TajuraTransformador de caja de transformadores de tipo seco¿Qué se necesita en la inspección de cali

  • tiempo de liberación:2022-09-25 12:37:10
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:575
  • Descripción rápida:

    Tajura,Fuga de aceite del selloAntes y después del muestreo, utilice ropa de cama limpia o sin pelo para limpiar el perímetro d

Contenido del artículo

Fuga de aceite del sello

Antes y después del muestreo, utilice ropa de cama limpia o sin pelo para limpiar el perímetro del puerto de muestreo.

TajuraEl transformador de tipo seco es una especie de equipo eléctrico universal, que se puede utilizar para convertir la tensión alterna de un valor nominal en otro valor nominal de la misma frecuencia. El transformador de tipo seco de impulso es un transformador de tipo seco que se utiliza para convertir la tensión alterna de bajo nivel en otra tensión alterna de alto nivel con la misma frecuencia. Se utiliza ampliamente en la industria de alta frecuencia, como la fuente de alimentación de frecuencia variable.

Si la inspección de la fibra de carbono activa para la cubierta colgante, sacar primero la carcasa impermeable de baja tensión y el interruptor de alimentación de tensión variable de carga, luego bajar la cubierta del reloj perno de anclaje de la cubierta grande, con suficiente peso neto de la cuerda de alambre de acero galvanizado en el ornamento comúnmente utilizado para colgar lentamente, en el agujero de tornillo alrededor,TajuraCuál es la protección del transformador inmerso en aceite, de arriba a abajo a través de piezas de acero del jardín, y contar el espaciamiento y la especificación, conveniente volver a instalar. Al mismo tiempo, el viento del cable se añade en cuatro lados para asegurar que el cuerpo Internacional del núcleo no se dañe durante todo el proceso de elevación. Después de la elevación de mm la suspensión se suspende, un lado de la campana se estabiliza, el otro lado comprueba el núcleo de la grúa, el punto de gravedad y el Estado de carga de Jack. Después de que todo es normal, la campana se levanta de nuevo, hasta que la campana se extiende más allá de la altura relativa del cuerpo de la máquina. La grúa rotativa pone la campana en la almohadilla de madera limpia.

BatataPara el aceite en el equipo de la máquina del tanque de almacenamiento de aceite, el aceite debe ser parado por encima de horas antes del muestreo; en el transformador de potencia en funcionamiento, el aceite no necesita ser parado.

En primer lugar, conecte a plena carga, observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las normas. Al mismo tiempo, el equipo de inspección no es un sonido anormal, ignición olor y otras condiciones anormales, si hay anomalías, por favor apague la fuente de alimentación del interruptor de entrada.

Dry - type Transformer Company


TajuraTransformador de caja de transformadores de tipo seco¿Qué se necesita en la inspección de calidad?



Desde el punto de vista del lugar de uso, la mayoría de los transformadores de tipo seco se utilizan en el ldquo necesario; Ignífugo y a prueba de explosiones & rdquo; En general, los edificios grandes y medianos y los edificios de varios pisos son fáciles de elegir. Y el transformador inmerso en aceite debido a & ldquo; Accidente & rdquo; La mayoría de los lugares de aplicación que causan accidentes de incendio son edificios de ingeniería grandes y medianos y edificios de varios pisos.

El transformador de tipo seco utilizado para el transformador de tensión de la central eléctrica es diferente del transformador de tipo aceite, por lo que está estrictamente prohibido el funcionamiento del Circuito de guía en el lado de tensión inferior para evitar que la capa aislante del transformador de tipo seco penetre debido a la Sobretensión en el lado de la red de energía o el rayo en la ruta.

Desde el punto de vista del lugar de uso, los edificios grandes y medianos y los edificios de varios pisos son fáciles de elegir. Y el transformador inmerso en aceite debido a & ldquo; Accidente & rdquo; La mayoría de los lugares de aplicación que causan accidentes de incendio son edificios de ingeniería grandes y medianos y edificios de varios pisos.

Gastos energéticosAntes de cerrar el impacto sin carga,TajuraPrecio del transformador de caja de 50 kVA, el transformador debe estar parado por encima de horas, instalar el asiento de elevación del enchufe de ventilación y la carcasa impermeable a tiempo.

El contenedor de muestreo utiliza ,TajuraImagen del transformador de potencia, kg o kg de volumen de tapón de vidrio de lana de boca ancha sin botellas de vidrio de color, debe tomar - botellas a la vez para su análisis y uso experimental, el muestreo debe etiquetarse, prestar atención al nombre de la muestra de aceite, de, la fecha de Muestreo, la persona que toma la muestra, en el proceso de prevención y regulación del funcionamiento del transformador de tipo seco de protección de relés, debemos encontrar el punto de falla de cortocircuito de acuerdo con la condición de que se produzca la falla, bloquear el punto de falla, analizar el tipo de falla de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés para distinguir. Al mismo tiempo, desconecte la fuente de alimentación del interruptor del punto de fallo, el mantenimiento del personal se lleva a cabo sin problemas en el trabajo para asegurar que el daño no se expanda en mayor medida.

Servicio primeroPara el muestreo en barriles de gasolina por lotes, las muestras deben seleccionarse de acuerdo con el % del número de barriles de gasolina, pero no menos de barriles. Las muestras se tomarán en lotes de cubos o botellas pequeños y medianos al % del número total de cubos (botellas).

Con el fin de promover la aplicación de transformadores de ahorro de energía, el Ministerio de Finanzas, el Ministerio de Industria y tecnología de la información y la Comisión Nacional de desarrollo y reforma han promulgado conjuntamente las normas detalladas para la aplicación de transformadores de distribución de ahorro de energía en el proyecto Huimin de productos de ahorro de energía ya En , y han concedido subvenciones de a Yuan / kVA a transformadores de ahorro de energía.

Dry - type Transformer Company

TajuraDesde el punto de vista del lugar de uso, la mayoría de los transformadores de tipo seco se utilizan en el ldquo necesario; Ignífugo y a prueba de explosiones & rdquo; En general, los edificios grandes y medianos y los edificios de varios pisos son fáciles de elegir. Y el transformador inmerso en aceite debido a & ldquo; Accidente & rdquo; La mayoría de los lugares de aplicación que causan accidentes de incendio son edificios de ingeniería grandes y medianos y edificios de varios pisos.

La solución de amortiguación de vibraciones de la Villa de flujo combinado se resuelve mediante la conexión suave de la Villa de flujo combinado. En cuanto a la barra de bus de baja tensión del equipo, la barra de cobre del marco de la ranura de alambre, la oscilación del ruido inducido por el electromagnetismo puede ser transferida a la estructura del edificio. El núcleo de la solución de reducción del ruido debe ser reemplazado por la conexión de alambre de cobre.

El sonido de la falta de fase

KayanzaOtra información de producto
  • Dandong CityMango del camión de plataforma elevadoraMejora de la eficiencia de producción de la indu

    Dandong CityMango del camión de plataforma elevadoraMejora de la eficiencia de producción de la indu

  • MasalaPequeña plataforma de elevación hidráulica eléctrica¿Cuáles son los usos de la curva?

    MasalaPequeña plataforma de elevación hidráulica eléctrica¿Cuáles son los usos de la curva?

  • ThorstDecoración de ascensores eléctricosAnálisis de la situación de competencia del mercado

    ThorstDecoración de ascensores eléctricosAnálisis de la situación de competencia del mercado

  • ThorstPlataforma de elevación vertical tipo guíaMuy útil para el mercado

    ThorstPlataforma de elevación vertical tipo guíaMuy útil para el mercado

  • ThorstPlataforma de elevación de horquilla de corteEstructura de superficie y tecnología de procesam

    ThorstPlataforma de elevación de horquilla de corteEstructura de superficie y tecnología de procesam

  • CormaElevador de aleación de aluminio de doble mástilProceso de construcción de cableado

    CormaElevador de aleación de aluminio de doble mástilProceso de construcción de cableado

  • Caja de madera en forma de jaulaPlataforma de elevación de mástilEl sentido del valor de la elección

    Caja de madera en forma de jaulaPlataforma de elevación de mástilEl sentido del valor de la elección

  • ChikimuliliaTransformador de control de 15 KVASoluciones a fallas

    ChikimuliliaTransformador de control de 15 KVASoluciones a fallas

  • inmediato:Recordatorio: la información TajuraTransformador de caja de transformadores de tipo seco¿Qué se necesita en la inspección de cali le proporciona TajuraTransformador de caja de transformadores de tipo seco¿Qué se necesita en la inspección de cali de nuestra empresa, servicio TajuraTransformador de caja de transformadores de tipo seco¿Qué se necesita en la inspección de cali y otra información. Si compra productos TajuraTransformador de caja de transformadores de tipo seco¿Qué se necesita en la inspección de cali, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo TajuraTransformador de caja de transformadores de tipo seco¿Qué se necesita en la inspección de cali. El TajuraTransformador de caja de transformadores de tipo seco¿Qué se necesita en la inspección de cali anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en TajuraTransformador de caja de transformadores de tipo seco¿Qué se necesita en la inspección de cali o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!