EbolovaParámetros técnicos del transformador sumergido en aceite s13Método de inspección de calidad

  • tiempo de liberación:2022-09-17 17:18:29
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:127
  • Descripción rápida:

    Ebolova,Si el transformador inmerso en aceite se quema por la cubierta del transformador, cuando el transformador inmerso en ace

Contenido del artículo

Si el transformador inmerso en aceite se quema por la cubierta del transformador, cuando el transformador inmerso en aceite produce un fallo, debe abrir el lado inferior del transformador, colocar la posición adecuada, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia,EbolovaClasificación de transformadores de potencia, el aceite no puede liberarse para evitar que el transformador inmerso en aceite se produzca. Al mismo tiempo, las materias primas de aislamiento inflamable se dañan por la alta temperatura y el aislamiento eléctrico, se disuelven y se encienden, lo que resulta en un gran aumento de la presión de trabajo interna del transformador de potencia, lo que resulta en la ignición de la carcasa la pérdida de energía a gran escala y pone en peligro toda la producción normal, la fabricación y la vida. Hay tres causas de accidentes de incendio en el funcionamiento de transformadores de potencia.

EbolovaLos equipos de Inductancia secundaria de la estación de distribución (por ejemplo, transformadores, transformadores de tensión, convertidores de corriente alterna, etc.) funcionan normalmente de acuerdo con la corriente alterna, el núcleo de hierro del transformador de resistencia de bobinado emitirá un ritmo uniforme y un cierto tono & ldquo; Buzz, cuando se producen fallos comunes en el equipo, habrá ruido, e incluso & ldquo; Crackle & rdquo; El sonido eléctrico de carga y descarga puede distinguir la generación y las características de las fallas comunes del equipo de acuerdo con la Ley musical y la transformación del sonido en todas las condiciones normales y anormales.

Fabricante de transformadores de tipo seco

Nassaud tangenEl método y todo el proceso de muestreo del aceite del transformador de potencia son los siguientes:

Para el muestreo en barriles de gasolina por lotes, las muestras deben seleccionarse de acuerdo con el % del número de barriles de gasolina, pero no menos de barriles. Las muestras se tomarán en lotes de cubos o botellas pequeños y medianos al % del número total de cubos (botellas).

Fuga de aceite del sello


EbolovaParámetros técnicos del transformador sumergido en aceite s13Método de inspección de calidad



¿Hay muchos problemas a los que prestar atención cuando se adoptan medidas preventivas y procedimientos para reducir la vibración del transformador de tipo seco. Cuál es la función clave y las medidas preventivas correspondientes para reducir la vibración del transformador de tipo seco? A continuación y el pequeño fabricante de transformadores de tipo seco para llevar a cabo una serie detallada para dominar y consultar.

La relación entre la Potencia de salida y la Potencia de entrada del transformador a la Potencia nominal se denomina eficiencia del transformador, es decir, en la fórmula ETA; Para la eficiencia del transformador; P es la Potencia de entrada y P es la Potencia de salida.

¿En la vida diaria concreta, todo el mundo tiene cierta comprensión de la longitud de onda óptica del transformador inmerso en aceite qué función tiene para el transformador?

ProyectoFuga de aceite de hierro fundido

La capa aislante en el Centro de la placa de acero de silicio está envejeciendo, la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada, el núcleo de hierro causa un gran vórtice, causa calor,EbolovaNorma de temperatura para transformadores inmersos en aceite, aumento de temperatura, y el envejecimiento de la capa aislante se acelera. La resistencia a la compresión del aislamiento del núcleo del transformador de Potencia debe medirse con precisión a tiempo. Si la resistencia a la compresión del aislamiento es inferior al valor objetivo, por favor retire la tapa del perno de anclaje o lleve a cabo la solución de aislamiento al cable del núcleo de cobre.

La calidad de la soldadura eléctrica no es buena, hay soldadura vacía, soldadura abierta, soldadura hay agujeros de aguja, el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir, después de la operación, los peligros ocultos de Seguridad se expondrán, además, debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre, resultando en fugas.


EbolovaParámetros técnicos del transformador sumergido en aceite s13Método de inspección de calidad



Cuando se utiliza el método de valor nominal para calcular todo el proceso de onda de devanado del transformador inmerso en aceite, la gente suele dividir el devanado del transformador inmerso en aceite en varios módulos, cada uno de los cuales se sustituye por una línea equivalente, y su circuito de alimentación incluye una Inductancia y una Capacitancia vertical, una Capacitancia a tierra o una Capacitancia entre bobinados. También tienen transformadores de Inductancia en cada módulo, y la precisión de la recolección de la conclusión de que Internet en forma de cadena es el circuito de potencia equivalente del transformador inmerso en aceite puede satisfacer completamente la necesidad del proyecto real.

Gastos energéticosEn primer lugar, conecte a plena carga, observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las normas. Al mismo tiempo, el equipo de inspección no es un sonido anormal, ignición, olor y otras condiciones anormales,EbolovaEl transformador seco pertenece al transformador de ahorro de energía, si hay anomalías, por favor apague la fuente de alimentación del interruptor de entrada.

El tiempo del ciclo de limpieza e inspección de la desconexión de energía, de acuerdo con el entorno circundante y el Estado de carga, es claro, generalmente de medio a ño a un año;

Si el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse), antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).

EbolovaCon el fin de llevar a cabo mejor el experimento del aceite de transformador de potencia, el muestreo del aceite de transformador de Potencia debe llevarse a cabo en un día seco y soleado. El contenedor y el método de muestreo utilizados comúnmente en el muestreo tienen un daño inmediato a la calidad específica del aceite. La muestra de aceite para La prueba de resistencia a la presión de CA no debe ser inferior a , kg y la muestra de aceite para la prueba de simplificación no debe ser inferior a kg.

Transformador inmerso en aceite

El ruido del transformador de tipo seco es principalmente el ruido de vibración en funcionamiento, que es causado por la posición múltiple, la vibración de la bobina electromagnética de inducción magnética, todo el ruido en el desarrollo de la regulación de la vibración se presta mucha atención a la solución de la vibración.

KayanzaOtra información de producto
  • LecceTaiwán¿Hay algún consejo de instalación?

    LecceTaiwán¿Hay algún consejo de instalación?

  • HuanghuaElevador eléctrico multifuncionalTecnología de construcción

    HuanghuaElevador eléctrico multifuncionalTecnología de construcción

  • HuanghuaPlataforma de elevación y elevaciónClasificación y función

    HuanghuaPlataforma de elevación y elevaciónClasificación y función

  • HuanghuaPlataforma de elevación de la plataformaContinuando la tendencia de funcionamiento débil

    HuanghuaPlataforma de elevación de la plataformaContinuando la tendencia de funcionamiento débil

  • GuyeElevador de aleación de aluminio sobre orugas¿Qué tejidos humanos son protectores?

    GuyeElevador de aleación de aluminio sobre orugas¿Qué tejidos humanos son protectores?

  • La SpeziaElevador móvil en el sitio de construcciónFallos y métodos de eliminación en el trabajo dia

    La SpeziaElevador móvil en el sitio de construcciónFallos y métodos de eliminación en el trabajo dia

  • BayedupalCambio de transformador inmerso en aceiteHablando del proceso tecnológico

    BayedupalCambio de transformador inmerso en aceiteHablando del proceso tecnológico

  • NancyPequeño elevador de horquillaAlgunas cosas a las que prestar atención

    NancyPequeño elevador de horquillaAlgunas cosas a las que prestar atención

  • inmediato:Recordatorio: la información EbolovaParámetros técnicos del transformador sumergido en aceite s13Método de inspección de calidad le proporciona EbolovaParámetros técnicos del transformador sumergido en aceite s13Método de inspección de calidad de nuestra empresa, servicio EbolovaParámetros técnicos del transformador sumergido en aceite s13Método de inspección de calidad y otra información. Si compra productos EbolovaParámetros técnicos del transformador sumergido en aceite s13Método de inspección de calidad, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo EbolovaParámetros técnicos del transformador sumergido en aceite s13Método de inspección de calidad. El EbolovaParámetros técnicos del transformador sumergido en aceite s13Método de inspección de calidad anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en EbolovaParámetros técnicos del transformador sumergido en aceite s13Método de inspección de calidad o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!