VarnampolTransformador inmerso en aceite de primera clase de eficiencia energéticaAmplia aplicación

  • tiempo de liberación:2022-09-06 13:55:45
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:218
  • Descripción rápida:

    Varnampol,El ruido de funcionamiento del transformador de tipo seco es más, algunos incluso el ruido, el daño más grave a todo el

Contenido del artículo

El ruido de funcionamiento del transformador de tipo seco es más, algunos incluso el ruido, el daño más grave a todo el tiempo de descanso y el trabajo sin problemas. ¿En este momento, el transformador de tipo seco debe hacer el tratamiento de aislamiento acústico, el proceso general de eliminación del ruido del transformador de tipo seco y el método clave es más, entonces el ruido del transformador de tipo seco debe ser resuelto? O con el fabricante de transformadores de tipo seco de la red simple para entender.

Mantenimiento descuidado, daños en el aislamiento

VarnampolLas personas responsables de la Federación de transformadores de la Asociación de la industria de electrodomésticos de China indican que la perspectiva de desarrollo de transformadores en China sigue siendo una tendencia hacia la protección del medio ambiente, el bajo nivel de ruido, la seguridad contra incendios, la prevención de explosiones y el alto nivel de fiabilidad. En segundo lugar la tendencia al desarrollo de la protección del medio ambiente, el ahorro de energía la miniaturización, la primera clave utilizada en la línea de ingeniería de transformación de larga distancia, la segunda clave utilizada en la línea de ingeniería de transformación de grandes ciudades.

Incluye el rendimiento y el uso principal del material aislante, todo tipo de piezas aislantes, tecnología de fabricación de componentes y normas de calidad; El rendimiento y el uso principal de todo tipo de cables eléctricos, la tecnología de solución y el estándar de calidad, la tecnología general de traje de bobina electromagnética y el estándar de calidad; Los principales parámetros de rendimiento del núcleo de ferrita,VarnampolControl electrónico de potencia, el proceso de corte del chip de hierro, el proceso de apilamiento del núcleo de hierro y el estándar de calidad, el proceso de fabricación del escudo electromagnético y el estándar de calidad.

KenyajevacTransformador inmerso en aceite

El aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno, y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética, o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto, es decir, el espaciamiento del aislamiento.

Después del experimento, el contacto de la señal de datos del relé de automóviles de vapor debe estar conectado al circuito de alarma, lo que causará cortocircuito entre bobinas, cortocircuito de dos colores o cortocircuito en el suelo, lo que dará lugar a la ignición del transformador de potencia. Por lo tanto, la detección de la resistencia a la compresión del aislamiento se lleva a cabo antes de la instalación y el funcionamiento del transformador de potencia, y no se permite la sobrecarga durante todo el proceso de funcionamiento.

¿Cómo se compara el nivel de calidad del transformador de tipo seco con el extranjero?

Cuando se examina el núcleo del gancho, el aislamiento de la bobina solenoide y la manga de porcelana se destruye por accidente. Después de que la carcasa de la cerámica se rompe si el trabajo de nuevo, pesado en corto. Por lo tanto, se debe prestar atención al mantenimiento. No es necesario destruir el aislamiento. Después del mantenimiento, los expertos pueden comprobar las herramientas especiales, comprobar las piezas, probar el aislamiento, etc., y asegurarse de que se puede confiar plenamente en la entrega.

Gestión total de la calidadCuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento, si el cambiador de tomas no es oportuno, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido, cuando es grave, conduce a la desconexión de fusibles de alta tensión; Si el interruptor de TAP es malo, puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona, una vez que la carga aumenta, es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación, debe cortar la energía inmediatamente para reparar.

Cuando se toma una muestra de un transformador de potencia pequeño o mediano sin tubo de descarga (o placa de suspensión de la muestra de aceite), se puede utilizar un tubo de ensayo de vidrio y otro transformador de potencia para extraer la muestra de aceite en el extremo inferior, o se puede utilizar un método de cambio de aceite para reemplazar el muestreo.

Los transformadores de potencia pertenecen a equipos eléctricos más duraderos, no podemos descuidar en la aplicación diaria, el siguiente análisis de los cables de transformadores de potencia y bobinados de transformadores de potencia,VarnampolCambio de transformador inmerso en aceite, transformadores de potencia TAP interruptor de alimentación problemas comunes:


VarnampolTransformador inmerso en aceite de primera clase de eficiencia energéticaAmplia aplicación de productos



El contenedor de muestreo utiliza ,VarnampolTipo de transformador seco, kg o kg de volumen de tapón de vidrio de lana de boca ancha sin botellas de vidrio de color, debe tomar - botellas a la vez para su análisis y uso experimental, el muestreo debe etiquetarse, prestar atención al nombre de la muestra de aceite, de, la fecha de Muestreo, la persona que toma la muestra, las condiciones meteorológicas y otros materiales.

ProyectoLa tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador, el tiempo de retardo después de recibir la energía no debe ser inferior a minutos y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.

La pérdida de hierro del transformador incluye dos niveles. La primera es la pérdida de histéresis, cuando el circuito de ca de acuerdo con el transformador, de acuerdo con la orientación y el tamaño de la línea de inducción magnética del núcleo de ferrita del transformador con la transformación, para promover la estructura molecular interna del núcleo de ferrita entre sí, la liberación de energía, y luego la Pérdida de parte de la energía electromagnética, que es la pérdida de histéresis. La otra es la pérdida de desplazamiento cuando el transformador está funcionando.

Aplicación de transformadores inmersos en aceite

VarnampolFuga de aceite del radiador del tubo de calor

Después de drenar el aceite, es decir, desmontar todos los pernos de anclaje del tanque de combustible del coche en la parte superior de la tapa de aceite, atar el Jack de elevación, el punto de elevación en el ornamento común o el perno, cuando sea necesario, los recursos humanos para la correa de tracción como guía.

La capacidad y la tensión de trabajo son diferentes, el transformador de tipo seco es generalmente adecuado para el equipo de distribución, la capacidad es generalmente inferior a kVA, la tensión de trabajo es inferior a kV, también tiene la garantía de tensión nominal de kV; Los transformadores inmersos en aceite son generalmente adecuados para equipos de distribución.

KayanzaOtra información de producto
  • DresdeElevador autónomo totalmente automáticoLa desaceleración económica es un ajuste saludable

    DresdeElevador autónomo totalmente automáticoLa desaceleración económica es un ajuste saludable

  • CortésTransformador de potencia de alta eficiencia y ahorro de energíaLa calidad ha aumentado y el p

    CortésTransformador de potencia de alta eficiencia y ahorro de energíaLa calidad ha aumentado y el p

  • AmersfordPlataforma de elevación eléctrica en miniaturaAlta calidad y bajo precio.

    AmersfordPlataforma de elevación eléctrica en miniaturaAlta calidad y bajo precio.

  • AmersfordVehículo de plataforma de elevación de gran altitudCuáles son los peligros específicos

    AmersfordVehículo de plataforma de elevación de gran altitudCuáles son los peligros específicos

  • DallasPlataforma de elevación hidráulica a bordoHay tantas cosas a las que prestar atención en uso

    DallasPlataforma de elevación hidráulica a bordoHay tantas cosas a las que prestar atención en uso

  • Handan CityElevador eléctrico autopropulsadoAnálisis de los requisitos de incentivos

    Handan CityElevador eléctrico autopropulsadoAnálisis de los requisitos de incentivos

  • Handan CityPlataforma de descarga elevadoraLa elección correcta es particularmente importante

    Handan CityPlataforma de descarga elevadoraLa elección correcta es particularmente importante

  • Handan CityAlquiler de plataformas de elevaciónModelo de negocio

    Handan CityAlquiler de plataformas de elevaciónModelo de negocio

  • inmediato:Recordatorio: la información VarnampolTransformador inmerso en aceite de primera clase de eficiencia energéticaAmplia aplicación le proporciona VarnampolTransformador inmerso en aceite de primera clase de eficiencia energéticaAmplia aplicación de nuestra empresa, servicio VarnampolTransformador inmerso en aceite de primera clase de eficiencia energéticaAmplia aplicación y otra información. Si compra productos VarnampolTransformador inmerso en aceite de primera clase de eficiencia energéticaAmplia aplicación , confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo VarnampolTransformador inmerso en aceite de primera clase de eficiencia energéticaAmplia aplicación . El VarnampolTransformador inmerso en aceite de primera clase de eficiencia energéticaAmplia aplicación anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en VarnampolTransformador inmerso en aceite de primera clase de eficiencia energéticaAmplia aplicación o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!