KayanzaNorma nacional para la pérdida de transformadores inmersos en aceite¿Cuáles son las ventajas

  • tiempo de liberación:2022-09-16 09:18:15
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:297
  • Descripción rápida:

    Kayanza,Evitar el funcionamiento de la carga del transformador de potencia: si la carga a largo plazo funciona, puede causar que

Contenido del artículo

Evitar el funcionamiento de la carga del transformador de potencia: si la carga a largo plazo funciona, puede causar que la bobina electromagnética se queme, hacer que el aislamiento envejezca lentamente, la capacidad del transformador no es inferior a un cierto valor nominal como la División del transformador no es un criterio de protección del medio ambiente y ahorro de energía, de hecho, a veces este tipo de especificación no está ahorrando energía electromagnética sólo en el consumo de energía electromagnética.

Ruido del transformador de tipo seco

Luo YongEvitar el funcionamiento de la carga del transformador de potencia: si la carga a largo plazo funciona, puede causar que la bobina electromagnética se queme, hacer que el aislamiento envejezca lentamente,KayanzaTransformador de control de 15 KVA, la falla de cortocircuito entre cajas. La falla de cortocircuito de dos colores o la falla de cortocircuito a tierra y la disolución del aceite.

Fabricante de transformadores de tipo seco

Medidas de protección contra vibraciones para transformadores de tipo seco


KayanzaNorma nacional para la pérdida de transformadores inmersos en aceite¿Cuáles son las ventajas del desarrollo de nuevas tecnologías?



Fuga de aceite de hierro fundido

El transformador de tipo seco universal es un equipo eléctrico importante, la tensión también se ajusta continuamente, pero debido a una cierta necesidad, el transformador de tipo seco también aumentará la tensión, y todo el proceso de aumento de la tensión es muy complejo, reduciendo la presión de trabajo y la cantidad de fuga. Después de determinar la ubicación de la fuga,KayanzaEnsayo eléctrico del transformador, llevar a cabo una solución adecuada de la superficie, y luego elegir la materia prima azul FUSE para llevar a cabo el tratamiento de sellado.

GestiónGradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos, como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia, puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación, la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes, la superficie de la carretera, etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos, la aplicación de paneles de absorción de sonido, persianas silenciadoras, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.

Las líneas de alimentación de tres fases de entrada y salida se conectarán a la fase A, la fase B y la fase C,KayanzaTransformador seco de potencia de 1000 kVA, respectivamente, de acuerdo con el color amarillo verde y rojo de la ranura del bus de la placa de conexión del transformador. La línea cero se conectará a la línea cero neutra del transformador, y el cable de tierra, la carcasa del transformador y los puntos del transformador se conectarán entre sí. En tiempos normales todo el mundo dice que la línea de tierra y la línea cero se llevan a cabo con la línea neutral del transformador. (por ejemplo, la Caja del transformador se conectará entre sí de acuerdo con la indicación del cable de tierra de la carcasa). Compruebe las líneas de entrada y salida para asegurarse de que son correctas.

El transformador de potencia es una instalación ideal para el Gabinete Central y el Gabinete de alta tensión en la etapa actual, y se puede a ñadir una carcasa de protección de Seguridad de acuerdo con diferentes niveles de impermeabilización. Es adecuado para edificios de varios pisos, negocios, aeropuertos, construcción de túneles, empresas químicas, plantas y otros lugares ambientales naturales clave o únicos.


KayanzaNorma nacional para la pérdida de transformadores inmersos en aceite¿Cuáles son las ventajas del desarrollo de nuevas tecnologías?



Después del experimento, el contacto de la señal de datos del relé de automóviles de vapor debe estar conectado al circuito de alarma, el contacto de atracción debe estar conectado al circuito de apertura y el valor de protección de sobrecorriente debe ser ajustado.

Interpretación de la observación¿En la vida diaria concreta, todo el mundo tiene cierta comprensión de la longitud de onda óptica del transformador inmerso en aceite, qué función tiene para el transformador?

Los transformadores de Potencia no pueden faltar para las centrales eléctricas y subestaciones, pero también debemos prestar atención a muchos problemas en todo el proceso de aplicación de los transformadores de potencia.

Luego apriete la rama con el pulgar, levante el tubo de vidrio, gire un lado, libere el aceite en el tubo, limpie el tubo de muestreo, continúe veces, luego absorba la muestra de aceite.

KayanzaApague la válvula de la puerta del panel izquierdo y derecho (válvula de disco) del radiador del tubo de calor para aislar el aceite en el radiador del tubo de calor de la decoración del tanque de aceite, reduciendo la presión de trabajo y la cantidad de fuga. Después de determinar la ubicación de la fuga llevar a cabo una solución adecuada de la superficie, y luego elegir la materia prima azul FUSE para llevar a cabo el tratamiento de sellado.

Cuál es el papel importante del transformador de potencia

En primer lugar, la solución de sellado se lleva a cabo en la brida, y la solución también se lleva a cabo para el perno que es probable que se filtre, para lograr un tratamiento completo del objetivo. Apriete los pernos sueltos, asegúrese de que la operación real se lleva a cabo estrictamente de acuerdo con la tecnología de procesamiento de la operación real.

KayanzaOtra información de producto
  • BlacktownTransformador inmerso en aceite de 50 kVACotización

    BlacktownTransformador inmerso en aceite de 50 kVACotización

  • KarendraTransformador inmerso en aceite de 500 kvLa necesidad de un mantenimiento regular.

    KarendraTransformador inmerso en aceite de 500 kvLa necesidad de un mantenimiento regular.

  • MeltonTransformador inmerso en aceite de ahorro de energía al aire libreEspecificación de construcci

    MeltonTransformador inmerso en aceite de ahorro de energía al aire libreEspecificación de construcci

  • NoraTransformador inmerso en aceite de alta tensiónCaracterísticas del sistema de transporte neumáti

    NoraTransformador inmerso en aceite de alta tensiónCaracterísticas del sistema de transporte neumáti

  • VarnampolTransformador inmerso en aceite de primera clase de eficiencia energéticaAmplia aplicación

    VarnampolTransformador inmerso en aceite de primera clase de eficiencia energéticaAmplia aplicación

  • DuboTransformador inmerso en aceite monofásicoReversión de la oferta y la demanda

    DuboTransformador inmerso en aceite monofásicoReversión de la oferta y la demanda

  • CalguliTransformador inmerso en aceite s13¿Cuál es la composición química de

    CalguliTransformador inmerso en aceite s13¿Cuál es la composición química de

  • QuinanaTransformador inmerso en aceite tipo s13Lo que falta en la industria

    QuinanaTransformador inmerso en aceite tipo s13Lo que falta en la industria

  • inmediato:Recordatorio: la información KayanzaNorma nacional para la pérdida de transformadores inmersos en aceite¿Cuáles son las ventajas le proporciona KayanzaNorma nacional para la pérdida de transformadores inmersos en aceite¿Cuáles son las ventajas de nuestra empresa, servicio KayanzaNorma nacional para la pérdida de transformadores inmersos en aceite¿Cuáles son las ventajas y otra información. Si compra productos KayanzaNorma nacional para la pérdida de transformadores inmersos en aceite¿Cuáles son las ventajas , confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo KayanzaNorma nacional para la pérdida de transformadores inmersos en aceite¿Cuáles son las ventajas . El KayanzaNorma nacional para la pérdida de transformadores inmersos en aceite¿Cuáles son las ventajas anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en KayanzaNorma nacional para la pérdida de transformadores inmersos en aceite¿Cuáles son las ventajas o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!