FeyumTransformador de distribución de ahorro de energíaSi desea mejorar la eficiencia del procesamie

  • tiempo de liberación:2022-09-25 13:31:19
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:284
  • Descripción rápida:

    Feyum,En primer lugar conecte a plena carga, observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las norma

Contenido del artículo

En primer lugar conecte a plena carga, observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las normas. Al mismo tiempo, el equipo de inspección no es un sonido anormal, ignición, si hay anomalías, por favor apague la fuente de alimentación del interruptor de entrada.

Evitar el envejecimiento y la destrucción del aislamiento del núcleo de hierro del transformador de potencia: el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro o la destrucción de la carcasa impermeable del perno de anclaje de la abrazadera causará un gran desplazamiento del núcleo de hierro, y el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro causado por el calor a largo plazo.

FeyumEl transformador de tipo seco utilizado para el transformador de tensión de la central eléctrica es diferente del transformador de tipo aceite, por lo que está estrictamente prohibido el funcionamiento del Circuito de guía en el lado de tensión inferior para evitar que la capa aislante del transformador de tipo seco penetre debido a la Sobretensión en el lado de la red de energía o el rayo en la ruta.

Después de horas de funcionamiento de prueba sin carga, se puede cambiar a funcionamiento con carga, y la carga debe ser gradualmente clasificada del %, %, % a la carga de elevación.

TantaMal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensión

¿Qué hay del fuego del transformador inmerso en aceite?

¿El transformador de tipo seco tiene una parte específica es el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco, el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante,FeyumGrado de aislamiento del transformador inmerso en aceite, cómo desarrollar el núcleo de suspensión?


FeyumTransformador de distribución de ahorro de energíaSi desea mejorar la eficiencia del procesamiento



Después de la toma de muestras, el tapón de vidrio laminado debe estar firmemente atado con papel o tela limpios para evitar la suciedad y la humedad.

El material aislante de los equipos eléctricos puede causar un olor desagradable a los gases circundantes si se sobrecalienta. Este olor es detectable para el personal de patrulla normal. Cuando la inspección normal huele este tipo de mal olor, descubrir el equipo y la posición, hasta que la razón sea clara.

Después de horas de funcionamiento de prueba sin carga, se puede cambiar a funcionamiento con carga, y la carga debe ser gradualmente clasificada del %, %, % a la carga de elevación.

IntermediarioEn la vida diaria concreta, el transformador inmerso en aceite se libera en forma de onda. Este tipo de onda es como la marea, también es una especie de energía cinética. La altura de la onda del transformador inmerso en aceite también muestra el tamaño de la energía cinética. En general, la longitud de onda y la frecuencia de las ondas electromagnéticas son controladas por el sistema automático de la computadora. Cuanto más larga es la longitud de onda, mayor es la Potencia de salida, por el contrario, es muy pequeña.

Cuando se toma una muestra de un transformador de potencia pequeño o mediano sin tubo de descarga (o placa de suspensión de la muestra de aceite), se puede utilizar un tubo de ensayo de vidrio y otro transformador de potencia para extraer la muestra de aceite en el extremo inferior, puede causar un gran daño.


FeyumTransformador de distribución de ahorro de energíaSi desea mejorar la eficiencia del procesamiento



La Unión se puede llevar a cabo con la materia prima Fossil Blue, lo que hace que el conector sea general, y la condición de fuga de aceite se puede controlar en gran medida. Si la operación real es conveniente, también puede llevar a cabo la Unión de la carcasa de material metálico al mismo tiempo lograr el objetivo de tratamiento de fugas.

Marca de calidadFuga de aceite en la brida del bucle

El material aislante de los equipos eléctricos puede causar un olor desagradable a los gases circundantes si se sobrecalienta. Este olor es detectable para el personal de patrulla normal. Cuando la inspección normal huele este tipo de mal olor, debe inspeccionar cuidadosamente la inspección, descubrir el equipo y la posición, hasta que la razón sea clara.

Cuando se toma una muestra de un transformador de potencia pequeño o mediano sin tubo de descarga (o placa de suspensión de la muestra de aceite), se puede utilizar un tubo de ensayo de vidrio y otro transformador de potencia para extraer la muestra de aceite en el extremo inferior o se puede utilizar un método de cambio de aceite para reemplazar el muestreo.

FeyumDespués de drenar el aceite, es decir, desmontar todos los pernos de anclaje del tanque de combustible del coche en la parte superior de la tapa de aceite, atar el Jack de elevación, el punto de elevación en el ornamento común o el perno, cuando sea necesario, los recursos humanos para la correa de tracción como guía.

Las posiciones de instalación de la seguridad comercial secundaria de las subestaciones en la columna y en el suelo se ajustarán a las siguientes disposiciones: cuando haya un interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará entre el interruptor de aislamiento y el aislante compuesto de baja tensión, o se seleccionará el interruptor como interruptor de aislamiento; Si no hay interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará en ambos lados del aislante compuesto de baja tensión y se conectará a través de cables aislados en ambos lados del interruptor.

La Unión se puede llevar a cabo con la materia prima Fossil Blue, lo que hace que el conector sea general,FeyumElementos de inspección del transformador inmerso en aceite, y la condición de fuga de aceite se puede controlar en gran medida. Si la operación real es conveniente, también puede llevar a cabo la Unión de la carcasa de material metálico al mismo tiempo, lograr el objetivo de tratamiento de fugas.

KayanzaOtra información de producto
  • PotanzaVehículo de plataforma elevadora GenieTendencia de crecimiento

    PotanzaVehículo de plataforma elevadora GenieTendencia de crecimiento

  • Hajdu boszolmeniPlataforma de prueba hidráulicaA qué prestar atención en el uso diario

    Hajdu boszolmeniPlataforma de prueba hidráulicaA qué prestar atención en el uso diario

  • UdineElevador eléctrico móvilLa demanda de beneficios de la empresa

    UdineElevador eléctrico móvilLa demanda de beneficios de la empresa

  • UdinePlataforma de elevación eléctrica de elevaciónNecesidades de desarrollo

    UdinePlataforma de elevación eléctrica de elevaciónNecesidades de desarrollo

  • UdineTipo de horquilla de corte de la Plataforma de elevaciónLanzamiento de la industria

    UdineTipo de horquilla de corte de la Plataforma de elevaciónLanzamiento de la industria

  • Bailey atha IPlataforma móvil de elevación de aleación de aluminioHonestidad

    Bailey atha IPlataforma móvil de elevación de aleación de aluminioHonestidad

  • Cohen rhodenkirchenElevador eléctrico de verdurasExcelente análisis de procesos

    Cohen rhodenkirchenElevador eléctrico de verdurasExcelente análisis de procesos

  • IstapalukaTransformador inmerso en aceite tipo s13Método de diseño

    IstapalukaTransformador inmerso en aceite tipo s13Método de diseño

  • inmediato:Recordatorio: la información FeyumTransformador de distribución de ahorro de energíaSi desea mejorar la eficiencia del procesamie le proporciona FeyumTransformador de distribución de ahorro de energíaSi desea mejorar la eficiencia del procesamie de nuestra empresa, servicio FeyumTransformador de distribución de ahorro de energíaSi desea mejorar la eficiencia del procesamie y otra información. Si compra productos FeyumTransformador de distribución de ahorro de energíaSi desea mejorar la eficiencia del procesamie, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo FeyumTransformador de distribución de ahorro de energíaSi desea mejorar la eficiencia del procesamie. El FeyumTransformador de distribución de ahorro de energíaSi desea mejorar la eficiencia del procesamie anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en FeyumTransformador de distribución de ahorro de energíaSi desea mejorar la eficiencia del procesamie o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!