Fereg newayTransformador inmerso en aceite de alta tensiónCuanto más barato sea el precio, mejor

  • tiempo de liberación:2022-09-26 10:31:42
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:492
  • Descripción rápida:

    Fereg neway,Método y proceso de muestreo de aceite de transformador de potenciaEstructura del Grupo de conexión del transformador de

Contenido del artículo

Método y proceso de muestreo de aceite de transformador de potencia

Estructura del Grupo de conexión del transformador de tipo seco

Fereg newayLos fabricantes de transformadores suelen adoptar la carcasa de protección ip que puede evitar la suciedad sólida de más de mm de diámetro y la entrada de animales como ratas, serpientes, gatos y aves, lo que conduce a fallos de cortocircuito y cortes de energía y otras fallas comunes, la carcasa ip puede reducir la capacidad de refrigeración del transformador, por lo que se debe prestar atención a la reducción del volumen de funcionamiento.

Cuando el transformador se cierre sin carga,Fereg newayTransformador de equipo eléctrico, se prestará atención a lo siguiente:

Vernier caliperDespués de horas de funcionamiento de prueba continua con cierta carga, el cuerpo principal y los accesorios del transformador son todos normales, y el transformador se transfiere a todo el funcionamiento normal.

Diagnóstico de fallos del transformador de potencia

Evitar el funcionamiento de la carga del transformador de potencia: si la carga a largo plazo funciona, puede causar que la bobina electromagnética se queme, la falla de cortocircuito entre cajas. La falla de cortocircuito de dos colores o la falla de cortocircuito a tierra y la disolución del aceite.


Fereg newayTransformador inmerso en aceite de alta tensiónCuanto más barato sea el precio, mejor



Los datos se expresan en forma de reloj y se utilizan para mostrar la correlación de la diferencia de fase de la tensión de trabajo de la Línea lateral secundaria. El phasor de la tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se toma como minuto,Fereg newayTransformador de caja enterrada, el dedo fijo se fija en la posición de puntos del reloj, y el phasor de la tensión de fase de la Línea lateral secundaria se toma como segundo minuto.

El transformador de tipo seco universal es un equipo eléctrico importante, la tensión también se ajusta continuamente, pero debido a una cierta necesidad, el transformador de tipo seco también aumentará la tensión, y todo el proceso de aumento de la tensión es muy complejo, el principio es más.

Cuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento, si el cambiador de tomas no es oportuno, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido, cuando es grave, conduce a la desconexión de fusibles de alta tensión; Si el interruptor de TAP es malo, puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona, una vez que la carga aumenta, es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación, debe cortar la energía inmediatamente para reparar.

Gestión EconómicaFabricante de transformadores de potencia

Distribución del ruido del transformador de tipo seco

La superficie de la brida es desigual, la tecnología de instalación y procesamiento es incorrecta lo que hace que el perno no se apriete mal, lo que conduce a la fuga de aceite.


Fereg newayTransformador inmerso en aceite de alta tensiónCuanto más barato sea el precio, mejor



En primer lugar, conecte a plena carga, observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las normas. Al mismo tiempo, el equipo de inspección no es un sonido anormal, ignición, si hay anomalías, por favor apague la fuente de alimentación del interruptor de entrada.

Innovación tecnológicaProblemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potencia

En el núcleo del transformador hay una línea de inducción magnética que cruza, en el plano con la línea de inducción magnética causará la fuerza electromotriz inducida, porque esta corriente eléctrica crea un circuito cerrado para generar un campo eléctrico, y en forma de remolino, por lo que se llama vórtice. La existencia de vórtices hace que el núcleo del transformador se queme y consume energía cinética, que se llama pérdida de vórtices.

Algunos están atados con correas de plástico otros inmediatamente presionan los bordes en uno, porque cuando se instala el volumen de negocios,Fereg newayImpedancia del transformador de potencia, el enchufe no se puede presionar firmemente, no la eficacia de sellado, todavía gotea aceite.

Fereg newayEl aislamiento y la descarga de calor son diferentes, el transformador de tipo seco generalmente utiliza aislamiento de resina epoxi, por supuesto, refrigeración por aire, gran capacidad depende del ventilador centrífugo para la refrigeración, el transformador inmerso en aceite depende del aceite de aislamiento para llevar a cabo el aislamiento, depende del aceite de aislamiento en el sistema de circulación interior del transformador con aceite de aislamiento para el aislamiento, en el sistema de circulación interior del transformador radiador (radiador) para llevar a cabo la descarga de calor.

Modo de conexión del transformador de tipo seco:

La oscilación del transformador de tipo seco resuelve la aplicación de la Plataforma de amortiguación al transformador de tipo seco, lleva a cabo la gestión de la amortiguación de baja frecuencia, puede controlar la oscilación por debajo del ,%, y luego reduce el ruido de construcción de la transmisión de oscilación del transformador de tipo seco.

KayanzaOtra información de producto
  • PratoVehículo de plataforma elevadora de 30 metrosQué problemas prácticos se han resuelto

    PratoVehículo de plataforma elevadora de 30 metrosQué problemas prácticos se han resuelto

  • SerriniolaPlataforma inteligente de elevación hidráulicaPromover el desarrollo de la sociedad

    SerriniolaPlataforma inteligente de elevación hidráulicaPromover el desarrollo de la sociedad

  • BrujasElevador hidráulico eléctrico móvilDefensa de rayos

    BrujasElevador hidráulico eléctrico móvilDefensa de rayos

  • BrujasPlataforma de elevación hidráulica traseraSituación internacional de la industria

    BrujasPlataforma de elevación hidráulica traseraSituación internacional de la industria

  • BrujasElevador eléctricoCómo jugar un papel práctico

    BrujasElevador eléctricoCómo jugar un papel práctico

  • RaleighElevador autopropulsado de aleación de aluminioPor qué las tasas de interés continúan aumenta

    RaleighElevador autopropulsado de aleación de aluminioPor qué las tasas de interés continúan aumenta

  • MeletsElevador para la construcción de obras de construcciónFilosofía empresarial

    MeletsElevador para la construcción de obras de construcciónFilosofía empresarial

  • Ciudad de MaderoTransformador seco de la serie SC¿Cuál es el problema básico de rendimiento?

    Ciudad de MaderoTransformador seco de la serie SC¿Cuál es el problema básico de rendimiento?

  • inmediato:Recordatorio: la información Fereg newayTransformador inmerso en aceite de alta tensiónCuanto más barato sea el precio, mejor le proporciona Fereg newayTransformador inmerso en aceite de alta tensiónCuanto más barato sea el precio, mejor de nuestra empresa, servicio Fereg newayTransformador inmerso en aceite de alta tensiónCuanto más barato sea el precio, mejor y otra información. Si compra productos Fereg newayTransformador inmerso en aceite de alta tensiónCuanto más barato sea el precio, mejor, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Fereg newayTransformador inmerso en aceite de alta tensiónCuanto más barato sea el precio, mejor. El Fereg newayTransformador inmerso en aceite de alta tensiónCuanto más barato sea el precio, mejor anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Fereg newayTransformador inmerso en aceite de alta tensiónCuanto más barato sea el precio, mejor o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!