MalangeEstructura básica del transformador de potenciaPrincipios y soluciones de problemas de produc

  • tiempo de liberación:2022-09-15 12:26:54
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:405
  • Descripción rápida:

    Malange,Mantenimiento descuidado, daños en el aislamientoEl tubo de descarga de calor del radiador del tubo de calor se hace gen

Contenido del artículo

Mantenimiento descuidado, daños en el aislamiento

El tubo de descarga de calor del radiador del tubo de calor se hace generalmente con el tubo de acero sin soldadura ranurado después de la extrusión plana a través de la matriz de estampado en la parte de flexión del tubo de descarga de calor y soldadura eléctrica a menudo causa fugas de aceite, esto se debe a que la superficie del tubo de descarga de calor de la matriz de estampado es soportada por la fuerza,MalangeModelo de transformador de distribución, la presión de trabajo en su cavidad interna, hay estrés interno.

MalangeLos fabricantes de transformadores suelen adoptar la carcasa de protección ip, que puede evitar la suciedad sólida de más de mm de diámetro y la entrada de animales como ratas, serpientes, gatos y aves, lo que conduce a fallos de cortocircuito y cortes de energía y otras fallas comunes, y mostrar una barrera natural segura para la parte electrificada. Sin embargo, la carcasa ip puede reducir la capacidad de refrigeración del transformador, por lo que se debe prestar atención a la reducción del volumen de funcionamiento.

Evitar el funcionamiento de la carga del transformador de potencia: si la carga a largo plazo funciona, puede causar que la bobina electromagnética se queme, hacer que el aislamiento envejezca lentamente, la falla de cortocircuito entre cajas. La falla de cortocircuito de dos colores o la falla de cortocircuito a tierra y la disolución del aceite.

VilniusNota: en todo el proceso de inspección de Seguridad, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe utilizar el probador de temperatura o el imager térmico para llevar a cabo una inspección intencional de los accesorios, como el propio transformador y el bloque terminal de cableado; El ruido en el funcionamiento del transformador es un sonido de corriente uniforme. Si se detecta que el ruido es anormal, se expande notablemente o se produce un sonido local, se debe encontrar la causa y se deben tomar algunas medidas eficaces. Si es necesario, se puede reducir la carga o detener el funcionamiento del transformador.

El núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante

Transformador inmerso en aceite


MalangeEstructura básica del transformador de potenciaPrincipios y soluciones de problemas de productos.



Nota: en todo el proceso de inspección de Seguridad, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe utilizar el probador de temperatura o el imager térmico para llevar a cabo una inspección intencional de los accesorios, como el propio transformador y el bloque terminal de cableado; El ruido en el funcionamiento del transformador es un sonido de corriente uniforme. Si se detecta que el ruido es anormal, se debe encontrar la causa y se deben tomar algunas medidas eficaces. Si es necesario, se puede reducir la carga o detener el funcionamiento del transformador.

La razón fundamental de esta inexactitud es que cuando el tamaño del transformador de acuerdo con la tasa de utilización de la capacidad se siente ldquo; gran carro Lal & rdquo; debe reemplazar el transformador de gran capacidad por el transformador de pequeña capacidad con alta tasa de utilización, y luego considerar la pérdida de hierro y descuidar la pérdida de cobre. La pérdida de potencia activa del transformador de medición consume energía electromagnética.

Cuál es el papel importante del transformador de potencia

Seguridad e higieneIntroducción a la línea cero del transformador de potencia

Gestión del funcionamiento y mantenimiento de transformadores inmersos en aceite

Evitar el funcionamiento de la carga del transformador de potencia: si la carga a largo plazo funciona, puede causar que la bobina electromagnética se queme, hacer que el aislamiento envejezca lentamente, la tensión causada por la línea cero no puede ser ignorada, como una contramedida para mantener la seguridad de la vida, es cada vez más poco fiable en la línea de tierra (PE): no en el bucle de trabajo, sólo como línea de mantenimiento. Aplicar la afirmación de la tierra & ldquo; & rdquo; Tensión cuando la carcasa del equipo de la máquina produce electricidad, la cantidad de corriente será rápida, incluso si la línea de pe tiene la condición de guía, también desde la tierra periférica del cuerpo de tierra.

Precio justoEl aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno,MalangeFuente de alimentación del transformador, y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética, o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto, asegúrese de que el conductor tiene suficiente resistencia a La compresión del aislamiento, es decir, el espaciamiento del aislamiento.

El transformador de tipo seco utilizado para el transformador de tensión de la central eléctrica es diferente del transformador de tipo aceite, por lo que está estrictamente prohibido el funcionamiento del Circuito de guía en el lado de tensión inferior para evitar que la capa aislante del transformador de tipo seco penetre debido a la Sobretensión en el lado de la red de energía o el rayo en la ruta.

Transformador de potencia

MalangePara la instalación del pararrayos es muy fácil destruir el relé del transformador de tipo seco dentro y fuera de la superficie de protección. Si se trata de una situación más grave, cortes de energía lesiones de maquinaria y equipo,MalangePrecio del transformador de tipo seco, etc.

El proceso de producción en la fábrica no es suave, el sello no es bueno, el transformador de aceite cambia el sello después de un período de tiempo causará la fuga de aceite falla común.

Antes de la aplicación del contenedor de muestreo, se debe utilizar gasolina para automóviles, agua jabonosa u otros disolventes orgánicos (como el Fosfato trisódico) para limpiar, y luego lavar con agua del grifo hasta que no sea alcalino y aplicar agua de la botella para ser uniforme, y luego lavar con agua purificada muchas veces, limpiar el contenedor de muestreo en el horno de secado de ℃ para secar, después de enfriar la tapa de la botella apretada, no se puede abrir antes de la aplicación.

KayanzaOtra información de producto
  • Clemente FerrandVehículo de plataforma elevadora ambulanteCuales son los usos

    Clemente FerrandVehículo de plataforma elevadora ambulanteCuales son los usos

  • HungríaPlataforma elevadora doméstica hidráulicaLa tarea de reducir el exceso de capacidad de la emp

    HungríaPlataforma elevadora doméstica hidráulicaLa tarea de reducir el exceso de capacidad de la emp

  • AkloElevador eléctrico plegableDiseño de estructura de unidad de husillo de baja velocidad

    AkloElevador eléctrico plegableDiseño de estructura de unidad de husillo de baja velocidad

  • AkloPlataforma de elevación eléctrica tipo guía¿Qué factores afectan el rendimiento del producto?

    AkloPlataforma de elevación eléctrica tipo guía¿Qué factores afectan el rendimiento del producto?

  • AkloAlquiler de ascensores de plataforma¿Cuáles son las fuentes de los bienes enviados al mercado?

    AkloAlquiler de ascensores de plataforma¿Cuáles son las fuentes de los bienes enviados al mercado?

  • KurwaPuerta elevadora de aleación de aluminio¿Cómo intenta el sentido del valor ayudar al trabajo me

    KurwaPuerta elevadora de aleación de aluminio¿Cómo intenta el sentido del valor ayudar al trabajo me

  • Placa de respaldoElevador hidráulico de 15 metrosMétodo de desarrollo del canal de marketing de la i

    Placa de respaldoElevador hidráulico de 15 metrosMétodo de desarrollo del canal de marketing de la i

  • PachucaTransformador principal de parques eólicosInforme de prueba calificado

    PachucaTransformador principal de parques eólicosInforme de prueba calificado

  • inmediato:Recordatorio: la información MalangeEstructura básica del transformador de potenciaPrincipios y soluciones de problemas de produc le proporciona MalangeEstructura básica del transformador de potenciaPrincipios y soluciones de problemas de produc de nuestra empresa, servicio MalangeEstructura básica del transformador de potenciaPrincipios y soluciones de problemas de produc y otra información. Si compra productos MalangeEstructura básica del transformador de potenciaPrincipios y soluciones de problemas de produc, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo MalangeEstructura básica del transformador de potenciaPrincipios y soluciones de problemas de produc. El MalangeEstructura básica del transformador de potenciaPrincipios y soluciones de problemas de produc anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en MalangeEstructura básica del transformador de potenciaPrincipios y soluciones de problemas de produc o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!