BussoRequisitos de instalación de transformadores inmersos en aceite en interioresEl mercado tiene u

  • tiempo de liberación:2022-09-21 13:59:58
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:87
  • Descripción rápida:

    Busso,Si el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitid

Contenido del artículo

Si el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse), antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).

El transformador de potencia se compone de dos o más bobinas electromagnéticas que se enrollan en el mismo núcleo de hierro del transformador. El Centro de la bobina está conectado de acuerdo con los campos electromagnéticos cambiados alternativamente y funciona de acuerdo con el principio básico del efecto magnético de la corriente. La ubicación de la instalación del transformador de Potencia debe tener en cuenta las ventajas para el funcionamiento, el mantenimiento y el transporte, al tiempo que debe seleccionarse una zona de confianza. La capacidad nominal del transformador debe utilizarse eficazmente en la aplicación del transformador.

BussoEl transformador de tipo seco es una especie de equipo eléctrico universal, que se puede utilizar para convertir la tensión alterna de un valor nominal en otro valor nominal de la misma frecuencia. El transformador de tipo seco de impulso es un transformador de tipo seco que se utiliza para convertir la tensión alterna de bajo nivel en otra tensión alterna de alto nivel con la misma frecuencia. Se utiliza ampliamente en la industria de alta frecuencia, como la fuente de alimentación de frecuencia variable.

Introducción a la línea cero del transformador de potencia

Hermis milianaSin embargo, en el campo eléctrico de la bobina al yugo de hierro, por lo que es posible producir carga y descarga de destellos deslizantes a baja corriente. Con el fin de resolver mejor este defecto, el aspecto del aislamiento entre el devanado y el yugo debe ser el mismo que el aspecto del nivel medio del aislamiento entre el devanado y el yugo para reducir el componente de campo eléctrico que se cruza con el aislamiento.

Mal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensión

La Unión se puede llevar a cabo con la materia prima Fossil Blue, lo que hace que el conector sea general, y la condición de fuga de aceite se puede controlar en gran medida. Si la operación real es conveniente también puede llevar a cabo la Unión de la carcasa de material metálico al mismo tiempo, lograr el objetivo de tratamiento de fugas.


BussoRequisitos de instalación de transformadores inmersos en aceite en interioresEl mercado tiene un ambiente fuerte



Deterioro del aislamiento de la bobina electromagnética

De hecho, además de la aplicación de la Oficina de Finanzas, la industria también ha estado tratando de mejorar los productos de transformadores de acuerdo con las normas para mejorar el nivel de consumo de energía.

Las especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del cable de puesta a tierra se mantenga & le; & Omega;, Y las resistencias son generalmente superiores a & Omega; De acuerdo con la Ley de Ohm, la cantidad de corriente utilizada en la destrucción de la capa aislante es sólo / de la corriente total, menor es la resistencia, en otras palabras, en el caso de un gran voltaje. Podemos preocuparnos por la fábrica de transformadores de potencia y dominar un gran número de conocimientos profesionales.

Inspección del procesoAntes de la aplicación del contenedor de muestreo, se debe utilizar gasolina para automóviles, agua jabonosa u otros disolventes orgánicos (como el Fosfato trisódico) para limpiar,BussoTransformador de 800 cajas, y luego lavar con agua del grifo hasta que no sea alcalino y aplicar agua de la botella para ser uniforme, y luego lavar con agua purificada muchas veces, limpiar el contenedor de muestreo en el horno de secado de ℃ para secar, después de enfriar la tapa de la botella apretada, no se puede abrir antes de la aplicación.

¿El transformador de tipo seco tiene una parte específica es el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco, el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante, cómo desarrollar el núcleo de suspensión?

La sobrecarga a largo plazo del transformador de potencia causará lentamente el calor de la bobina electromagnética y el envejecimiento del aislamiento, lo que causará cortocircuito entre bobinas,BussoTransformador de distribución de 6 KV, cortocircuito de dos colores o cortocircuito en el suelo, lo que dará lugar a la ignición del transformador de potencia. Por lo tanto, la detección de la resistencia a la compresión del aislamiento se lleva a cabo antes de la instalación y el funcionamiento del transformador de potencia, y no se permite la sobrecarga durante todo el proceso de funcionamiento.


BussoRequisitos de instalación de transformadores inmersos en aceite en interioresEl mercado tiene un ambiente fuerte



Fabricante de transformadores de tipo seco

Requisitos de SeguridadEl Grupo de conexión del transformador de tipo seco es más, la estructura elegida y la conexión también son diferentes. Entonces, cuál es el Grupo del transformador de tipo seco? Cómo desarrollar la conexión? O con el fabricante del transformador de tipo seco para desarrollar la red básica para introducir.

Los equipos de Inductancia secundaria de la estación de distribución (por ejemplo, transformadores, transformadores de tensión, relés de automóviles, convertidores de corriente alterna, etc.) funcionan normalmente de acuerdo con la corriente alterna, el núcleo de hierro del transformador de resistencia de bobinado emitirá un ritmo uniforme y un cierto tono & ldquo; Buzz, Buzz & rdquo; Sonido. El personal operativo de los fabricantes de transformadores debe comprender las características del ruido, cuando se producen fallos comunes en el equipo, habrá ruido, y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética, o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto asegúrese de que el conductor tiene suficiente resistencia a La compresión del aislamiento, es decir el espaciamiento del aislamiento.

BussoTransformador de potencia

Introducción a la línea cero del transformador de potencia

Dry - type Transformer Company

KayanzaOtra información de producto
  • PaduaPlataforma elevadora de horquilla eléctricaHay varios tipos de cómo elegir

    PaduaPlataforma elevadora de horquilla eléctricaHay varios tipos de cómo elegir

  • PaduaPlataforma de elevación al aire libreTécnicas de protección de superficies

    PaduaPlataforma de elevación al aire libreTécnicas de protección de superficies

  • PaduaTipo de horquilla de corte de la Plataforma de elevación¿Cuáles son los estándares de diámetro

    PaduaTipo de horquilla de corte de la Plataforma de elevación¿Cuáles son los estándares de diámetro

  • FortalezaElevador hidráulico de aleación de aluminioOperación de control

    FortalezaElevador hidráulico de aleación de aluminioOperación de control

  • VenryPequeño elevador de 500 kgPara hacer tangible el servicio

    VenryPequeño elevador de 500 kgPara hacer tangible el servicio

  • MiddlesbroughProtección de transformadores inmersos en aceiteEl rendimiento de rebote bajo es notabl

    MiddlesbroughProtección de transformadores inmersos en aceiteEl rendimiento de rebote bajo es notabl

  • TaipingPequeña plataforma de elevación fijaCómo hacer un buen trabajo de limpieza

    TaipingPequeña plataforma de elevación fijaCómo hacer un buen trabajo de limpieza

  • TaipingVehículo de plataforma de mantenimiento de elevaciónAnálisis de mantenimiento

    TaipingVehículo de plataforma de mantenimiento de elevaciónAnálisis de mantenimiento

  • inmediato:Recordatorio: la información BussoRequisitos de instalación de transformadores inmersos en aceite en interioresEl mercado tiene u le proporciona BussoRequisitos de instalación de transformadores inmersos en aceite en interioresEl mercado tiene u de nuestra empresa, servicio BussoRequisitos de instalación de transformadores inmersos en aceite en interioresEl mercado tiene u y otra información. Si compra productos BussoRequisitos de instalación de transformadores inmersos en aceite en interioresEl mercado tiene u, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo BussoRequisitos de instalación de transformadores inmersos en aceite en interioresEl mercado tiene u. El BussoRequisitos de instalación de transformadores inmersos en aceite en interioresEl mercado tiene u anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en BussoRequisitos de instalación de transformadores inmersos en aceite en interioresEl mercado tiene u o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!