

Contenido del artículo

Planta de transformadores de potencia

Transformador inmerso en aceite

BacauEl transformador de tipo seco utilizado para el transformador de tensión de la central eléctrica es diferente del transformador de tipo aceite, por lo que está estrictamente prohibido el funcionamiento del Circuito de guía en el lado de tensión inferior para evitar que la capa aislante del transformador de tipo seco penetre debido a la Sobretensión en el lado de la red de energía o el rayo en la ruta.

Con el rápido desarrollo de la sociedad y la tendencia de desarrollo continuo de las computadoras, el cálculo de los datos de todo el proceso de onda del transformador inmerso en aceite ya tiene resultados, sólo se necesita un modelo de entidad y un método de cálculo eficaces, y el método de datos científicos y razonables se utiliza. En la fase de desarrollo, no sólo se puede determinar con precisión la distribución de la corriente en el transformador inmerso en aceite, sino que también se puede organizar y distribuir eficazmente la estructura de bobinado del transformador inmerso en aceite en una determinada categoría, lo que facilita en gran medida el diseño del transformador inmerso en aceite y garantiza la estabilidad de funcionamiento.

KaintaProceso y procedimiento de fabricación de transformadores de tipo seco

Ensayo de carga:

Con el fin de llevar a cabo mejor el experimento del aceite de transformador de potencia, el muestreo del aceite de transformador de Potencia debe llevarse a cabo en un día seco y soleado. El contenedor y el método de muestreo utilizados comúnmente en el muestreo tienen un daño inmediato a la calidad específica del aceite. La muestra de aceite para La prueba de resistencia a la presión de CA no debe ser inferior a , kg, y la muestra de aceite para la prueba de simplificación no debe ser inferior a kg.


BacauVentajas del transformador de tipo secoEnviar en cualquier momento



¿Cuál es la longitud de onda del transformador inmerso en aceite?

La eficiencia del transformador está estrechamente relacionada con el nivel de potencia de salida del transformador. Cuanto mayor es la Potencia de salida, menor es la relación entre la pérdida y la Potencia de salida y mayor es la eficiencia. Por el contrario, cuanto menor es la Potencia de salida, menor es la eficiencia.

El transformador de Potencia tiene una línea cero que se comunica con el equipo en funcionamiento. Debido a que el voltaje generado por el servidor en funcionamiento acompaña al cable al transformador de potencia, el transformador de potencia se transporta a la máquina de consumo de energía. ¿Qué hay de la línea cero del transformador de potencia real? A continuación, vamos a presentarnos.

Gestión de la buena feIncluye el rendimiento y el uso principal del material aislante, tecnología de fabricación de componentes y normas de calidad; El rendimiento y el uso principal de todo tipo de cables eléctricos,BacauNúcleo del transformador de distribución, la tecnología de Inductancia de bobina de varias formas de bobina electromagnética, la tecnología de solución y el estándar de calidad, la tecnología general de traje de bobina electromagnética y el estándar de calidad; Los principales parámetros de rendimiento del núcleo de ferrita, el proceso de corte del chip de hierro, el proceso de apilamiento del núcleo de hierro y el estándar de calidad, el proceso de fabricación del escudo electromagnético y el estándar de calidad.

Desde el punto de vista del lugar de uso, la mayoría de los transformadores de tipo seco se utilizan en el ldquo necesario; Ignífugo y a prueba de explosiones & rdquo; En general,BacauParámetros principales del transformador inmerso en aceite, los edificios grandes y medianos y los edificios de varios pisos son fáciles de elegir. Y el transformador inmerso en aceite debido a & ldquo; Accidente & rdquo; La mayoría de los lugares de aplicación que causan accidentes de incendio son edificios de ingeniería grandes y medianos y edificios de varios pisos.

Transformador inmerso en aceite


BacauVentajas del transformador de tipo secoEnviar en cualquier momento



Los transformadores de potencia pertenecen a equipos eléctricos más duraderos, no podemos descuidar en la aplicación diaria, el siguiente análisis de los cables de transformadores de potencia y bobinados de transformadores de potencia, transformadores de potencia TAP interruptor de alimentación problemas comunes:

¿Dónde está bien?Deterioro del aislamiento del núcleo del transformador

La tasa del transformador es: n = P / px%, es decir, cuando la P érdida de cobre del transformador es igual a la pérdida de hierro, la tasa es muy alta. Por lo tanto, teniendo plenamente en cuenta la pérdida de potencia activa causada por la potencia reactiva en el software del sistema cuando el transformador está funcionando, la carga se ajusta a: de la fórmula de carga se puede ver que la tasa de carga del transformador no se produce cuando la carga está completa. En general alrededor del %,BacauEs el transformador de tipo seco un transformador de caja, pero en la selección de la capacidad del transformador de acuerdo con el Estado de carga y la carga, la selección de transformadores eficaces, de modo que el transformador en el desarrollo económico, para lograr el objetivo de ahorro de energía.

Luego apriete la rama con el pulgar levante el tubo de vidrio, gire un lado, libere el aceite en el tubo, limpie el tubo de muestreo, continúe veces, luego absorba la muestra de aceite.

BacauCuando la carga completa se detecta y todo es normal, la carga se puede conectar.

Ruido del transformador de tipo seco

Después de la toma de muestras, el tapón de vidrio laminado debe estar firmemente atado con papel o tela limpios para evitar la suciedad y la humedad.

KayanzaOtra información de producto
  • MonzaElevador de perfiles de aleación de aluminio¿Cuál es la tecnología de fabricación?

    MonzaElevador de perfiles de aleación de aluminio¿Cuál es la tecnología de fabricación?

  • PwotskElevador autopropulsado¿Cuáles son las ventajas sobresalientes en uso?

    PwotskElevador autopropulsado¿Cuáles son las ventajas sobresalientes en uso?

  • DegussgabaTransformador de potencia de 2000kva¿Cuál es el papel del mantenimiento?

    DegussgabaTransformador de potencia de 2000kva¿Cuál es el papel del mantenimiento?

  • BalmazuvarosPequeño manual de la Plataforma de elevaciónProblemas en el procesamiento

    BalmazuvarosPequeño manual de la Plataforma de elevaciónProblemas en el procesamiento

  • BalmazuvarosVehículo de plataforma de elevación de brazo curvoConsulta gratis

    BalmazuvarosVehículo de plataforma de elevación de brazo curvoConsulta gratis

  • MunichPlataforma de elevación hidráulica 100tCómo convertirse en un operador calificado

    MunichPlataforma de elevación hidráulica 100tCómo convertirse en un operador calificado

  • TiheiElevador eléctrico 22ovBuen efecto de aislamiento

    TiheiElevador eléctrico 22ovBuen efecto de aislamiento

  • TiheiPequeña plataforma de elevación eléctricaMejores parámetros de proceso

    TiheiPequeña plataforma de elevación eléctricaMejores parámetros de proceso

  • inmediato:Recordatorio: la información BacauVentajas del transformador de tipo secoEnviar en cualquier momento le proporciona BacauVentajas del transformador de tipo secoEnviar en cualquier momento de nuestra empresa, servicio BacauVentajas del transformador de tipo secoEnviar en cualquier momento y otra información. Si compra productos BacauVentajas del transformador de tipo secoEnviar en cualquier momento, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo BacauVentajas del transformador de tipo secoEnviar en cualquier momento. El BacauVentajas del transformador de tipo secoEnviar en cualquier momento anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en BacauVentajas del transformador de tipo secoEnviar en cualquier momento o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!