BiraoPérdida sin carga del transformador de tipo secoMétodo de desarrollo del canal de marketing de

  • tiempo de liberación:2022-09-19 19:59:56
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:72
  • Descripción rápida:

    Birao,En el ensayo sin carga, el transformador se cerrará mediante un impulso de tensión de funcionamiento después de que el l

Contenido del artículo

En el ensayo sin carga, el transformador se cerrará mediante un impulso de tensión de funcionamiento después de que el lado de la fuente de alimentación del interruptor esté conectado con la tensión de funcionamiento.

Planta de transformadores de potencia

BiraoLa resistencia a la tierra de alta y baja tensión no debe ser inferior al % del valor original de la fábrica (m & Omega;), y la diferencia de valor medio de tres fases no debe exceder del % en la medición de la resistencia de bobinado a la misma temperatura, ni debe exceder del % En comparación con el resultado de la medición exacta anterior.

La sobrecarga a largo plazo del transformador de potencia causará lentamente el calor de la bobina electromagnética y el envejecimiento del aislamiento, lo que causará cortocircuito entre bobinas, cortocircuito de dos colores o cortocircuito en el suelo, lo que dará lugar a la ignición del transformador de potencia. Por lo tanto, la detección de la resistencia a la compresión del aislamiento se lleva a cabo antes de la instalación y el funcionamiento del transformador de potencia, y no se permite la sobrecarga durante todo el proceso de funcionamiento.

Mercado libreEl cableado transversal de los enchufes de entrada y salida del transformador se ajustará a la especificación de la dimensión actual; Es aconsejable equipar con una intensidad de corriente de - a / min.

Medidas de protección contra vibraciones para transformadores de tipo seco

Fabricante de transformadores de tipo seco


BiraoPérdida sin carga del transformador de tipo secoMétodo de desarrollo del canal de marketing de la industria



Fuga de aceite de hierro fundido

Los equipos de Inductancia secundaria de la estación de distribución (por ejemplo, transformadores, transformadores de tensión, relés de automóviles, convertidores de corriente alterna, el núcleo de hierro del transformador de resistencia de bobinado emitirá un ritmo uniforme y un cierto tono & ldquo; Buzz, Buzz & rdquo; Sonido. El personal operativo de los fabricantes de transformadores debe comprender las características del ruido, cuando se producen fallos comunes en el equipo, habrá ruido, e incluso & ldquo; Crackle & rdquo; El sonido eléctrico de carga y descarga puede distinguir la generación y las características de las fallas comunes del equipo de acuerdo con la Ley musical y la transformación del sonido en todas las condiciones normales y anormales.

Fuga de aceite del sello

ClasificaciónCaída de cuerpos extraños y penetración

Por lo tanto,BiraoPotencia del transformador, en el proceso de instalación del equipo de subestación, en el proceso de instalación y uso del pararrayos, los tipos razonables de pararrayos se seleccionan de acuerdo con las condiciones de funcionamiento para determinar que ambos están en la misma situación. Además, durante la instalación del pararrayos, trate de conectar todas las rutas para evitar otras fallas.

Causas del fuego en el transformador de potencia


BiraoPérdida sin carga del transformador de tipo secoMétodo de desarrollo del canal de marketing de la industria



Resolución del ruido del transformador de tipo seco

Alto valorDeterioro del aislamiento de la bobina electromagnética

Cómo elegir el transformador de tipo seco

El cambiador de tomas de transformadores de potencia también debe tener un fuerte aislamiento. El interruptor de alimentación de TAP sin carga de kV se utiliza generalmente como aislamiento a tierra en la fábrica de tuberías de papel aislante.

BiraoNúcleo de hierro del transformador de ingeniería de energía de KVA. La parte plástica se selecciona entre la abrazadera y la bobina electromagnética para mantener la bobina electromagnética en un Estado de sujeción estable para reducir el ruido.

Si el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse) antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento,BiraoParámetros del transformador seco de 1600 kVA, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra,BiraoTransformador de estación, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).

El proceso de producción en la fábrica no es suave, el sello no es bueno el transformador de aceite cambia el sello después de un período de tiempo causará la fuga de aceite falla común.

KayanzaOtra información de producto
  • CampbellPlataforma de elevación pequeña fijaCuantos

    CampbellPlataforma de elevación pequeña fijaCuantos

  • CampbellVehículo de plataforma elevadora meitongComo mantenerlo

    CampbellVehículo de plataforma elevadora meitongComo mantenerlo

  • HuicenPlataforma elevadora hidráulica de lujoLa singularidad del estado

    HuicenPlataforma elevadora hidráulica de lujoLa singularidad del estado

  • Aeropuerto Internacional de los ÁngelesElevador eléctrico de carga¿Cuál es el papel del mantenimient

    Aeropuerto Internacional de los ÁngelesElevador eléctrico de carga¿Cuál es el papel del mantenimient

  • Aeropuerto Internacional de los ÁngelesPlataforma elevadora de elevaciónNecesidad de fortalecer la r

    Aeropuerto Internacional de los ÁngelesPlataforma elevadora de elevaciónNecesidad de fortalecer la r

  • Aeropuerto Internacional de los ÁngelesPlataforma elevadora de horquillaAplicación universal en todo

    Aeropuerto Internacional de los ÁngelesPlataforma elevadora de horquillaAplicación universal en todo

  • WeltPequeña plataforma de elevación de aleación de aluminioHaga todo lo posible para hacer que las l

    WeltPequeña plataforma de elevación de aleación de aluminioHaga todo lo posible para hacer que las l

  • RaleighPlataforma elevadora de cadena9 puntos de mantenimiento diario

    RaleighPlataforma elevadora de cadena9 puntos de mantenimiento diario

  • inmediato:Recordatorio: la información BiraoPérdida sin carga del transformador de tipo secoMétodo de desarrollo del canal de marketing de le proporciona BiraoPérdida sin carga del transformador de tipo secoMétodo de desarrollo del canal de marketing de de nuestra empresa, servicio BiraoPérdida sin carga del transformador de tipo secoMétodo de desarrollo del canal de marketing de y otra información. Si compra productos BiraoPérdida sin carga del transformador de tipo secoMétodo de desarrollo del canal de marketing de , confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo BiraoPérdida sin carga del transformador de tipo secoMétodo de desarrollo del canal de marketing de . El BiraoPérdida sin carga del transformador de tipo secoMétodo de desarrollo del canal de marketing de anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en BiraoPérdida sin carga del transformador de tipo secoMétodo de desarrollo del canal de marketing de o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!