Palmerston SeptentrionalAplicación de transformadores de tipo secoMétodo de venta

tiempo de liberación:2022-09-19 16:17:48 Publicar usuario:122HP117294921 Páginas vistas:500

Consejos básicos:Palmerston Septentrional,Cuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite, y la muestra de aceite que se acaba de consi

Cuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite, y la muestra de aceite que se acaba de considerar debe ser suficiente después de la parada, puede utilizar la muestra de aceite.

¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?

Palmerston SeptentrionalEl transformador de tipo seco es una especie de equipo eléctrico universal, que se puede utilizar para convertir la tensión alterna de un valor nominal en otro valor nominal de la misma frecuencia. El transformador de tipo seco de impulso es un transformador de tipo seco que se utiliza para convertir la tensión alterna de bajo nivel en otra tensión alterna de alto nivel con la misma frecuencia. Se utiliza ampliamente en la industria de alta frecuencia, el cuerpo principal y los accesorios del transformador son todos normales, y el transformador se transfiere a todo el funcionamiento normal.

YoloEl modo de desviación es diferente, el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de silicona, mientras que el transformador de tipo aceite adopta principalmente la carcasa impermeable de porcelana.

Los clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco, el método de cableado debe ser dominado hábilmente, si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces, cuál es el cableado del transformador de tipo seco?

Elija el material de fibra para llevar a cabo la solución de sellado del perno, lograr el objetivo de tratar la fuga. El otro es girar el perno (tuerca), después de que la superficie se frota con el agente de Liberación de película azul fusch, y luego en la superficie se frota con la materia prima después de apretar, después de secarse para lograr el objetivo de tratamiento.


Palmerston SeptentrionalAplicación de transformadores de tipo secoMétodo de venta



La distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo del transformador de potencia es mucho mayor que la distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo, que se debe a que el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro está lejos y no es tan simétrico como el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro. En el campo eléctrico en el centro del devanado, la mayoría de los cables están en fase con el cilindro aislante (placa) en el centro del devanado es decir,Palmerston SeptentrionalTransformador de equipo eléctrico,Palmerston SeptentrionalModo de refrigeración del transformador de potencia, el componente de rotura del campo eléctrico no es grande.

Varias pruebas de instalación de transformadores

El fusible de alta tensión del transformador se derrite en una fase;

Fundición brillanteDiagnóstico de fallos del transformador de potencia

En primer lugar, conecte a plena carga, ignición el equipo de inspección no es un sonido anormal, olor y otras condiciones anormales, si hay anomalías, por favor apague la fuente de alimentación del interruptor de entrada.

El fusible de alta tensión del transformador se derrite en una fase;


Palmerston SeptentrionalAplicación de transformadores de tipo secoMétodo de venta



Para la instalación del pararrayos, es muy fácil causar accidentes de incendio,Palmerston SeptentrionalUso de transformadores inmersos en aceite, cortes de energía, lesiones de maquinaria y equipo, etc.

Recomendación oralLa fuente de alimentación del interruptor carece de una fase;

El transformador de tipo seco es una especie de equipo eléctrico universal, que se puede utilizar para convertir la tensión alterna de un valor nominal en otro valor nominal de la misma frecuencia. El transformador de tipo seco de impulso es un transformador de tipo seco que se utiliza para convertir la tensión alterna de bajo nivel en otra tensión alterna de alto nivel con la misma frecuencia. Se utiliza ampliamente en la industria de alta frecuencia, como la fuente de alimentación de frecuencia variable.

Fabricante de transformadores de potencia

Palmerston SeptentrionalDespués de horas de funcionamiento de prueba sin carga, se puede cambiar a funcionamiento con carga, y la carga debe ser gradualmente clasificada del %, %, % a la carga de elevación.

¿Cuál es la razón del apagado del transformador de potencia?

Nota: en todo el proceso de inspección de Seguridad, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe utilizar el probador de temperatura o el imager térmico para llevar a cabo una inspección intencional de los accesorios, como el propio transformador y el bloque terminal de cableado; El ruido en el funcionamiento del transformador es un sonido de corriente uniforme. Si se detecta que el ruido es anormal, se expande notablemente o se produce un sonido local, se debe encontrar la causa y se deben tomar algunas medidas eficaces. Si es necesario, se puede reducir la carga o detener el funcionamiento del transformador.

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el Palmerston SeptentrionalAplicación de transformadores de tipo secoMétodo de venta mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información Palmerston SeptentrionalAplicación de transformadores de tipo secoMétodo de venta, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de Palmerston SeptentrionalAplicación de transformadores de tipo secoMétodo de venta es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su Palmerston SeptentrionalAplicación de transformadores de tipo secoMétodo de venta. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

KayanzarecomendarNoticias
KayanzaÚltimas noticias