AzabaCómo se alimenta el transformadorFunción orientada

  • tiempo de liberación:2022-09-09 14:11:41
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:296
  • Descripción rápida:

    Azaba,Elija el material de fibra para llevar a cabo la solución de sellado del perno, lograr el objetivo de tratar la fuga. El

Contenido del artículo

Elija el material de fibra para llevar a cabo la solución de sellado del perno, lograr el objetivo de tratar la fuga. El otro es girar el perno (tuerca), después de que la superficie se frota con el agente de Liberación de película azul fusch, y luego en la superficie se frota con la materia prima después de apretar después de secarse para lograr el objetivo de tratamiento.

Cuando se toma una muestra de un transformador de potencia pequeño o mediano sin tubo de descarga (o placa de suspensión de la muestra de aceite), o se puede utilizar un método de cambio de aceite para reemplazar el muestreo.

AzabaDe acuerdo con las características de carga de la energía para llevar a cabo la selección. Muchos tipos de carga de energía, diferentes cargas de energía deben utilizar diferentes transformadores secos. Si el nivel de impacto estándar de la carga de energía es inferior a kv, debe ser la aplicación de transformadores secos de clase H. Si el nivel de impacto estándar de la carga de energía es superior a kv. Debe utilizar resina epoxi para verter transformadores secos.

En cuanto a la situación de fuga que se ha producido durante mucho tiempo, el punto de fuga se encuentra primero y no se puede ignorar. En cuanto a la posición de fuga más grave, puede elegir pala o punzón afilado, etc., la herramienta especial de material metálico remachará el punto de fuga, después de manipular la cantidad de fuga, la superficie de tratamiento se limpiará y limpiará,AzabaCuánto cuesta un transformador seco 2500, la mayoría de los materiales compuestos poliméricos se utilizan para llevar a cabo la fijación seca, después de la fijación seca se puede lograr el objetivo de tratamiento a largo plazo de la fuga.

RhodasEl aislamiento y la descarga de calor son diferentes, el transformador de tipo seco generalmente utiliza aislamiento de resina epoxi, por supuesto refrigeración por aire, gran capacidad depende del ventilador centrífugo para la refrigeración, el transformador inmerso en aceite depende del aceite de aislamiento para llevar a cabo el aislamiento, en el sistema de circulación interior del transformador radiador (radiador) para llevar a cabo la descarga de calor.

El transformador fue desconectado por vibración (pero no conectado a tierra) debido a un transporte descuidado y a un cableado de alta tensión delgado.

Planta de transformadores de potencia


AzabaCómo se alimenta el transformadorFunción orientada



Ruido del transformador de tipo seco

El fabricante del transformador dijo que el dispositivo de visualización de temperatura: de acuerdo con el sensor de temperatura Pt de la parte incrustada en el devanado de presión inferior, medir el valor de Transición de temperatura, indicar inmediatamente la temperatura de devanado de cada fase (inspección de Seguridad de tres fases y gran valor de Zui, y puede registrar el tiempo histórico de alta temperatura de Zui) puede introducir y exportar la alta temperatura de Zui a una cantidad analógica de ma, puede añadir el enchufe del ordenador electrónico, un transmisor inteligente, puede probar transformadores adicionales. La alarma de sobretemperatura y el viaje del software del sistema también puede ser la postura de la señal de datos de la resistencia del sensor Termistor Pt para mejorar aún más la estabilidad del software del Sistema de mantenimiento de temperatura.

La oscilación del transformador de tipo seco resuelve la aplicación de la Plataforma de amortiguación al transformador de tipo seco, lleva a cabo la gestión de la amortiguación de baja frecuencia, puede controlar la oscilación por debajo del ,%, y luego reduce el ruido de construcción de la transmisión de oscilación del transformador de tipo seco.

Requisitos de InspecciónEl método y todo el proceso de muestreo del aceite del transformador de potencia son los siguientes:

Cuando el transformador produce una falta de fase,AzabaPrecio del transformador 5000kva,AzabaTransformador de potencia de 22 KV, si la segunda fase está bloqueada, enviar la segunda fase todavía no tiene sonido, enviar la tercera fase sólo tiene sonido; Si la tercera fase está bloqueada, el sonido no cambia, al igual que la segunda fase. La causa de la falta de fase es probablemente de tres niveles:

Para el muestreo en barriles de gasolina por lotes, las muestras deben seleccionarse de acuerdo con el % del número de barriles de gasolina, pero no menos de barriles. Las muestras se tomarán en lotes de cubos o botellas pequeños y medianos al % del número total de cubos (botellas).


AzabaCómo se alimenta el transformadorFunción orientada



Mantenimiento descuidado daños en el aislamiento

Descripción del trabajoIntroducción a la línea cero del transformador de potencia

El aislamiento del perno de anclaje perforado del núcleo de hierro está dañado, lo que causa un cortocircuito entre la placa de acero de silicio del núcleo de hierro y el perno de anclaje perforado.

El & ldquo; yn, D & rdquo;, donde muestra que cuando el phasor de tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se utiliza como el punto de referencia del minuto en el reloj , el phasor de tensión de fase de la línea secundaria se encuentra en el punto del reloj. Es decir, el voltaje de fase de la Línea lateral secundaria UAB está detrás del voltaje de trabajo de la Línea lateral primaria uab grados (o grados por delante).

AzabaLa sobrecarga a largo plazo del transformador de potencia causará lentamente el calor de la bobina electromagnética y el envejecimiento del aislamiento, lo que causará cortocircuito entre bobinas, cortocircuito de dos colores o cortocircuito en el suelo, lo que dará lugar a la ignición del transformador de potencia. Por lo tanto, la detección de la resistencia a la compresión del aislamiento se lleva a cabo antes de la instalación y el funcionamiento del transformador de potencia, y no se permite la sobrecarga durante todo el proceso de funcionamiento.

Para el muestreo en barriles de gasolina por lotes, las muestras deben seleccionarse de acuerdo con el % del número de barriles de gasolina, pero no menos de barriles. Las muestras se tomarán en lotes de cubos o botellas pequeños y medianos al % del número total de cubos (botellas).

Con el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés, la clave de la prevención y la clave es & ldquo; Prevención y manipulación & rdquo; Como líder.

KayanzaOtra información de producto
  • PaduaPlataforma elevadora de horquilla eléctricaHay varios tipos de cómo elegir

    PaduaPlataforma elevadora de horquilla eléctricaHay varios tipos de cómo elegir

  • PaduaPlataforma de elevación al aire libreTécnicas de protección de superficies

    PaduaPlataforma de elevación al aire libreTécnicas de protección de superficies

  • PaduaTipo de horquilla de corte de la Plataforma de elevación¿Cuáles son los estándares de diámetro

    PaduaTipo de horquilla de corte de la Plataforma de elevación¿Cuáles son los estándares de diámetro

  • FortalezaElevador hidráulico de aleación de aluminioOperación de control

    FortalezaElevador hidráulico de aleación de aluminioOperación de control

  • VenryPequeño elevador de 500 kgPara hacer tangible el servicio

    VenryPequeño elevador de 500 kgPara hacer tangible el servicio

  • MiddlesbroughProtección de transformadores inmersos en aceiteEl rendimiento de rebote bajo es notabl

    MiddlesbroughProtección de transformadores inmersos en aceiteEl rendimiento de rebote bajo es notabl

  • TaipingPequeña plataforma de elevación fijaCómo hacer un buen trabajo de limpieza

    TaipingPequeña plataforma de elevación fijaCómo hacer un buen trabajo de limpieza

  • TaipingVehículo de plataforma de mantenimiento de elevaciónAnálisis de mantenimiento

    TaipingVehículo de plataforma de mantenimiento de elevaciónAnálisis de mantenimiento

  • inmediato:Recordatorio: la información AzabaCómo se alimenta el transformadorFunción orientada le proporciona AzabaCómo se alimenta el transformadorFunción orientada de nuestra empresa, servicio AzabaCómo se alimenta el transformadorFunción orientada y otra información. Si compra productos AzabaCómo se alimenta el transformadorFunción orientada, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo AzabaCómo se alimenta el transformadorFunción orientada. El AzabaCómo se alimenta el transformadorFunción orientada anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en AzabaCómo se alimenta el transformadorFunción orientada o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!