KtuInductor de transformadoresAhorro energético en el tratamiento de aguas residuales

  • tiempo de liberación:2022-09-15 14:58:10
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:145
  • Descripción rápida:

    Ktu,Fuga de aceite en la soldadura eléctricaEl proceso de producción en la fábrica no es suave, el sello no es bueno,KtuNorm

Contenido del artículo

Fuga de aceite en la soldadura eléctrica

El proceso de producción en la fábrica no es suave, el sello no es bueno,KtuNorma de temperatura para transformadores inmersos en aceite, el transformador de aceite cambia el sello después de un período de tiempo causará la fuga de aceite falla común.

KtuLa tasa del transformador es: n = P / px%, es decir cuando la P érdida de cobre del transformador es igual a la pérdida de hierro, la tasa es muy alta. Por lo tanto, la carga del transformador es: = P / PK, teniendo plenamente en cuenta la pérdida de potencia activa causada por la potencia reactiva en el software del sistema cuando el transformador está funcionando, la carga se ajusta a: de la fórmula de carga se puede ver que la tasa de carga del transformador no se produce cuando la carga está completa. En general, alrededor del %, pero en la selección de la capacidad del transformador, de acuerdo con el Estado de carga y la carga, la selección de transformadores eficaces, de modo que el transformador en el desarrollo económico, para lograr el objetivo de ahorro de energía.

Gradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos, como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia, puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación, la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes, la superficie de la carretera, etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos, la aplicación de paneles de absorción de sonido, persianas silenciadoras, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.

MambijEn todo el proceso de transmisión de la energía electromagnética en el sistema de suministro de energía, la pérdida de tensión y la pérdida de potencia de salida se producirán en parte, en el transporte de la misma potencia de salida, la pérdida de tensión y la relación inversa de tensión, la pérdida de potencia de salida y la relación inversa de tensión metros cuadrados. El transformador se utiliza para aumentar la tensión y reducir el daño de cierre.

Estructura del Grupo de conexión del transformador de tipo seco

La distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo del transformador de potencia es mucho mayor que la distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo, que se debe a que el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro está lejos y no es tan simétrico como el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro. En el campo eléctrico en el centro del devanado, el componente de rotura del campo eléctrico no es grande.


KtuInductor de transformadoresAhorro energético en el tratamiento de aguas residuales



Funcionamiento del transformador inmerso en aceite

Antes de que el aceite de funcionamiento se mezcle con diferentes tipos de aceite nuevo o se utilice en el petróleo es decir, además de la medición exacta del punto de filtración en frío del aceite de mezcla, también se deben realizar pruebas de alta y baja temperatura y pruebas de lodo y observar la acumulación de lodo, la acumulación no puede Ser visitada, obtener el resultado de que la plantilla de mezcla debe funcionar sin el petróleo original es muy pobre, que es causado por la posición múltiple, la vibración de la bobina electromagnética de inducción magnética,KtuTipo de transformador seco, todo el ruido en el desarrollo de la regulación de la vibración se presta mucha atención a la solución de la vibración.

Altamente recomendadoEl primer paso en el cálculo de todo el proceso de onda es calcular los parámetros básicos de Internet, tales como Inductancia, Capacitancia y resistencia. La precisión del cálculo de esos parámetros básicos es muy perjudicial para el resultado del cálculo de todo el proceso de onda. Para el cálculo de Inductancia,KtuDiagrama de estructura del transformador inmerso en aceite, el buen modo es el modelo sólido de columna de núcleo de transformador de longitud infinita, pero hay muchas maneras de calcular.

Problemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potencia

Los principales parámetros de rendimiento de los compuestos metálicos comunes, todo tipo de procesos de soldadura y equipos mecánicos, preparación de chapas de acero gruesas, tecnología de apertura de materiales, tanque de combustible de automóviles, asiento de elevación, Unión de tuberías, tanque de almacenamiento de aceite, tecnología de fabricación y normas de calidad, ensayo de fugas de soldadura y tecnología de pruebas no destructivas, tecnología de tratamiento de superficie y normas de calidad, cobre, Proceso de fabricación y normas de calidad para la eliminación del blindaje de aluminio; La tecnología de inserción de hierro, la tecnología de instalación de cables la tecnología de solución de problemas secos y aceite de transformador seco, la tecnología de inmersión de aceite de bomba de vacío, la tecnología de instalación General, la tecnología de prueba de fugas y la norma de calidad. Los parámetros de rendimiento de la ropa de trabajo clave y el equipo de la máquina; El entorno natural de trabajo es básicamente reglamentario.


KtuInductor de transformadoresAhorro energético en el tratamiento de aguas residuales



Fábrica de transformadores de tipo seco

Normas de Inspecciónkv y a & plusmn; Tensión nominal sin carga; Una parte del interruptor del interruptor de alimentación de TAP se instala en el cilindro de papel aislante de resina fenólica, mientras que el cilindro de papel aislante se instala en el marco de madera. El rockero de operación real se conecta con el interruptor de alimentación de tap de acuerdo con la barra de aislamiento de madera. El interruptor de alimentación de tap de carga, el aceite de transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador Análisis cromatográfico de fase y ensayo de presión para determinar que no se lleva a cabo ninguna precipitación de aceite, el valor ácido y la pérdida dieléctrica no exceden del aceite en el equipo de la máquina.

Fuga de aceite en la brida del bucle

KtuEl sonido de la falta de fase

El aislamiento y la descarga de calor son diferentes, el transformador de tipo seco generalmente utiliza aislamiento de resina epoxi, refrigeración por aire, gran capacidad depende del ventilador centrífugo para la refrigeración, el transformador inmerso en aceite depende del aceite de aislamiento para llevar a cabo el aislamiento, depende del aceite de aislamiento en el sistema de circulación interior del transformador con aceite de aislamiento para el aislamiento, en el sistema de circulación interior del transformador radiador (radiador) para llevar a cabo la descarga de calor.

¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?

KayanzaOtra información de producto
  • MorfitaEscalera de carga de plataforma elevadora fijaProblema de distorsión

    MorfitaEscalera de carga de plataforma elevadora fijaProblema de distorsión

  • MorfitaVehículo de plataforma de elevación de avionesMás usos para revestimientos protectores

    MorfitaVehículo de plataforma de elevación de avionesMás usos para revestimientos protectores

  • PotisiPlataforma de elevación hidráulica para automóvilesActualización y transformación del negocio

    PotisiPlataforma de elevación hidráulica para automóvilesActualización y transformación del negocio

  • ChicagoElevador eléctrico de aleación de aluminioMecanismo de protección de material

    ChicagoElevador eléctrico de aleación de aluminioMecanismo de protección de material

  • ChicagoPlataforma de elevación inclinadaLa forma de error de control durante el uso de

    ChicagoPlataforma de elevación inclinadaLa forma de error de control durante el uso de

  • ChicagoElevador eléctrico de plataforma de elevación hidráulicaEl fabricante te dice el enfoque de l

    ChicagoElevador eléctrico de plataforma de elevación hidráulicaEl fabricante te dice el enfoque de l

  • CataniaElevador de aleación de aluminio de columna MonorraílSi el comportamiento de la industria con

    CataniaElevador de aleación de aluminio de columna MonorraílSi el comportamiento de la industria con

  • Wu QiangElevador eléctrico de 12 metrosCausas de la calidad

    Wu QiangElevador eléctrico de 12 metrosCausas de la calidad

  • inmediato:Recordatorio: la información KtuInductor de transformadoresAhorro energético en el tratamiento de aguas residuales le proporciona KtuInductor de transformadoresAhorro energético en el tratamiento de aguas residuales de nuestra empresa, servicio KtuInductor de transformadoresAhorro energético en el tratamiento de aguas residuales y otra información. Si compra productos KtuInductor de transformadoresAhorro energético en el tratamiento de aguas residuales, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo KtuInductor de transformadoresAhorro energético en el tratamiento de aguas residuales. El KtuInductor de transformadoresAhorro energético en el tratamiento de aguas residuales anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en KtuInductor de transformadoresAhorro energético en el tratamiento de aguas residuales o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!