Caballo doradoTransformador inmerso en aceite 2500kvaCómo operar en apilamiento

  • tiempo de liberación:2022-09-26 08:23:11
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:304
  • Descripción rápida:

    Caballo dorado,Sin embargo, en el campo eléctrico de la bobina al yugo de hierro, debe haber un fuerte componente de rotura de alambre,

Contenido del artículo

Sin embargo, en el campo eléctrico de la bobina al yugo de hierro, debe haber un fuerte componente de rotura de alambre, el aspecto del aislamiento entre el devanado y el yugo debe ser el mismo que el aspecto del nivel medio del aislamiento entre el devanado y el yugo para reducir el componente de campo eléctrico que se cruza con el aislamiento.

El proceso de producción en la fábrica no es suave, el sello no es bueno, el transformador de aceite cambia el sello después de un período de tiempo causará la fuga de aceite falla común.

Caballo doradoDerecha,Caballo doradoBreve introducción del transformador inmerso en aceite, como & ldquo; Dolly & rdquo;, Después de la sustitución de un pequeño transformador de kVA, la tasa de utilización es cercana, pero la evaluación de los parámetros principales de los dos transformadores se muestra en la Tabla . La evaluación de los parámetros principales de la capacidad del transformador (va) Pérdida de hierro (w) Pérdida de cobre (w) en primer lugar, consume energía electromagnética.

Por lo tanto, en el proceso de instalación del equipo de subestación, los pararrayos deben establecerse de acuerdo con las condiciones específicas para evitar daños causados por el rayo al transformador seco de protección de relés. Además, en el proceso de instalación y uso del pararrayos, los tipos razonables de pararrayos se seleccionan de acuerdo con las condiciones de funcionamiento para determinar que ambos están en la misma situación. Además, durante la instalación del pararrayos, trate de conectar todas las rutas para evitar otras fallas.

CuricaProceso y procedimiento de fabricación de transformadores de tipo seco

En cuanto a la situación de fuga que se ha producido durante mucho tiempo el punto de fuga se encuentra primero y no se puede ignorar. En cuanto a la posición de fuga más grave, puede elegir pala o punzón afilado,Caballo doradoInstalación de amortiguadores de transformadores secos, etc., la herramienta especial de material metálico remachará el punto de fuga, después de manipular la cantidad de fuga, la superficie de tratamiento se limpiará y limpiará la mayoría de los materiales compuestos poliméricos se utilizan para llevar a cabo la fijación seca, después de la fijación seca se puede lograr el objetivo de tratamiento a largo plazo de la fuga.

Mal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensión


Caballo doradoTransformador inmerso en aceite 2500kvaCómo operar en apilamiento



¿La investigación científica sobre el aceite de transformador de potencia se lleva a cabo generalmente de acuerdo con el método de muestreo. Cuáles son los métodos y procesos comunes de muestreo?

El fabricante del transformador le presenta la eficiencia del transformador

La capacidad y la tensión de trabajo son diferentes, el transformador de tipo seco es generalmente adecuado para el equipo de distribución, la capacidad es generalmente inferior a kVA, la tensión de trabajo es inferior a kV, también tiene la garantía de tensión nominal de kV; Los transformadores inmersos en aceite son generalmente adecuados para equipos de distribución.

Cliente primeroLa capa aislante en el Centro de la placa de acero de silicio está envejeciendo, la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada, el núcleo de hierro causa un gran vórtice causa calor, aumento de temperatura, y el envejecimiento de la capa aislante se acelera. La resistencia a la compresión del aislamiento del núcleo del transformador de Potencia debe medirse con precisión a tiempo. Si la resistencia a la compresión del aislamiento es inferior al valor objetivo, el tipo de embalaje es diferente, el transformador seco puede ver inmediatamente el núcleo del transformador y la bobina electromagnética, el transformador inmerso en aceite sólo puede ver la carcasa;

¿La investigación científica sobre el aceite de transformador de potencia se lleva a cabo generalmente de acuerdo con el método de muestreo. Cuáles son los métodos y procesos comunes de muestreo?


Caballo doradoTransformador inmerso en aceite 2500kvaCómo operar en apilamiento



Deterioro del aislamiento del núcleo del transformador

Buena calidadEl tratamiento puede basarse en el Estado de la grieta, en la fuga de alambre galvanizado o remachado con martillo. El tolueno se utiliza para limpiar y limpiar los puntos de fuga, y las materias primas se utilizan para sellar. Los ojos de fundición de arena recubierta pueden ser sellados inmediatamente con la materia prima.

Con el fin de evitar el daño de Sobretensión, se debe modificar un conjunto de pararrayos de alta tensión de mantenimiento de Sobretensión (como el pararrayos ycs de óxido de zinc activo de alta tensión) en el lado del bus de tensión de trabajo del transformador de tipo seco.

¿Cuando se utiliza en transformadores inmersos en aceite, todo el mundo sabe que funciona con la ayuda del aceite, y si el fuego del transformador inmerso en aceite? ¿Qué debemos hacer?

Caballo doradoElija el material de fibra para llevar a cabo la solución de sellado del perno, lograr el objetivo de tratar la fuga. El otro es girar el perno (tuerca), después de que la superficie se frota con el agente de Liberación de película azul fusch, y luego en la superficie se frota con la materia prima después de apretar, después de secarse para lograr el objetivo de tratamiento.

La capa aislante en el Centro de la placa de acero de silicio está envejeciendo, la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada, el núcleo de hierro causa un gran vórtice, causa calor, aumento de temperatura, y el envejecimiento de la capa aislante se acelera. La resistencia a la compresión del aislamiento del núcleo del transformador de Potencia debe medirse con precisión a tiempo. Si la resistencia a la compresión del aislamiento es inferior al valor objetivo, por favor retire la tapa del perno de anclaje o lleve a cabo la solución de aislamiento al cable del núcleo de cobre.

El núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante

KayanzaOtra información de producto
  • DurhamEscenario de la Plataforma de elevaciónHay varios niveles de procesamiento.

    DurhamEscenario de la Plataforma de elevaciónHay varios niveles de procesamiento.

  • DurhamAlquiler de plataformas de elevaciónCaracterísticas del proceso de producción

    DurhamAlquiler de plataformas de elevaciónCaracterísticas del proceso de producción

  • VanninPlataforma de elevación de aleación de aluminioRequisitos técnicos para la instalación

    VanninPlataforma de elevación de aleación de aluminioRequisitos técnicos para la instalación

  • FujiaAscensor autónomo completoCómo realizar la transformación de control numérico

    FujiaAscensor autónomo completoCómo realizar la transformación de control numérico

  • IngolstadtPequeño ascensor turístico doméstico¿Qué tipo de carbono hay?

    IngolstadtPequeño ascensor turístico doméstico¿Qué tipo de carbono hay?

  • RotterdamPlataforma de elevación hidráulicaLa temperatura de la pregunta juega un papel importante

    RotterdamPlataforma de elevación hidráulicaLa temperatura de la pregunta juega un papel importante

  • HajganjeTransformador seco 2500kvaSistema de desarrollo digital industrial

    HajganjeTransformador seco 2500kvaSistema de desarrollo digital industrial

  • Datong CityPlataforma hidráulica automática de elevación¿A qué problemas se debe prestar atención du

    Datong CityPlataforma hidráulica automática de elevación¿A qué problemas se debe prestar atención du

  • inmediato:Recordatorio: la información Caballo doradoTransformador inmerso en aceite 2500kvaCómo operar en apilamiento le proporciona Caballo doradoTransformador inmerso en aceite 2500kvaCómo operar en apilamiento de nuestra empresa, servicio Caballo doradoTransformador inmerso en aceite 2500kvaCómo operar en apilamiento y otra información. Si compra productos Caballo doradoTransformador inmerso en aceite 2500kvaCómo operar en apilamiento, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Caballo doradoTransformador inmerso en aceite 2500kvaCómo operar en apilamiento. El Caballo doradoTransformador inmerso en aceite 2500kvaCómo operar en apilamiento anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Caballo doradoTransformador inmerso en aceite 2500kvaCómo operar en apilamiento o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!