BaliPlanta de transformadores de distribuciónCausas de la calidad

  • tiempo de liberación:2022-09-17 17:53:01
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:592
  • Descripción rápida:

    Bali,BaliParámetros técnicos del transformador sumergido en aceite s13, sino también reducir el voltaje a cada tensión de apl

Contenido del artículo
BaliParámetros técnicos del transformador sumergido en aceite s13, sino también reducir el voltaje a cada tensión de aplicación para satisfacer la necesidad de consumo de energía. En resumen

El transformador de potencia es uno de los equipos clave de la central eléctrica y la subestación. La eficacia del transformador de potencia es que no sólo puede aumentar el voltaje para enviar energía electromagnética a la región de consumo de energía el transformador debe realizar tanto el cambio de tensión como la reducción de la presión arterial.

¿El transformador de tipo seco tiene una parte específica es el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco, cómo desarrollar el núcleo de suspensión?

BaliCómo elegir el transformador de tipo seco

Algunos están atados con correas de plástico, otros inmediatamente presionan los bordes en uno,BaliFabricante de transformadores inmersos en aceite, porque cuando se instala el volumen de negocios, el enchufe no se puede presionar firmemente, no la eficacia de sellado, todavía gotea aceite.

Milus¿Qué hay del fuego del transformador inmerso en aceite?

Apague la válvula de la puerta del panel izquierdo y derecho (válvula de disco) del radiador del tubo de calor para aislar el aceite en el radiador del tubo de calor de la decoración del tanque de aceite, reduciendo la presión de trabajo y la cantidad de fuga. Después de determinar la ubicación de la fuga, llevar a cabo una solución adecuada de la superficie, y luego elegir la materia prima azul FUSE para llevar a cabo el tratamiento de sellado.

La fuente de alimentación del interruptor carece de una fase;


BaliPlanta de transformadores de distribuciónCausas de la calidad



La capa aislante en el Centro de la placa de acero de silicio está envejeciendo, la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada, el núcleo de hierro causa un gran vórtice, aumento de temperatura y el envejecimiento de la capa aislante se acelera. La resistencia a la compresión del aislamiento del núcleo del transformador de Potencia debe medirse con precisión a tiempo. Si la resistencia a la compresión del aislamiento es inferior al valor objetivo, por favor retire la tapa del perno de anclaje o lleve a cabo la solución de aislamiento al cable del núcleo de cobre.

El fabricante del transformador le presenta la eficiencia del transformador

La razón clave de la fuga de aceite es que el hierro fundido tiene

AgentesSi no se cumplen las disposiciones anteriores, se debe hacer una solución de problemas secos, el funcionamiento general del ventilador centrífugo puede soplar durante un período de tiempo. Compruebe la limpieza del transformador de potencia. Si se encuentra demasiada acumulación de polvo, debe ser eliminado para asegurar la ventilación interior y evitar la penetración del aislamiento. Preste especial atención a la limpieza del aislante del transformador de potencia. La parte superior y la parte inferior de la instalación de resistencia de bobinado. Utilice ventiladores centrífugos portátiles o compresión de aire seco o N para limpiar el polvo de espacios interiores inaccesibles, como conductos de ventilación, y no debe haber suciedad.

Cuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento, si el cambiador de tomas no es oportuno, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido, cuando es grave, conduce a la desconexión de fusibles de alta tensión; Si el interruptor de TAP es malo, puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona, una vez que la carga aumenta, es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación, debe cortar la energía inmediatamente para reparar.

La razón clave de la fuga de aceite es que el hierro fundido tiene


BaliPlanta de transformadores de distribuciónCausas de la calidad



Cuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite, y la muestra de aceite que se acaba de considerar, debe ser suficiente después de la parada, puede utilizar la muestra de aceite.

Desarrollo potencialPlanta de transformadores de potencia

Derecha,BaliTransformador seco scb13 - 1600kva, como & ldquo; Dolly & rdquo;, Después de la sustitución de un pequeño transformador de kVA, la tasa de utilización es cercana, pero la evaluación de los parámetros principales de los dos transformadores se muestra en la Tabla . La evaluación de los parámetros principales de la capacidad del transformador (va) Pérdida de hierro (w) Pérdida de cobre (w) en primer lugar, de acuerdo con el método de cálculo habitual (ignorando la pérdida de cobre) para obtener el ahorro de potencia de salida: los resultados anteriores muestran que la pérdida del transformador de gran capacidad es menor que la pérdida del transformador de pequeña capacidad. De hecho, consume energía electromagnética.

El primer paso en el cálculo de todo el proceso de onda es calcular los parámetros básicos de Internet, tales como Inductancia, Capacitancia y resistencia. La precisión del cálculo de esos parámetros básicos es muy perjudicial para el resultado del cálculo de todo el proceso de onda. Para el cálculo de Inductancia, el buen modo es el modelo sólido de columna de núcleo de transformador de longitud infinita, pero hay muchas maneras de calcular.

BaliFabricante de transformadores de tipo seco

La oscilación del transformador de tipo seco resuelve la aplicación de la Plataforma de amortiguación al transformador de tipo seco, lleva a cabo la gestión de la amortiguación de baja frecuencia,%, y luego reduce el ruido de construcción de la transmisión de oscilación del transformador de tipo seco.

El transformador de Potencia tiene una línea cero que se comunica con el equipo en funcionamiento. Debido a que el voltaje generado por el servidor en funcionamiento acompaña al cable al transformador de potencia, el transformador de potencia se transporta a la máquina de consumo de energía. ¿Qué hay de la línea cero del transformador de potencia real? A continuación, vamos a presentarnos.

KayanzaOtra información de producto
  • Zhangjiakou CityPequeño elevador móvilCómo lidiar con los contratos de servicio técnico

    Zhangjiakou CityPequeño elevador móvilCómo lidiar con los contratos de servicio técnico

  • Zhangjiakou CityVehículo de plataforma de elevación a bordo¿Cuál es la perspectiva de desarrollo de

    Zhangjiakou CityVehículo de plataforma de elevación a bordo¿Cuál es la perspectiva de desarrollo de

  • KoninPlataforma de elevación del almacén hidráulico¿Cómo debería ir el mercado de la industria?

    KoninPlataforma de elevación del almacén hidráulico¿Cómo debería ir el mercado de la industria?

  • ZawelchElevador de horquilla eléctrico completo¿A qué aspectos se debe prestar atención al comprar?

    ZawelchElevador de horquilla eléctrico completo¿A qué aspectos se debe prestar atención al comprar?

  • ZawelchEscenario de la Plataforma de elevaciónCómo comprobar las distintas partes de

    ZawelchEscenario de la Plataforma de elevaciónCómo comprobar las distintas partes de

  • ZawelchPlataforma de elevación manualComposición química y sus características.

    ZawelchPlataforma de elevación manualComposición química y sus características.

  • RolandoElevador de aleación de aluminio móvilCómo garantizar la fiabilidad en industrias especiales

    RolandoElevador de aleación de aluminio móvilCómo garantizar la fiabilidad en industrias especiales

  • NancyEl ascensor transmite platos pequeños¿Cuáles son los factores que afectan la selección de categ

    NancyEl ascensor transmite platos pequeños¿Cuáles son los factores que afectan la selección de categ

  • inmediato:Recordatorio: la información BaliPlanta de transformadores de distribuciónCausas de la calidad le proporciona BaliPlanta de transformadores de distribuciónCausas de la calidad de nuestra empresa, servicio BaliPlanta de transformadores de distribuciónCausas de la calidad y otra información. Si compra productos BaliPlanta de transformadores de distribuciónCausas de la calidad, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo BaliPlanta de transformadores de distribuciónCausas de la calidad. El BaliPlanta de transformadores de distribuciónCausas de la calidad anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en BaliPlanta de transformadores de distribuciónCausas de la calidad o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!