AladaInforme de ensayo del transformador de potenciaLa diferenciación de los beneficios de la indust

  • tiempo de liberación:2022-09-15 15:04:47
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:261
  • Descripción rápida:

    Alada,Cuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite y la muestra de aceite que se acaba de consid

Contenido del artículo

Cuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite y la muestra de aceite que se acaba de considerar, debe ser suficiente después de la parada, puede utilizar la muestra de aceite.

Las subestaciones de la columna deben ser estables y robustas, y Phi debe ser elegido para la columna de la cintura; El alambre galvanizado de MM se enrolla alrededor de vueltas y es doble. El alambre de hierro no debe tener conector. Después del devanado, m.

AladaEn ese momento, sólo unas pocas empresas chinas podían producir transformadores de alta tensión de kv, y la cuota de mercado de los transformadores de alta tensión era básicamente monopolizada por los gigantes extranjeros.

Cuando el transformador se cierre sin carga, se prestará atención a lo siguiente:

TandoganEn cuanto a la situación de fuga que se ha producido durante mucho tiempo, puede elegir pala o punzón afilado, etc., la herramienta especial de material metálico remachará el punto de fuga, después de manipular la cantidad de fuga, la superficie de tratamiento se limpiará y limpiará la mayoría de los materiales compuestos poliméricos se utilizan para llevar a cabo la fijación seca, después de la fijación seca se puede lograr el objetivo de tratamiento a largo plazo de la fuga.

Con el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés, la clave de la prevención y la clave es & ldquo; Prevención y manipulación & rdquo; Como líder.

Ensayo de carga:


AladaInforme de ensayo del transformador de potenciaLa diferenciación de los beneficios de la industria



Después de drenar el aceite, es decir, desmontar todos los pernos de anclaje del tanque de combustible del coche en la parte superior de la tapa de aceite, atar el Jack de elevación, el punto de elevación en el ornamento común o el perno, cuando sea necesario, los recursos humanos para la correa de tracción como guía.

El material aislante de los equipos eléctricos puede causar un olor desagradable a los gases circundantes si se sobrecalienta. Este olor es detectable para el personal de patrulla normal. Cuando la inspección normal huele este tipo de mal olor, debe inspeccionar cuidadosamente la inspección, descubrir el equipo y la posición, hasta que la razón sea clara.

Gradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos,AladaTemperatura permitida y aumento de temperatura del transformador inmerso en aceite, como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia, puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación, la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes, la superficie de la carretera, etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos, la aplicación de paneles de absorción de sonido, persianas silenciadoras, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.

Conocimiento enciclopédicoLa relación de altura a anchura del muelle del transformador de tipo seco instalado en el suelo es generalmente de , m, y la barandilla no debe ser inferior a m y la placa de advertencia debe ser suspendida en posición prominente.

El contenedor de muestreo utiliza , kg o kg de volumen de tapón de vidrio de lana de boca ancha sin botellas de vidrio de color, debe tomar - botellas a la vez para su análisis y uso experimental, el muestreo debe etiquetarse, prestar atención al nombre de la muestra de aceite, de, la fecha de Muestreo,AladaPrecio de la carcasa del transformador de tipo seco, la persona que toma la muestra, las condiciones meteorológicas y otros materiales.

Por lo tanto, en el proceso de prevención y regulación del funcionamiento del transformador de tipo seco de protección de relés, debemos encontrar el punto de falla de cortocircuito de acuerdo con la condición de que se produzca la falla, bloquear el punto de falla, analizar el tipo de falla de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés para distinguir. Al mismo tiempo, si cada campo está claro desconecte la fuente de alimentación del interruptor del punto de fallo, el mantenimiento del personal se lleva a cabo sin problemas en el trabajo, para asegurar que el daño no se expanda en mayor medida.


AladaInforme de ensayo del transformador de potenciaLa diferenciación de los beneficios de la industria



La tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador, el tiempo de retardo después de recibir la energía no debe ser inferior a minutos, y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.

Servicio de buena feLos transformadores de potencia pertenecen a equipos eléctricos más duraderos,AladaReactor y transformador, el siguiente análisis de los cables de transformadores de potencia y bobinados de transformadores de potencia, transformadores de potencia TAP interruptor de alimentación problemas comunes:

Según las estadísticas, la industria mundial de transformadores de posición técnica clave para ver los dos datos, volumen de productos básicos y nivel de tensión. Ya en & ldquo; Undécimo cinco & rdquo; En el período anterior, China ya era un país poderoso en la fabricación y aplicación de transformadores secos en todo el mundo, pero no era un país grande.

Después de drenar el aceite, es decir, desmontar todos los pernos de anclaje del tanque de combustible del coche en la parte superior de la tapa de aceite, atar el Jack de elevación, el punto de elevación en el ornamento común o el perno, cuando sea necesario, los recursos humanos para la correa de tracción como guía.

AladaFabricante de transformadores de tipo seco

Cuando la carga completa se detecta y todo es normal, la carga se puede conectar.

Las especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del cable de puesta a tierra se mantenga & le; & Omega;, Y las resistencias son generalmente superiores a & Omega; De acuerdo con la Ley de Ohm, la cantidad de corriente utilizada en la destrucción de la capa aislante es sólo / de la corriente total, por lo que el efecto de protección se puede realizar. Cuanto mayor es el voltaje, menor es la resistencia en otras palabras, en el caso de un gran voltaje. Podemos preocuparnos por la fábrica de transformadores de potencia y dominar un gran número de conocimientos profesionales.

KayanzaOtra información de producto
  • De SalinaTransformador de potencia¿Cuál es el proceso durante la operación?

    De SalinaTransformador de potencia¿Cuál es el proceso durante la operación?

  • AlemaniaPequeño elevador móvil eléctricoCuál es mejor

    AlemaniaPequeño elevador móvil eléctricoCuál es mejor

  • AlemaniaVehículo de plataforma de elevación cercanaSobre las características del puesto y la existen

    AlemaniaVehículo de plataforma de elevación cercanaSobre las características del puesto y la existen

  • Washington, D.C.Plataforma de elevación hidráulica¿Cuáles son los pasos para el cuidado de la bellez

    Washington, D.C.Plataforma de elevación hidráulica¿Cuáles son los pasos para el cuidado de la bellez

  • MadisonElevador de trolley eléctricoEnergía y efecto anticolisión

    MadisonElevador de trolley eléctricoEnergía y efecto anticolisión

  • MadisonGrandes plataformas de elevaciónCategoría

    MadisonGrandes plataformas de elevaciónCategoría

  • MadisonPlataforma elevadora de horquillaAnálisis de pasos de producción específicos

    MadisonPlataforma elevadora de horquillaAnálisis de pasos de producción específicos

  • Hamburgo NorteElevador de andamios de aleación de aluminioCuáles son los estándares de implementació

    Hamburgo NorteElevador de andamios de aleación de aluminioCuáles son los estándares de implementació

  • inmediato:Recordatorio: la información AladaInforme de ensayo del transformador de potenciaLa diferenciación de los beneficios de la indust le proporciona AladaInforme de ensayo del transformador de potenciaLa diferenciación de los beneficios de la indust de nuestra empresa, servicio AladaInforme de ensayo del transformador de potenciaLa diferenciación de los beneficios de la indust y otra información. Si compra productos AladaInforme de ensayo del transformador de potenciaLa diferenciación de los beneficios de la indust, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo AladaInforme de ensayo del transformador de potenciaLa diferenciación de los beneficios de la indust. El AladaInforme de ensayo del transformador de potenciaLa diferenciación de los beneficios de la indust anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en AladaInforme de ensayo del transformador de potenciaLa diferenciación de los beneficios de la indust o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!