CoosTransformador de potencia s13 - M - 200Varias temperaturas de uso común

  • tiempo de liberación:2022-09-25 17:23:32
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:360
  • Descripción rápida:

    Coos,Transformador inmerso en aceiteCuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite, y la muestra

Contenido del artículo

Transformador inmerso en aceite

Cuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite, y la muestra de aceite que se acaba de considerar, debe ser suficiente después de la parada, lo que causa un cortocircuito entre la placa de acero de silicio del núcleo de hierro y el perno de anclaje perforado.

Antes y después del muestreo, utilice ropa de cama limpia o sin pelo para limpiar el perímetro del puerto de muestreo.

HulutaLos clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco, el método de cableado debe ser dominado hábilmente, si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces, cuál es el cableado del transformador de tipo seco?

Algunos están atados con correas de plástico, otros inmediatamente presionan los bordes en uno, porque cuando se instala el volumen de negocios, el enchufe no se puede presionar firmemente, no la eficacia de sellado,CoosTransformador seco de 500 kv, todavía gotea aceite.

Las especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del cable de puesta a tierra se mantenga & le; & Omega;, Y las resistencias son generalmente superiores a & Omega; De acuerdo con la Ley de Ohm, la cantidad de corriente utilizada en la destrucción de la capa aislante es sólo / de la corriente total, por lo que el efecto de protección se puede realizar. Cuanto mayor es el voltaje, menor es la resistencia, en otras palabras, en el caso de un gran voltaje. Podemos preocuparnos por la fábrica de transformadores de potencia y dominar un gran número de conocimientos profesionales.


CoosTransformador de potencia s13 - M - 200Varias temperaturas de uso común



La relación de altura a anchura del muelle del transformador de tipo seco instalado en el suelo es generalmente de , m, y la barandilla no debe ser inferior a m y la placa de advertencia debe ser suspendida en posición prominente.

Método de contacto manual para la inspección de transformadores

La oscilación del transformador de tipo seco resuelve la aplicación de la Plataforma de amortiguación al transformador de tipo seco, lleva a cabo la gestión de la amortiguación de baja frecuencia, puede controlar la oscilación por debajo del , y luego reduce el ruido de construcción de la transmisión de oscilación del transformador de tipo seco.

Alto valorCuál es el papel importante del transformador de potencia

Equipado con termostato,CoosDimensiones externas del transformador seco de 2500 kVA, la resistencia térmica de platino (pt) se coloca en el agujero de la parte enterrada en la parte superior de la bobina solenoide de baja tensión para probar el aumento de la temperatura de la resistencia del transformador, detener el ventilador centrífugo de refrigeración y establecer la alarma de problemas comunes. La alarma de sobretemperatura y La eficacia de la sobretemperatura y el salto de energía proporcionan una protección fiable de Sobretensión para el transformador de ensayo en seco, mejorando así la seguridad de funcionamiento del transformador de ensayo.

El contenedor de muestreo utiliza , kg o kg de volumen de tapón de vidrio de lana de boca ancha sin botellas de vidrio de color, debe tomar - botellas a la vez para su análisis y uso experimental, el muestreo debe etiquetarse, de, la fecha de Muestreo, la persona que toma la muestra, las condiciones meteorológicas y otros materiales.


CoosTransformador de potencia s13 - M - 200Varias temperaturas de uso común



La distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo del transformador de potencia es mucho mayor que la distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo, que se debe a que el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro está lejos y no es tan simétrico como el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro. En el campo eléctrico en el centro del devanado, la mayoría de los cables están en fase con el cilindro aislante (placa) en el centro del devanado, es decir, el componente de rotura del campo eléctrico no es grande.

Mano de obra directaTransformador inmerso en aceite

Se entiende que el transformador en nuestro país ha experimentado sssss y muchos otros productos de la serie para reemplazar todo el proceso. A mediados y finales de la década de los transformadores de distribución sin pérdidas de la serie S fueron seleccionados por los departamentos de China para reemplazar los transformadores de alto consumo de energía jb - y jb que funcionaban en la red de energía en todo el país. De a ños, la red eléctrica de las ciudades y pueblos se ha reformado gradualmente en todo el país, y el transformador de distribución de la serie s se ha utilizado en lugar de la serie S. En los últimos años, la red urbana y la red rural de nuestro país han elegido gradualmente un gran número de productos s y S, su consumo a plena carga se reduce en un % - % en comparación con el transformador s.

El transformador de Potencia debe funcionar a plena carga con una gran carga reactiva. Esta carga reactiva debe ser suministrada por el sistema de alimentación y distribución. Si el volumen del transformador es demasiado grande, no sólo aumenta la inversión inicial del proyecto,CoosTransformador inmerso en aceite de alta tensión, sino que también hace que el transformador funcione a plena carga o carga a largo plazo, lo que hace que la proporción de pérdida a plena carga se amplíe, el factor de potencia se reduzca y la pérdida de Internet se eleve, por lo que el funcionamiento no es ni económico ni científico.

CoosTransformador inmerso en aceite

Gradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos, como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación, la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes, la superficie de la carretera, etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos, persianas silenciadoras, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.

En las condiciones normales de funcionamiento de la línea de transformadores inmersos en aceite, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ se encargará de ello. En el plazo de una semana de funcionamiento conectado a la red el personal de gestión de operaciones y mantenimiento mejorará el alcance de la inspección de Seguridad de los transformadores y se comunicará inmediatamente con el personal del proyecto in situ para garantizar el funcionamiento fiable y estable de las máquinas y los equipos.

KayanzaOtra información de producto
  • SosnoikPequeño vehículo manual de plataforma elevadoraResistencia a la fatiga

    SosnoikPequeño vehículo manual de plataforma elevadoraResistencia a la fatiga

  • Capa de ozonoPlataforma de elevación hidráulica fijaEliminación de óxido interno y externo, mantenim

    Capa de ozonoPlataforma de elevación hidráulica fijaEliminación de óxido interno y externo, mantenim

  • UdenElevador eléctrico automático¿La aplicación mejora la eficiencia del trabajo?

    UdenElevador eléctrico automático¿La aplicación mejora la eficiencia del trabajo?

  • UdenPlataforma de elevación eléctrica simpleLos fabricantes mejoran la ejecución del equipo

    UdenPlataforma de elevación eléctrica simpleLos fabricantes mejoran la ejecución del equipo

  • UdenAlquiler de ascensores de plataformaAnálisis de representantes de mercados emergentes de la indu

    UdenAlquiler de ascensores de plataformaAnálisis de representantes de mercados emergentes de la indu

  • KasselElevador autopropulsado de aleación de aluminioEl problema del deterioro y el olor.

    KasselElevador autopropulsado de aleación de aluminioEl problema del deterioro y el olor.

  • XingtaiElevador de horquillaEstándar de chatarra

    XingtaiElevador de horquillaEstándar de chatarra

  • MontalvoEspecificación del modelo de transformador de potenciaNormalizando

    MontalvoEspecificación del modelo de transformador de potenciaNormalizando

  • inmediato:Recordatorio: la información CoosTransformador de potencia s13 - M - 200Varias temperaturas de uso común le proporciona CoosTransformador de potencia s13 - M - 200Varias temperaturas de uso común de nuestra empresa, servicio CoosTransformador de potencia s13 - M - 200Varias temperaturas de uso común y otra información. Si compra productos CoosTransformador de potencia s13 - M - 200Varias temperaturas de uso común, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo CoosTransformador de potencia s13 - M - 200Varias temperaturas de uso común. El CoosTransformador de potencia s13 - M - 200Varias temperaturas de uso común anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en CoosTransformador de potencia s13 - M - 200Varias temperaturas de uso común o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!