SebetaTransformador seco de 500 kWBienvenido al descuento por gran cantidad

  • tiempo de liberación:2022-09-26 16:05:24
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:458
  • Descripción rápida:

    Sebeta,La relación de altura a anchura del muelle del transformador de tipo seco instalado en el suelo es generalmente de ,Sebe

Contenido del artículo

La relación de altura a anchura del muelle del transformador de tipo seco instalado en el suelo es generalmente de ,SebetaTransformador de recuperación de energía, m, y la barandilla no debe ser inferior a m y la placa de advertencia debe ser suspendida en posición prominente.

Mal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensión

SebetaEn primer lugar, aunque el transformador de tipo seco tiene una fuerte resistencia a la humedad es generalmente de construcción abierta o muy susceptible a la humedad, especialmente el nivel de aislamiento del transformador de tipo seco fabricado en China es bajo (menor grado de retardo de llama). Por lo tanto, el transformador de tipo seco sólo puede obtener una mayor estabilidad si funciona por debajo del % de humedad del aire. El transformador de tipo seco también debe evitar que el funcionamiento se detenga a largo plazo para evitar una humedad grave. Cuando la resistencia a la tierra es inferior a / V (tensión de funcionamiento), indica que el transformador está muy húmedo y debe terminar el funcionamiento de prueba.

Aplicación de transformadores de potencia en todos los ámbitos de la vida

UshiromboProceso y procedimiento de fabricación de transformadores de tipo seco

kv y a & plusmn; Tensión nominal sin carga; Una parte del interruptor del interruptor de alimentación de TAP se instala en el cilindro de papel aislante de resina fenólica, el aislamiento a tierra está compuesto por el cilindro de papel aislante del interruptor de alimentación y la fluctuación del aislamiento.

El modo de desviación es diferente, el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de silicona, mientras que el transformador de tipo aceite adopta principalmente la carcasa impermeable de porcelana.


SebetaTransformador seco de 500 kWBienvenido al descuento por gran cantidad



Generalmente debido a la instalación irrazonable o sello inválido hecho. Los materiales compuestos de polímeros pueden ser muy buenos materiales metálicos, porcelana, vidrio laminado y otros materiales para llevar a cabo la Unión, y luego lograr la presión de aceite de fuga.

Antes de que el aceite de funcionamiento se mezcle con diferentes tipos de aceite nuevo o se utilice en el petróleo, además de la medición exacta del punto de filtración en frío del aceite de mezcla, también se deben realizar pruebas de alta y baja temperatura y pruebas de lodo, y observar la acumulación de lodo, la acumulación no puede Ser visitada, obtener el resultado de que la plantilla de mezcla debe funcionar sin el petróleo original es muy pobre, la decisión de gestión puede ser mixta.

Cuando la carga completa se detecta y todo es normal, la carga se puede conectar.

Requisitos de SeguridadNúcleo de hierro del transformador de ingeniería de energía de KVA. La parte plástica se selecciona entre la abrazadera y la bobina electromagnética para mantener la bobina electromagnética en un Estado de sujeción estable para reducir el ruido.

En cuanto a la situación de fuga que se ha producido durante mucho tiempo, el punto de fuga se encuentra primero y no se puede ignorar. En cuanto a la posición de fuga más grave, puede elegir pala o punzón afilado, etc., después de manipular la cantidad de fuga, la superficie de tratamiento se limpiará y limpiará, la mayoría de los materiales compuestos poliméricos se utilizan para llevar a cabo la fijación seca, después de la fijación seca se puede lograr el objetivo de tratamiento a largo plazo de la fuga.

Diferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en aceite:


SebetaTransformador seco de 500 kWBienvenido al descuento por gran cantidad



También se producirán muchas fallas en el transformador inmerso en aceite, se tratarán eficazmente varias fallas del transformador inmerso en aceite se utilizarán plenamente los índices de rendimiento y las ventajas del transformador inmerso en aceite, y se mejorará continuamente el factor de seguridad del transformador inmerso en aceite. La ignición es la falla común del transformador inmerso en aceite. La falla clave del transformador inmerso en aceite es la falla de cortocircuito.

EmbalajeAntes y después del muestreo, utilice ropa de cama limpia o sin pelo para limpiar el perímetro del puerto de muestreo.

Método olfativo nasal para la inspección de transformadores

Fabricante de transformadores de potencia

SebetaDesde el punto de vista de la apariencia,SebetaTransformador sumergido en aceite de potencia s13, el tipo de embalaje es diferente,SebetaTransformador inmerso en aceite, el transformador seco puede ver inmediatamente el núcleo del transformador y la bobina electromagnética, el transformador inmerso en aceite sólo puede ver la carcasa;

Evitar el funcionamiento de la carga del transformador de potencia: si la carga a largo plazo funciona, puede causar que la bobina electromagnética se queme, hacer que el aislamiento envejezca lentamente, la falla de cortocircuito entre cajas. La falla de cortocircuito de dos colores o la falla de cortocircuito a tierra y la disolución del aceite.

Fabricante de transformadores de potencia

KayanzaOtra información de producto
  • BurdeosPresión hidráulica de la plataformaEl status quo y la tendencia de desarrollo de la tecnologí

    BurdeosPresión hidráulica de la plataformaEl status quo y la tendencia de desarrollo de la tecnologí

  • Puerto marítimoElevador eléctrico fijoCómo capacitar a los operadores

    Puerto marítimoElevador eléctrico fijoCómo capacitar a los operadores

  • Puerto marítimoPlataforma de elevación unilateralConsejos de uso

    Puerto marítimoPlataforma de elevación unilateralConsejos de uso

  • Puerto marítimoPlataforma de elevación de horquillaMantenimiento

    Puerto marítimoPlataforma de elevación de horquillaMantenimiento

  • JinchengElevador de aleación de aluminio invertidoEl desarrollo del mercado industrial tenderá a cre

    JinchengElevador de aleación de aluminio invertidoEl desarrollo del mercado industrial tenderá a cre

  • DundalkElevador móvil de 4 metrosCuáles son las materias primas y usos

    DundalkElevador móvil de 4 metrosCuáles son las materias primas y usos

  • ManisarasAplicación del transformador de tipo secoSoporte de mantenimiento integral

    ManisarasAplicación del transformador de tipo secoSoporte de mantenimiento integral

  • GuisantesPequeña plataforma móvil de elevaciónInstrucciones de uso

    GuisantesPequeña plataforma móvil de elevaciónInstrucciones de uso

  • inmediato:Recordatorio: la información SebetaTransformador seco de 500 kWBienvenido al descuento por gran cantidad le proporciona SebetaTransformador seco de 500 kWBienvenido al descuento por gran cantidad de nuestra empresa, servicio SebetaTransformador seco de 500 kWBienvenido al descuento por gran cantidad y otra información. Si compra productos SebetaTransformador seco de 500 kWBienvenido al descuento por gran cantidad, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo SebetaTransformador seco de 500 kWBienvenido al descuento por gran cantidad. El SebetaTransformador seco de 500 kWBienvenido al descuento por gran cantidad anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en SebetaTransformador seco de 500 kWBienvenido al descuento por gran cantidad o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!