NgamaRequisitos para la Sala de transformadores inmersa en aceiteAnálisis de los problemas a los que

tiempo de liberación:2022-09-27 12:52:06 Publicar usuario:122HP117294921 Páginas vistas:228

Consejos básicos:Ngama,Para el aceite en el equipo de la máquina del tanque de almacenamiento de aceite,NgamaAplicación del transformador de ti

Para el aceite en el equipo de la máquina del tanque de almacenamiento de aceite,NgamaAplicación del transformador de tipo seco, el aceite debe ser parado por encima de horas antes del muestreo; en el transformador de potencia en funcionamiento, el aceite no necesita ser parado.

El núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante

NgamaEl dispositivo de puesta a tierra de dos puntos del núcleo de hierro producido por la cicatriz de soldadura residual;

Desde el punto de vista de la apariencia, el tipo de embalaje es diferente, el transformador inmerso en aceite sólo puede ver la carcasa;

ChanekaApague la válvula de la puerta del panel izquierdo y derecho (válvula de disco) del radiador del tubo de calor para aislar el aceite en el radiador del tubo de calor de la decoración del tanque de aceite, reduciendo la presión de trabajo y la cantidad de fuga. Después de determinar la ubicación de la fuga llevar a cabo una solución adecuada de la superficie, y luego elegir la materia prima azul FUSE para llevar a cabo el tratamiento de sellado.

El tratamiento de aislamiento acústico de la Sala principal lleva a cabo el tratamiento de aislamiento acústico de la Sala de transformadores de tipo seco la clave comienza desde la puerta de la ventana, la superficie de la carretera tres niveles, la aplicación de la ventana de aislamiento acústico, el tubo de aislamiento acústico,NgamaSerie de transformadores, la construcción flotante de la almohadilla de amortiguación de la losa de hormigón y otros productos de aislamiento acústico y reducción del ruido para lograr el efecto de aislamiento acústico.

Aplicación de transformadores inmersos en aceite


NgamaRequisitos para la Sala de transformadores inmersa en aceiteAnálisis de los problemas a los que se debe prestar atención en el proceso de carga



Transformador de potencia

Fabricante del transformador

El transformador de potencia se compone de dos o más bobinas electromagnéticas que se enrollan en el mismo núcleo de hierro del transformador. El Centro de la bobina está conectado de acuerdo con los campos electromagnéticos cambiados alternativamente y funciona de acuerdo con el principio básico del efecto magnético de la corriente. La ubicación de la instalación del transformador de Potencia debe tener en cuenta las ventajas para el funcionamiento, el mantenimiento y el transporte, al tiempo que debe seleccionarse una zona de confianza. La capacidad nominal del transformador debe utilizarse eficazmente en la aplicación del transformador.

Condiciones de instalaciónCaída de cuerpos extraños y penetración

Transformador de potencia

Aplicación de transformadores de potencia en todos los ámbitos de la vida


NgamaRequisitos para la Sala de transformadores inmersa en aceiteAnálisis de los problemas a los que se debe prestar atención en el proceso de carga



El sonido de la falta de fase

Informe de inspección de calidadEl fusible de alta tensión del transformador se derrite en una fase;

Varias pruebas de instalación de transformadores

La razón clave de la fuga de aceite es que el hierro fundido tiene

NgamaLos clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco, el método de cableado debe ser dominado hábilmente,NgamaFabricante del transformador de alimentación, si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces, cuál es el cableado del transformador de tipo seco?

Planta de transformadores de potencia

Cuando el tornillo de la extrusora perforadora del transformador que sostiene el núcleo de hierro se afloja, y las partes de la tapa del tornillo se dejan atrás en el núcleo de hierro o los pequeños materiales metálicos caen en el transformador, el transformador sale & ldquo; Ding Ding Dang Dang & rdquo; Sonido de impacto o & ldquo; Hoo & hellip; Hoo & hellip Rdquo; Sonido de soplado y su & ldquo; Chilla chilla & rdquo; El imán atrae el sonido de las pequeñas arandelas, mientras que el voltaje de funcionamiento, la corriente y la temperatura del transformador son normales. Estas condiciones generalmente no ponen en peligro el funcionamiento normal del transformador y pueden resolverse hasta que se apague la energía.

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el NgamaRequisitos para la Sala de transformadores inmersa en aceiteAnálisis de los problemas a los que mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información NgamaRequisitos para la Sala de transformadores inmersa en aceiteAnálisis de los problemas a los que, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de NgamaRequisitos para la Sala de transformadores inmersa en aceiteAnálisis de los problemas a los que es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su NgamaRequisitos para la Sala de transformadores inmersa en aceiteAnálisis de los problemas a los que. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

KayanzarecomendarNoticias
KayanzaÚltimas noticias