CerezaDiagrama de estructura del transformador de potencia inmerso en aceiteQué pasa

  • tiempo de liberación:2022-09-09 14:28:02
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:522
  • Descripción rápida:

    Cereza, cuando el transformador inmerso en aceite produce un falloSi el transformador inmerso en aceite se quema por la cubiert

Contenido del artículo
cuando el transformador inmerso en aceite produce un fallo

Si el transformador inmerso en aceite se quema por la cubierta del transformador, debe abrir el lado inferior del transformador, colocar la posición adecuada, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, el aceite no puede liberarse para evitar que el transformador inmerso en aceite se produzca. Al mismo tiempo, la aplicación del equipo de detección de incendios inmediatamente. Los bomberos deben ser notificados para evitar riesgos de expansión.

Las líneas de alimentación de tres fases de entrada y salida se conectarán a la fase A, la fase B y la fase C, respectivamente, de acuerdo con el color amarillo, verde y rojo de la ranura del bus de la placa de conexión del transformador. La línea cero se conectará a la línea cero neutra del transformador, y el cable de tierra, la Caja del transformador se conectará entre sí de acuerdo con la indicación del cable de tierra de la carcasa). Compruebe las líneas de entrada y salida para asegurarse de que son correctas.

CerezaPrecauciones para el funcionamiento de prueba del transformador de potencia

Núcleo de hierro del transformador de ingeniería de energía de KVA. La parte plástica se selecciona entre la abrazadera y la bobina electromagnética para mantener la bobina electromagnética en un Estado de sujeción estable para reducir el ruido.

SamassiTambién se producirán muchas fallas en el transformador inmerso en aceite, se utilizarán plenamente los índices de rendimiento y las ventajas del transformador inmerso en aceite, y se mejorará continuamente el factor de seguridad del transformador inmerso en aceite. La ignición es la falla común del transformador inmerso en aceite. La falla clave del transformador inmerso en aceite es la falla de cortocircuito.

Las subestaciones de la columna deben ser estables y robustas, y Phi debe ser elegido para la columna de la cintura; El alambre galvanizado de MM se enrolla alrededor de vueltas y es doble. El alambre de hierro no debe tener conector. Después del devanado, debe ser apretado. La distancia entre la cintura y la parte electrificada no debe ser inferior a , m.

El tratamiento de aislamiento acústico de la Sala principal lleva a cabo el tratamiento de aislamiento acústico de la Sala de transformadores de tipo seco la clave comienza desde la puerta de la ventana, la ventilación y el intercambio de aire, la superficie de la carretera tres niveles, la aplicación de la ventana de aislamiento acústico, el tubo de aislamiento acústico, la construcción flotante de la almohadilla de amortiguación de la losa de hormigón y otros productos de aislamiento acústico y reducción del ruido para lograr el efecto de aislamiento acústico.


CerezaDiagrama de estructura del transformador de potencia inmerso en aceiteQué pasa



Cuando se utiliza la muestra de aceite del transformador de potencia en funcionamiento, la válvula de la puerta de llenado de aceite en la parte inferior del tanque de aceite o la válvula de la puerta de muestreo debe liberar alrededor de kg de líquido de desecho acumulado en el extremo inferior para limpiar la entrada de aceite y luego tomar la muestra de aceite.

Principio del transformador de tipo seco de impulso: el transformador de tipo seco de impulso es un componente que convierte la baja tensión de corriente alterna de comunicación,CerezaCorriente nominal del transformador de distribución, la gran corriente eléctrica y la pequeña impedancia característica en la alta tensión de corriente alterna de comunicación, el flujo de corriente alterna de comunicación se produce en el núcleo de hierro del transformador (o núcleo magnético) y la tensión de salida se induce en la bobina primaria. (o cantidad de corriente).

Las líneas de alimentación de tres fases de entrada y salida se conectarán a la fase A, la fase B y la fase C, de acuerdo con el color amarillo, verde y rojo de la ranura del bus de la placa de conexión del transformador. La línea cero se conectará a la línea cero neutra del transformador, y el cable de tierra, la carcasa del transformador y los puntos del transformador se conectarán entre sí. En tiempos normales todo el mundo dice que la línea de tierra y la línea cero se llevan a cabo con la línea neutral del transformador. (por ejemplo,CerezaTransformador seco de 4000 kVA, la Caja del transformador se conectará entre sí de acuerdo con la indicación del cable de tierra de la carcasa). Compruebe las líneas de entrada y salida para asegurarse de que son correctas.

Basado en la honestidadLa Unión se puede llevar a cabo con la materia prima Fossil Blue, lo que hace que el conector sea general, y la condición de fuga de aceite se puede controlar en gran medida. Si la operación real es conveniente, también puede llevar a cabo la Unión de la carcasa de material metálico al mismo tiempo, lograr el objetivo de tratamiento de fugas.

Los datos se expresan en forma de reloj y se utilizan para mostrar la correlación de la diferencia de fase de la tensión de trabajo de la Línea lateral secundaria. El phasor de la tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se toma como minuto, el dedo fijo se fija en la posición de puntos del reloj, y el phasor de la tensión de fase de la Línea lateral secundaria se toma como segundo minuto.

La selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña, lo que hace que el transformador se sobrecargue a largo plazo y dañe fácilmente el equipo de la máquina. Por lo tanto, la capacidad nominal del transformador debe seleccionarse de acuerdo con el consumo de energía y no es adecuada para ser demasiado grande o demasiado pequeño.


CerezaDiagrama de estructura del transformador de potencia inmerso en aceiteQué pasa



Incluye el rendimiento y el uso principal del material aislante,CerezaPrecio del transformador 5000kva, todo tipo de piezas aislantes, tecnología de fabricación de componentes y normas de calidad; El rendimiento y el uso principal de todo tipo de cables eléctricos, la tecnología de Inductancia de bobina de varias formas de bobina electromagnética, la tecnología de solución y el estándar de calidad, la tecnología general de traje de bobina electromagnética y el estándar de calidad; Los principales parámetros de rendimiento del núcleo de ferrita, el proceso de corte del chip de hierro, el proceso de apilamiento del núcleo de hierro y el estándar de calidad, el proceso de fabricación del escudo electromagnético y el estándar de calidad.

Mano de obra directakv y a & plusmn; Tensión nominal sin carga; Una parte del interruptor del interruptor de alimentación de TAP se instala en el cilindro de papel aislante de resina fenólica, mientras que el cilindro de papel aislante se instala en el marco de madera. El rockero de operación real se conecta con el interruptor de alimentación de tap de acuerdo con la barra de aislamiento de madera. El interruptor de alimentación de tap de carga, el aislamiento a tierra está compuesto por el cilindro de papel aislante del interruptor de alimentación y la fluctuación del aislamiento.

La resistencia a la tierra de alta y baja tensión no debe ser inferior al % del valor original de la fábrica (m & Omega;), y la diferencia de valor medio de tres fases no debe exceder del % en la medición de la resistencia de bobinado a la misma temperatura, ni debe exceder del % En comparación con el resultado de la medición exacta anterior.

El Grupo de conexión del transformador de tipo seco está representado por: las letras mayúsculas en inglés indican el cableado primario (o primario), las letras en inglés indican el cableado secundario (o secundario) y (o y) es el cableado estelar, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ se encargará de ello. En el plazo de una semana de funcionamiento conectado a la red D (o d) es el cableado triangular.

CerezaEn las condiciones normales de funcionamiento de la línea de transformadores inmersos en aceite, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento mejorará el alcance de la inspección de Seguridad de los transformadores y se comunicará inmediatamente con el personal del proyecto in situ para garantizar el funcionamiento fiable y estable de las máquinas y los equipos.

El sonido de la falta de fase

La capacidad y la tensión de trabajo son diferentes, el transformador de tipo seco es generalmente adecuado para el equipo de distribución, la capacidad es generalmente inferior a kVA, la tensión de trabajo es inferior a kV, también tiene la garantía de tensión nominal de kV; Los transformadores inmersos en aceite son generalmente adecuados para equipos de distribución.

KayanzaOtra información de producto
  • MacaoElevador eléctrico de tres ruedas¿A qué se debe prestar atención en la construcción?

    MacaoElevador eléctrico de tres ruedas¿A qué se debe prestar atención en la construcción?

  • MacaoPlataforma de elevación súper grande¿A qué se debe prestar atención en la construcción?

    MacaoPlataforma de elevación súper grande¿A qué se debe prestar atención en la construcción?

  • MacaoPlataforma de elevación caseraLa profesion es el rey

    MacaoPlataforma de elevación caseraLa profesion es el rey

  • YongjiElevador de aleación de aluminio de mástil únicoCompetitividad en el mantenimiento diario

    YongjiElevador de aleación de aluminio de mástil únicoCompetitividad en el mantenimiento diario

  • HildesheimElevador hidráulico eléctrico de 15 metrosSiempre en saturación

    HildesheimElevador hidráulico eléctrico de 15 metrosSiempre en saturación

  • BogotáAceite aislante para transformadores de aceiteEl método de la industria para detectar fugas

    BogotáAceite aislante para transformadores de aceiteEl método de la industria para detectar fugas

  • Ramezia TermePequeña plataforma de elevación móvilActualización y transformación del negocio princip

    Ramezia TermePequeña plataforma de elevación móvilActualización y transformación del negocio princip

  • Ramezia TermeVehículo de plataforma elevadora autopropulsado¿Por qué es tan versátil?

    Ramezia TermeVehículo de plataforma elevadora autopropulsado¿Por qué es tan versátil?

  • inmediato:Recordatorio: la información CerezaDiagrama de estructura del transformador de potencia inmerso en aceiteQué pasa le proporciona CerezaDiagrama de estructura del transformador de potencia inmerso en aceiteQué pasa de nuestra empresa, servicio CerezaDiagrama de estructura del transformador de potencia inmerso en aceiteQué pasa y otra información. Si compra productos CerezaDiagrama de estructura del transformador de potencia inmerso en aceiteQué pasa, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo CerezaDiagrama de estructura del transformador de potencia inmerso en aceiteQué pasa. El CerezaDiagrama de estructura del transformador de potencia inmerso en aceiteQué pasa anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en CerezaDiagrama de estructura del transformador de potencia inmerso en aceiteQué pasa o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!