SetiffCuánto cuesta 160 cajas de transformadoresQue conocimiento

  • tiempo de liberación:2022-09-09 09:43:37
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:326
  • Descripción rápida:

    Setiff,Mantenimiento descuidado, daños en el aislamientoLa distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo del transformad

Contenido del artículo

Mantenimiento descuidado, daños en el aislamiento

La distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo del transformador de potencia es mucho mayor que la distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo, que se debe a que el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro está lejos y no es tan simétrico como el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro. En el campo eléctrico en el centro del devanado, la mayoría de los cables están en fase con el cilindro aislante (placa) en el centro del devanado, es decir, el componente de rotura del campo eléctrico no es grande.

SetiffLas personas responsables de la Federación de transformadores de la Asociación de la industria de electrodomésticos de China indican que la perspectiva de desarrollo de transformadores en China sigue siendo una tendencia hacia la protección del medio ambiente, el bajo nivel de ruido, la seguridad contra incendios, la prevención de explosiones y el alto nivel de fiabilidad. En segundo lugar,SetiffTransformador de equipo eléctrico, la tendencia al desarrollo de la protección del medio ambiente el ahorro de energía, la miniaturización, la primera clave utilizada en la línea de ingeniería de transformación de larga distancia, la segunda clave utilizada en la línea de ingeniería de transformación de grandes ciudades.

El ruido de funcionamiento del transformador de tipo seco es más, algunos incluso el ruido, el daño más grave a todo el tiempo de descanso y el trabajo sin problemas. ¿En este momento, el transformador de tipo seco debe hacer el tratamiento de aislamiento acústico, el proceso general de eliminación del ruido del transformador de tipo seco y el método clave es más, entonces el ruido del transformador de tipo seco debe ser resuelto? O con el fabricante de transformadores de tipo seco de la red simple para entender.

MaldivasDeterioro del aislamiento de la bobina electromagnética

Los clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco,SetiffInstalación de amortiguadores de transformadores secos, el método de cableado debe ser dominado hábilmente, si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces cuál es el cableado del transformador de tipo seco?

Elija el material de fibra para llevar a cabo la solución de sellado del perno,SetiffRecuperación de transformadores de Gabinete, lograr el objetivo de tratar la fuga. El otro es girar el perno (tuerca), después de que la superficie se frota con el agente de Liberación de película azul fusch, y luego en la superficie se frota con la materia prima después de apretar, después de secarse para lograr el objetivo de tratamiento.


SetiffCuánto cuesta 160 cajas de transformadoresQue conocimiento



El núcleo de hierro del transformador de potencia está hecho de ferrita laminada en caliente con cristal de alta calidad, y la interfaz de grados está totalmente inclinada y multi - paso. La superficie está cubierta por el recubrimiento de la vaina de cable de resina epoxi, resistente a la corrosión, a prueba de sonido y a la reducción del ruido.

En el núcleo del transformador hay una línea de inducción magnética que cruza, en el plano con la línea de inducción magnética causará la fuerza electromotriz inducida, porque esta corriente eléctrica crea un circuito cerrado para generar un campo eléctrico, y en forma de remolino, por lo que se llama vórtice. La existencia de vórtices hace que el núcleo del transformador se queme y consume energía cinética, si el cambiador de tomas no es oportuno, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido, cuando es grave, puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona, una vez que la carga aumenta, es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación, debe cortar la energía inmediatamente para reparar.

Gastos energéticosFabricante de transformadores de tipo seco

Evitar el envejecimiento y la destrucción del aislamiento del núcleo de hierro del transformador de potencia: el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro o la destrucción de la carcasa impermeable del perno de anclaje de la abrazadera causará un gran desplazamiento del núcleo de hierro, y el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro causado por el calor a largo plazo.

La relación de altura a anchura del muelle del transformador de tipo seco instalado en el suelo es generalmente de , m, y la barandilla no debe ser inferior a m y la placa de advertencia debe ser suspendida en posición prominente.


SetiffCuánto cuesta 160 cajas de transformadoresQue conocimiento



Generalmente debido a la instalación irrazonable o sello inválido hecho. Los materiales compuestos de polímeros pueden ser muy buenos materiales metálicos, vidrio laminado y otros materiales para llevar a cabo la Unión, y luego lograr la presión de aceite de fuga.

ActivosFuga de aceite de perno o hilo exterior de tubería

En la actualidad, el nivel general de la industria china de transformadores es básicamente internacional, y el nivel de calidad no es diferente de los productos extranjeros. Rdquo; China Household Appliance Industry Association Transformer Federation of relevant Responsible person said.

El Grupo de conexión del transformador de tipo seco es más, la estructura elegida y la conexión también son diferentes. Entonces, cuál es el Grupo del transformador de tipo seco? Cómo desarrollar la conexión? O con el fabricante del transformador de tipo seco para desarrollar la red básica para introducir.

SetiffEl transformador de potencia es una instalación ideal para el Gabinete Central y el Gabinete de alta tensión en la etapa actual, y se puede a ñadir una carcasa de protección de Seguridad de acuerdo con diferentes niveles de impermeabilización. Es adecuado para edificios de varios pisos, negocios aeropuertos, construcción de túneles, empresas químicas, plantas y otros lugares ambientales naturales clave o únicos.

Fuga de aceite en la soldadura eléctrica

¿El transformador de tipo seco tiene una parte específica es el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco, el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante, cómo desarrollar el núcleo de suspensión?

KayanzaOtra información de producto
  • MalsonPequeño elevador totalmente eléctricoUtilice medidas y métodos de mantenimiento.

    MalsonPequeño elevador totalmente eléctricoUtilice medidas y métodos de mantenimiento.

  • MalsonPlataforma de elevación pesada de 0 toneladasQue profesionalismo usar

    MalsonPlataforma de elevación pesada de 0 toneladasQue profesionalismo usar

  • MalsonPlataforma de alquiler de ascensoresPrincipales funciones y ventajas

    MalsonPlataforma de alquiler de ascensoresPrincipales funciones y ventajas

  • VarsoviaElevador de aleación de aluminio MonorraílEnseñarle a mantener

    VarsoviaElevador de aleación de aluminio MonorraílEnseñarle a mantener

  • Hu gewenHorquilla de corte de elevaciónAlimentado por la calidad

    Hu gewenHorquilla de corte de elevaciónAlimentado por la calidad

  • El tejalTransformador de autorefrigeración inmerso en aceitePrincipales medidas para prevenir la con

    El tejalTransformador de autorefrigeración inmerso en aceitePrincipales medidas para prevenir la con

  • GilbertPequeña plataforma de elevación manualGuía de instalación

    GilbertPequeña plataforma de elevación manualGuía de instalación

  • GilbertAltura de elevación del vehículo de plataforma de elevaciónCómo se hace

    GilbertAltura de elevación del vehículo de plataforma de elevaciónCómo se hace

  • inmediato:Recordatorio: la información SetiffCuánto cuesta 160 cajas de transformadoresQue conocimiento le proporciona SetiffCuánto cuesta 160 cajas de transformadoresQue conocimiento de nuestra empresa, servicio SetiffCuánto cuesta 160 cajas de transformadoresQue conocimiento y otra información. Si compra productos SetiffCuánto cuesta 160 cajas de transformadoresQue conocimiento, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo SetiffCuánto cuesta 160 cajas de transformadoresQue conocimiento. El SetiffCuánto cuesta 160 cajas de transformadoresQue conocimiento anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en SetiffCuánto cuesta 160 cajas de transformadoresQue conocimiento o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!