GobaTransformador inmerso en aceite de ahorro de energía al aire libreOportunidades estratégicas en

  • tiempo de liberación:2022-09-26 10:23:46
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:496
  • Descripción rápida:

    Goba,GobaGrupo de conexión del transformador de distribución, el precio de compra del transformador seco es mucho mayor que e

Contenido del artículo
GobaGrupo de conexión del transformador de distribución, el precio de compra del transformador seco es mucho mayor que el del transformador inmerso en aceite.

Estructura del Grupo de conexión del transformador de tipo seco

GobaLa pérdida de hierro del transformador incluye dos niveles. La primera es la pérdida de histéresis

En comparación con el precio de compra del transformador de capacidad, cuando el circuito de ca de acuerdo con el transformador, de acuerdo con la orientación y el tamaño de la línea de inducción magnética del núcleo de ferrita del transformador con la transformación, para promover la estructura molecular interna del núcleo de ferrita entre sí, la liberación de energía, y luego la Pérdida de parte de la energía electromagnética, que es la pérdida de histéresis. La otra es la pérdida de desplazamiento cuando el transformador está funcionando.

El transformador de potencia se compone de dos o más bobinas electromagnéticas que se enrollan en el mismo núcleo de hierro del transformador. El Centro de la bobina está conectado de acuerdo con los campos electromagnéticos cambiados alternativamente y funciona de acuerdo con el principio básico del efecto magnético de la corriente. La ubicación de la instalación del transformador de Potencia debe tener en cuenta las ventajas para el funcionamiento, el mantenimiento y el transporte, al tiempo que debe seleccionarse una zona de confianza. La capacidad nominal del transformador debe utilizarse eficazmente en la aplicación del transformador.

PetersburgoCuando se utiliza la muestra de aceite del transformador de potencia en funcionamiento, la válvula de la puerta de llenado de aceite en la parte inferior del tanque de aceite o la válvula de la puerta de muestreo debe liberar alrededor de kg de líquido de desecho acumulado en el extremo inferior para limpiar la entrada de aceite y luego tomar la muestra de aceite.

Algunos están atados con correas de plástico, otros inmediatamente presionan los bordes en uno,GobaComponentes principales del transformador de caja, porque cuando se instala el volumen de negocios, el enchufe no se puede presionar firmemente, no la eficacia de sellado,GobaCapacidad de sobrecarga y tiempo del transformador inmerso en aceite, todavía gotea aceite.

El proceso de fabricación del transformador de tipo seco es muy fluido, y debe ser técnico como un cierto pilar, sólo entonces el rendimiento del transformador de tipo seco será más estable. ¿Cuáles son los procesos y procedimientos para la fabricación de transformadores de tipo seco?


GobaTransformador inmerso en aceite de ahorro de energía al aire libreOportunidades estratégicas en la industria



Resolución del ruido del transformador de tipo seco

El dispositivo de puesta a tierra de dos puntos del núcleo de hierro producido por la cicatriz de soldadura residual;

El tratamiento puede basarse en el Estado de la grieta, en la fuga de alambre galvanizado o remachado con martillo. El tolueno se utiliza para limpiar y limpiar los puntos de fuga, y las materias primas se utilizan para sellar. Los ojos de fundición de arena recubierta pueden ser sellados inmediatamente con la materia prima.

ObjetivoEl modo de desviación es diferente, el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de silicona, mientras que el transformador de tipo aceite adopta principalmente la carcasa impermeable de porcelana.

Diferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en aceite:

El modo de desviación es diferente, el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de silicona, mientras que el transformador de tipo aceite adopta principalmente la carcasa impermeable de porcelana.


GobaTransformador inmerso en aceite de ahorro de energía al aire libreOportunidades estratégicas en la industria



El núcleo de hierro del transformador de potencia está hecho de ferrita laminada en caliente con cristal de alta calidad, y la interfaz de grados está totalmente inclinada y multi - paso. La superficie está cubierta por el recubrimiento de la vaina de cable de resina epoxi resistente a la corrosión, a prueba de sonido y a la reducción del ruido.

InstalaciónLos transformadores de tipo seco de kVA y los transformadores de tipo seco inferiores pueden instalarse en varillas opcionales. La distancia entre el extremo inferior y el pavimento no debe ser inferior a m; La parte electrificada de la carretera no debe ser inferior a m.

En primer lugar, el aceite de transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador Análisis cromatográfico de fase y ensayo de presión para determinar que no se lleva a cabo ninguna precipitación de aceite, el valor ácido y la pérdida dieléctrica no exceden del aceite en el equipo de la máquina.

Fábrica de transformadores de tipo seco

GobaLa selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña, la capacidad nominal del transformador debe seleccionarse de acuerdo con el consumo de energía y no es adecuada para ser demasiado grande o demasiado pequeño.

La capacidad de carga de cada carga es diferente, el transformador de tipo seco debe funcionar a la capacidad nominal, mientras que el transformador de tipo aceite tiene una mejor capacidad de carga.

Las especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del cable de puesta a tierra se mantenga & le; & Omega;, Y las resistencias son generalmente superiores a & Omega; De acuerdo con la Ley de Ohm, la cantidad de corriente utilizada en la destrucción de la capa aislante es sólo / de la corriente total, por lo que el efecto de protección se puede realizar. Cuanto mayor es el voltaje, en otras palabras, en el caso de un gran voltaje. Podemos preocuparnos por la fábrica de transformadores de potencia y dominar un gran número de conocimientos profesionales.

KayanzaOtra información de producto
  • PaduaPlataforma elevadora de horquilla eléctricaHay varios tipos de cómo elegir

    PaduaPlataforma elevadora de horquilla eléctricaHay varios tipos de cómo elegir

  • PaduaPlataforma de elevación al aire libreTécnicas de protección de superficies

    PaduaPlataforma de elevación al aire libreTécnicas de protección de superficies

  • PaduaTipo de horquilla de corte de la Plataforma de elevación¿Cuáles son los estándares de diámetro

    PaduaTipo de horquilla de corte de la Plataforma de elevación¿Cuáles son los estándares de diámetro

  • FortalezaElevador hidráulico de aleación de aluminioOperación de control

    FortalezaElevador hidráulico de aleación de aluminioOperación de control

  • VenryPequeño elevador de 500 kgPara hacer tangible el servicio

    VenryPequeño elevador de 500 kgPara hacer tangible el servicio

  • MiddlesbroughProtección de transformadores inmersos en aceiteEl rendimiento de rebote bajo es notabl

    MiddlesbroughProtección de transformadores inmersos en aceiteEl rendimiento de rebote bajo es notabl

  • TaipingPequeña plataforma de elevación fijaCómo hacer un buen trabajo de limpieza

    TaipingPequeña plataforma de elevación fijaCómo hacer un buen trabajo de limpieza

  • TaipingVehículo de plataforma de mantenimiento de elevaciónAnálisis de mantenimiento

    TaipingVehículo de plataforma de mantenimiento de elevaciónAnálisis de mantenimiento

  • inmediato:Recordatorio: la información GobaTransformador inmerso en aceite de ahorro de energía al aire libreOportunidades estratégicas en le proporciona GobaTransformador inmerso en aceite de ahorro de energía al aire libreOportunidades estratégicas en de nuestra empresa, servicio GobaTransformador inmerso en aceite de ahorro de energía al aire libreOportunidades estratégicas en y otra información. Si compra productos GobaTransformador inmerso en aceite de ahorro de energía al aire libreOportunidades estratégicas en , confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo GobaTransformador inmerso en aceite de ahorro de energía al aire libreOportunidades estratégicas en . El GobaTransformador inmerso en aceite de ahorro de energía al aire libreOportunidades estratégicas en anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en GobaTransformador inmerso en aceite de ahorro de energía al aire libreOportunidades estratégicas en o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!