Provincia de UigeEstructura del transformador inmerso en aceite de 35 KVCómo hacer un buen trabajo d

  • tiempo de liberación:2022-09-15 12:40:03
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:273
  • Descripción rápida:

    Provincia de Uige,Medidas de control y prevención de la contaminación acústica del transformador de tipo secoRuido del transformador de ti

Contenido del artículo

Medidas de control y prevención de la contaminación acústica del transformador de tipo seco

Ruido del transformador de tipo seco

Provincia de UigeLa resistencia del cable de tierra se mide con precisión cada dos años.

En primer lugar, conecte a plena carga, observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las normas. Al mismo tiempo, el equipo de inspección no es un sonido anormal, ignición, olor y otras condiciones anormales, si hay anomalías,Provincia de UigeCuánto cuesta un transformador de caja de 500 kVA, por favor apague la fuente de alimentación del interruptor de entrada.

Brovagurnica OrientalAntes del cierre del impacto sin carga, el período de postura de la protección contra sobrecorriente debe ser todo incluido en cero, y el circuito de señal de datos del relé de automóviles de vapor está conectado temporalmente al circuito de atracción.

Si el transformador inmerso en aceite se quema por la cubierta del transformador, cuando el transformador inmerso en aceite produce un fallo, debe abrir el lado inferior del transformador, colocar la posición adecuada, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, el aceite no puede liberarse para evitar que el transformador inmerso en aceite se produzca. Al mismo tiempo la aplicación del equipo de detección de incendios inmediatamente. Los bomberos deben ser notificados para evitar riesgos de expansión.

Medidas de protección contra vibraciones para transformadores de tipo seco


Provincia de UigeEstructura del transformador inmerso en aceite de 35 KVCómo hacer un buen trabajo de limpieza



Fabricante de transformadores de potencia

Los aceites a base de aceite no pueden mezclarse en todas las condiciones normales. En circunstancias excepcionales, si es necesario mezclar aceites nuevos de diferentes grados, debe establecerse si se dispone de una mezcla que mida con precisión el grado de hielo de acuerdo con los requisitos de la zona y, a continuación, debe realizarse una prueba de mezcla de aceite.

Deterioro del aislamiento del núcleo del transformador

Material de instalaciónIncluye el rendimiento y el uso principal del material aislante, todo tipo de piezas aislantes, tecnología de fabricación de componentes y normas de calidad; El rendimiento y el uso principal de todo tipo de cables eléctricos, la tecnología de Inductancia de bobina de varias formas de bobina electromagnética, la tecnología de solución y el estándar de calidad, la tecnología general de traje de bobina electromagnética y el estándar de calidad; Los principales parámetros de rendimiento del núcleo de ferrita, el proceso de corte del chip de hierro, el proceso de apilamiento del núcleo de hierro y el estándar de calidad, el proceso de fabricación del escudo electromagnético y el estándar de calidad.

Antes de la aplicación del contenedor de muestreo, se debe utilizar gasolina para automóviles, agua jabonosa u otros disolventes orgánicos (como el Fosfato trisódico) para limpiar, y luego lavar con agua del grifo hasta que no sea alcalino y aplicar agua de la botella para ser uniforme, y luego lavar con agua purificada muchas veces,Provincia de UigeCuánto cuesta un transformador de potencia de 35 KV, limpiar el contenedor de muestreo en el horno de secado de ℃ para secar, no se puede abrir antes de la aplicación.

Las subestaciones de la columna deben ser estables y robustas, y Phi debe ser elegido para la columna de la cintura; El alambre galvanizado de MM se enrolla alrededor de vueltas y es doble. El alambre de hierro no debe tener conector. Después del devanado, debe ser apretado. La distancia entre la cintura y la parte electrificada no debe ser inferior a , todo el mundo sabe que funciona con la ayuda del aceite, y si el fuego del transformador inmerso en aceite? ¿Qué debemos hacer?

El transformador de tipo seco utilizado para el transformador de tensión de la central eléctrica es diferente del transformador de tipo aceite, por lo que está estrictamente prohibido el funcionamiento del Circuito de guía en el lado de tensión inferior para evitar que la capa aislante del transformador de tipo seco penetre debido a la Sobretensión en el lado de la red de energía o el rayo en la ruta.

La calidad de la soldadura eléctrica no es buena hay soldadura vacía, soldadura abierta, soldadura hay agujeros de aguja, agujeros de arena y otras deficiencias, el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir, después de la operación, los peligros ocultos de Seguridad se expondrán, además, debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre, resultando en fugas.

Provincia de UigeLa selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña,Provincia de UigeEspecificación y modelo del transformador de alimentación, lo que hace que el transformador se sobrecargue a largo plazo y dañe fácilmente el equipo de la máquina. Por lo tanto, la capacidad nominal del transformador debe seleccionarse de acuerdo con el consumo de energía y no es adecuada para ser demasiado grande o demasiado pequeño.

Los datos se expresan en forma de reloj y se utilizan para mostrar la correlación de la diferencia de fase de la tensión de trabajo de la Línea lateral secundaria. El phasor de la tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se toma como minuto, el dedo fijo se fija en la posición de puntos del reloj, y el phasor de la tensión de fase de la Línea lateral secundaria se toma como segundo minuto.

La bobina solenoide se enrolla con alambre de cobre o lámina de aluminio se eleva con fibra de vidrio, el adhesivo epoxi no necesita llenar el equipo de secado al vacío para eliminar el aire y humidificar todo el vertido de hormigón, alta resistencia a la fractura, resistencia al impacto y trabajo duro.

KayanzaOtra información de producto
  • HelmondPequeño elevador eléctrico domésticoGran análisis del propósito de

    HelmondPequeño elevador eléctrico domésticoGran análisis del propósito de

  • HelmondTrabajo a gran altitud de vehículos de plataforma elevadoraLos precios han subido ligeramente

    HelmondTrabajo a gran altitud de vehículos de plataforma elevadoraLos precios han subido ligeramente

  • SalsalsallPlataforma de elevación de carga hidráulicaLas industrias están acelerando el ritmo del aj

    SalsalsallPlataforma de elevación de carga hidráulicaLas industrias están acelerando el ritmo del aj

  • AlessandriaElevador de cinturón eléctrico¿Se debilita el espesor de la industria?

    AlessandriaElevador de cinturón eléctrico¿Se debilita el espesor de la industria?

  • AlessandriaPlataforma elevadora nokoalto valor

    AlessandriaPlataforma elevadora nokoalto valor

  • AlessandriaPlataforma de elevación en espiralEl floreciente desarrollo del procesamiento

    AlessandriaPlataforma de elevación en espiralEl floreciente desarrollo del procesamiento

  • NewarkElevador de aleación de aluminio de una sola columnaAnálisis de necesidades de gestión específ

    NewarkElevador de aleación de aluminio de una sola columnaAnálisis de necesidades de gestión específ

  • KalishAscensor de fábricaSobrecapacidad global

    KalishAscensor de fábricaSobrecapacidad global

  • inmediato:Recordatorio: la información Provincia de UigeEstructura del transformador inmerso en aceite de 35 KVCómo hacer un buen trabajo d le proporciona Provincia de UigeEstructura del transformador inmerso en aceite de 35 KVCómo hacer un buen trabajo d de nuestra empresa, servicio Provincia de UigeEstructura del transformador inmerso en aceite de 35 KVCómo hacer un buen trabajo d y otra información. Si compra productos Provincia de UigeEstructura del transformador inmerso en aceite de 35 KVCómo hacer un buen trabajo d, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Provincia de UigeEstructura del transformador inmerso en aceite de 35 KVCómo hacer un buen trabajo d. El Provincia de UigeEstructura del transformador inmerso en aceite de 35 KVCómo hacer un buen trabajo d anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Provincia de UigeEstructura del transformador inmerso en aceite de 35 KVCómo hacer un buen trabajo d o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!