MeltonTransformador inmerso en aceite de ahorro de energía al aire libreEspecificación de construcci

  • tiempo de liberación:2022-09-06 13:41:46
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:109
  • Descripción rápida:

    Melton,La relación de altura a anchura del muelle del transformador de tipo seco instalado en el suelo es generalmente de , m,

Contenido del artículo

La relación de altura a anchura del muelle del transformador de tipo seco instalado en el suelo es generalmente de , m, y la barandilla no debe ser inferior a m y la placa de advertencia debe ser suspendida en posición prominente.

Método y proceso de muestreo de aceite de transformador de potencia

Melton¿Cómo se mantiene el transformador seco?

La selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña lo que hace que el transformador se sobrecargue a largo plazo y dañe fácilmente el equipo de la máquina. Por lo tanto, la capacidad nominal del transformador debe seleccionarse de acuerdo con el consumo de energía y no es adecuada para ser demasiado grande o demasiado pequeño.

ChandigarhEl tubo de descarga de calor del radiador del tubo de calor se hace generalmente con el tubo de acero sin soldadura ranurado después de la extrusión plana a través de la matriz de estampado en la parte de flexión del tubo de descarga de calor y soldadura eléctrica a menudo causa fugas de aceite, esto se debe a que la superficie del tubo de descarga de calor de la matriz de estampado es soportada por la fuerza, la presión de trabajo en su cavidad interna, el perno de apriete se afloja, la tecnología de instalación y procesamiento es incorrecta, lo que hace que el perno no se apriete mal, lo que conduce a la fuga de aceite.


MeltonTransformador inmerso en aceite de ahorro de energía al aire libreEspecificación de construcción para proyecto de renovación



El transformador de potencia también tiene su uso de prueba, llamado transformador de potencia de prueba, cada uno puede ser dividido en inflado, transformador de aceite, prueba en seco y otros transformadores de potencia de prueba, es la central eléctrica, la Oficina de suministro de energía y las instituciones de investigación científica y muchos otros consumidores se utilizan Para hacer la prueba de resistencia a la compresión de CA equipo básico de prueba, de acuerdo con las especificaciones de la Oficina de supervisión de calidad, Se utiliza para llevar a cabo la prueba de resistencia a la compresión de aislamiento a la corriente requerida para todo tipo de productos eléctricos, componentes eléctricos, materias primas de aislamiento,MeltonTransformador de circuito,MeltonPrecio del transformador de Potencia 1000kva, etc.

La inspección de la muestra de aceite & mdash & mdash; los parámetros de rendimiento, como la resistencia a la compresión y los residuos, se llevan a cabo cada tres años, y el tiempo de ciclo se puede reducir mediante la sobrecarga o sobrecarga a largo plazo del transformador.

El transformador de potencia está diseñado de acuerdo con el esquema de protección de temperatura. Las partes incrustadas dentro de la capa de material de la bobina electromagnética de alta (baja) Presión vertida por todo el hormigón tienen conductos de ventilación longitudinales, y pueden ser equipadas con equipos mecánicos refrigerados por aire (ventilador centrífugo de refrigeración). La capacidad de salida se puede aumentar en un % después de la selección de equipos mecánicos refrigerados por aire.

Inspección del procesoLas especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del cable de puesta a tierra se mantenga & le; & Omega;, Y las resistencias son generalmente superiores a & Omega; De acuerdo con la Ley de Ohm la cantidad de corriente utilizada en la destrucción de la capa aislante es sólo / de la corriente total, menor es la resistencia, en otras palabras, en el caso de un gran voltaje. Podemos preocuparnos por la fábrica de transformadores de potencia y dominar un gran número de conocimientos profesionales.

El & ldquo; yn, donde muestra que cuando el phasor de tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se utiliza como el punto de referencia del minuto en el reloj , el phasor de tensión de fase de la línea secundaria se encuentra en el punto del reloj. Es decir, el voltaje de fase de la Línea lateral secundaria UAB está detrás del voltaje de trabajo de la Línea lateral primaria uab grados (o grados por delante).

Cuando el transformador se cierre sin carga, se prestará atención a lo siguiente:


MeltonTransformador inmerso en aceite de ahorro de energía al aire libreEspecificación de construcción para proyecto de renovación



Las subestaciones de la columna deben ser estables y robustas, y Phi debe ser elegido para la columna de la cintura; El alambre galvanizado de MM se enrolla alrededor de vueltas y es doble. El alambre de hierro no debe tener conector. Después del devanado, debe ser apretado. La distancia entre la cintura y la parte electrificada no debe ser inferior a , m.

Gestión de la calidadEl transformador de potencia es una instalación ideal para el Gabinete Central y el Gabinete de alta tensión en la etapa actual, y se puede a ñadir una carcasa de protección de Seguridad de acuerdo con diferentes niveles de impermeabilización. Es adecuado para edificios de varios pisos, negocios,MeltonTransformador de potencia de tres bobinados, aeropuertos, construcción de túneles empresas químicas, plantas y otros lugares ambientales naturales clave o únicos.

El material aislante de los equipos eléctricos puede causar un olor desagradable a los gases circundantes si se sobrecalienta. Este olor es detectable para el personal de patrulla normal. Cuando la inspección normal huele este tipo de mal olor, debe inspeccionar cuidadosamente la inspección, descubrir el equipo y la posición, hasta que la razón sea clara.

Transformador de potencia

MeltonCausas del fuego en el transformador de potencia

El proceso de producción en la fábrica no es suave, el sello no es bueno, el transformador de aceite cambia el sello después de un período de tiempo causará la fuga de aceite falla común.

Fabricante de transformadores de tipo seco

KayanzaOtra información de producto
  • ShorgotoljanElevador plegable hidráulico eléctricoCómo resistir el método científico en la vida.

    ShorgotoljanElevador plegable hidráulico eléctricoCómo resistir el método científico en la vida.

  • ShorgotoljanPlataforma de elevación de la plantaMétodo de identificación

    ShorgotoljanPlataforma de elevación de la plantaMétodo de identificación

  • ShorgotoljanPlataforma elevadora de horquillaAnálisis del proceso del taller

    ShorgotoljanPlataforma elevadora de horquillaAnálisis del proceso del taller

  • Menchen GladbachElevador de aleación de aluminio completoPara inyectar sangre fresca

    Menchen GladbachElevador de aleación de aluminio completoPara inyectar sangre fresca

  • OstrovincaElevador de horquillaEfecto distintivo después de la aplicación.

    OstrovincaElevador de horquillaEfecto distintivo después de la aplicación.

  • TaiyuanCapacidad máxima del transformador de cajaBase al por mayor

    TaiyuanCapacidad máxima del transformador de cajaBase al por mayor

  • LamarEscalera de carga de plataforma elevadora fijaDesarrollo de reciclaje de recursos

    LamarEscalera de carga de plataforma elevadora fijaDesarrollo de reciclaje de recursos

  • LamarTriciclo eléctrico plataforma elevadoraLa importancia de la motivación

    LamarTriciclo eléctrico plataforma elevadoraLa importancia de la motivación

  • inmediato:Recordatorio: la información MeltonTransformador inmerso en aceite de ahorro de energía al aire libreEspecificación de construcci le proporciona MeltonTransformador inmerso en aceite de ahorro de energía al aire libreEspecificación de construcci de nuestra empresa, servicio MeltonTransformador inmerso en aceite de ahorro de energía al aire libreEspecificación de construcci y otra información. Si compra productos MeltonTransformador inmerso en aceite de ahorro de energía al aire libreEspecificación de construcci, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo MeltonTransformador inmerso en aceite de ahorro de energía al aire libreEspecificación de construcci. El MeltonTransformador inmerso en aceite de ahorro de energía al aire libreEspecificación de construcci anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en MeltonTransformador inmerso en aceite de ahorro de energía al aire libreEspecificación de construcci o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!